Dafnae escribió:
Gracias, pero te has enterado tu antes que yo, menudo lío. El 8 mire la web y no salía nada y no me metí en el foro por lo tanto no ví tu mensaje. Hoy lunes 11 me he enterado al verlo colgado en la web, no sé si lo pusieron el sabado por la mañana o hoy. El caso es que si yo desde Zaragoza no llego hoy a las 5 que era la convocatoria a recojer la notificación imaginad los de Andalucia o las islas. Despues de llamar a un montón de teléfonos para ver si podia ir al examen de mañana aunque no me diera tiempo de llegar hoy a la notificación, al final me han comunicado que ni hoy ni mañana tengo que ir a Madrid, que tambien anulan estas convocatorias y que más adelante colgaran en la web con el debido tiempo una nueva convocatoria.
Así que ya no sé si voy a ir o no porque esto ya me tiene desconcertada y no sé si mirarme algo y estudiar o dejarlo todo para el año que viene, o si en el Ejercito son siempre así las cosas, yo estoy acostumbrada a otras administraciones donde hay un plazo para reclamaciones, no haces un examen si no has aprobado otro, tienes un periodo de revisión de examenes, etc pero esto ............ encima me he constipado y no sé como pasaría las pruebas fisicas y el reconocimieto médico. Un lío
Yo lo leí el viernes 8, pero en el desplegable "Listado de admitidos y excluidos", no en "Tandas y Resultados de las pruebas", que ya hace falta ser listo para colgarlo allí y pretender que el personal se de por enterado, sin llamarles por teléfono siquiera.
Me parece mentira que precisamente en Intendencia, que supongo plagada de juristas, todo el proceso sea tan chapucero (el error en el contenido de las pruebas, la decisión de anular el proceso, la no notificación individual a los interesados..... vamos, todo).
Y para colmo, ahora vuelven a dar marcha atrás y rectifican una decisión tomada y publicada
Lo que me está pareciendo, con todo este lío, es que este año Intendencia se queda sin alumnos de ingreso directo. El 1 de septiembre, desde luego, ni de coña.