MedMilitary escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque he seguido con mucho interés vuestros comentarios desde hace algún tiempo. Como muchos soy padre sufridor y me ha surgido la duda de si sacaran los resultados de los reconocimientos médicos día a día o todos al final. Que han hecho otros años?
Saludos de nuevo a todos y mucha suerte
ATMHeart escribió:MedMilitary escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque he seguido con mucho interés vuestros comentarios desde hace algún tiempo. Como muchos soy padre sufridor y me ha surgido la duda de si sacaran los resultados de los reconocimientos médicos día a día o todos al final. Que han hecho otros años?
Por lo menos, los de la primera tanda de las pruebas médicas ya han sido colgados, imagino que los colgarán día a día, pero vaya usted a saber...
Por otro lado, he recibido el apto en las pruebas, y por nota, aquí se presenta un nuevo cadete del Ejército de Tierra. Suerte a los que aún os quede camino por recorrer
leopana escribió:Enhorabuena, me alegro mucho y como ya estas dentro podias explicar un poco que os preguntaron en el cuestionario y que pruebas os han realizado.
MedMilitary escribió:Enhorabuena ATMHeart, espero q mi hijo sea compañero tuyo
Dafnae escribió:jaea escribió:
Consulta esa normativa y tú, que hiciste ese examen, seguro que descubres el problema.
![]()
Gracias Jaea, ya lo puse en este Foro pero como decían que otros años hacían más incapie en Derecho, pensaba que no hacían caso de la proporcionalidad habitualmente, como tampoco lo hacen de plazos, periodos de impugnación, publicidad, etc no sé si todos los años son como este pero parece el "camarote de los hermanos Marx"![]()
![]()
Dafnae escribió:Por cierto, si acaban de anular todo el proceso para Intendencia no se que hacen publicando hoy una resolución del 7 de agosto dando los resultados del las pruebas físicas de los que van a promoción por cambio de Cuerpo o de Escala![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MedMilitary escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque he seguido con mucho interés vuestros comentarios desde hace algún tiempo. Como muchos soy padre sufridor y me ha surgido la duda de si sacaran los resultados de los reconocimientos médicos día a día o todos al final. Que han hecho otros años?
ATMHeart escribió:Por otro lado, he recibido el apto en las pruebas, y por nota, aquí se presenta un nuevo cadete del Ejército de Tierra. Suerte a los que aún os quede camino por recorrer
jaea escribió:Bueno pollo, enhorabuena.
Ahora a luchar, como no te imaginas, por cumplir el sueño; esto no ha hecho mas que empezar.
Te deseo lo mejor.
![]()
Arenquin escribió:Con los últimos listados en la mano, CGA (vuelo), nota de corte aproximada.....11.7.
Faltan los reconocimientos CIMA de hoy 13.08.2014.
Tal y como va la cosa nota de corte total .....10.6 (ingreso último AGM)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados