"Byzantine Imperial Guardsmen in action, 995", Giuseppe Rava
• This important staff officer of the senior Tághma is based upon a portrait dated to 1007, of Iohannes, a Proximos with the court rank of Protospathários, who served under the Dhoux Theodorakan in the Théma of Armenia. Note his gilded klivanion, and the cross standard
lo de Antaño y Ogaño - Editorial "1808-1908" es mas bien la paz entre los Paises Bajos y España que ilustra la imagen el artista necesita algun curso de vexilologia elemental
bueno es cierto que habia tropas del Reino de Holanda alli entre 1808 y 1810, de hecho fue tambien uno de los beligerantes en la guerra peninsular
"A Moi Auvergne" Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Loïc escribió:lo de Antaño y Ogaño - Editorial "1808-1908" es mas bien la paz entre los Paises Bajos y España que ilustra la imagen [ Imagen ] el artista necesita algun curso de vexilologia elemental
bueno es cierto que habia tropas del Reino de Holanda alli entre 1808 y 1810, de hecho fue tambien uno de los beligerantes en la guerra peninsular [ Imagen ]
Me había parecido una Bandera Francesa la del soldado de la derecha. Habré de ir al oculista. Roja-Blanca-Azul en líneas horizontales es, por tanto, holandesa (¿Azul claro? ¿hubo luxemburgueses?).
1807 7º Regimiento de Infantería de Línea (7e Regiment Infanterie van Linie, 1807) - Papendrech, Jan Hoynck.
Éstos son holandeses, creo, y combatieron en Cataluña del lado Napoleónico durante la Guerra de Independencia, si no me equivoco.
Última edición por Sursumkorda el 15 Ago 2014, 14:11, editado 2 veces en total.