HUNTERVZLA escribió:Fuerzas especiales iraquies en acción
[youtube]X3xyuXWXXVE[/youtube]
En el minuto 2.25 es un terrorista con bomba que sale del edificio tras el blindado del ejercito iraqui
HUNTERVZLA escribió:Fuerzas especiales iraquies en acción
[youtube]X3xyuXWXXVE[/youtube]
[Raven]neo escribió:Nadie lo sabe. Yo puedo decirte lo que opino. Vamos en algún sitio del post de siria ya lo dije. El IS tiene apoyo, y tenía mucho más. Y no sólo económico. Los peshmerga han podido tener en el pasado apoyo militar y entrenamiento. A día de hoy no lo tienen, pero los del IS, van más allá. La forma de tirar a las FAS de iraq en pocos días, ejecutando a altos cargos del ejercito antes de iniciar el asalto. La capacidad de movilización, los vídeos, el manejo de las RRSS, y un largo etc... Me hacen pensar que no son 4 salvajes, que tampoco son 10 salvajes "adiestrados". Que son algo más. Yo siempre he apostado por Arabia Saudí. Pero bueno, es una opinión.
Alto alto,que ami también me caen bien hombre.[Raven]neo escribió:Y si, estoy a favor de los kurdos. Por que respetan a las minorias, porque sus mujeres son libres, porque tienen religiones distintas, porque han protegido a los niños, y porque me caen mejor que los demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados