Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por kamutan »

¿Que versión del T-72 es la utilizada por todos los equipos?¿ y en que difiere de la versión utilizada por el Ejercito Venezolano?


saludos.


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por faust »

HUNTERVZLA escribió:por cierto para aclarar algo que he visto que algunos repiten sin saber no todos tienen el mismo tanque, Rusia esta operando un T-72B3 y China un Type 96 tanques mas avanzados que el t-72B1 que operamos nosotros, si eso no es ventaja no que será, como dicen "asi la vida es un jamón" :green:


yo lo dije... con el T-72B iban a estar en desventaja contra los demas competidores

la unica forma es que pusieran handicap a favor de los "pobres" pero ta veo que no fue así...

quien sabe, a lo mejor con el AMX-30 hubiesen tenido mejor chance (chiste cruel jajajjaja)


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1364
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por mcp »

HUNTERVZLA escribió:
mcp escribió:Interesante vídeo aportado por el compañero DUE en Venemil...


http://www.youtube.com/watch?v=aKFjHIMJ2jc#t=57


Si mal no recuerdo, el MBT del equipo Venezolano lleva como "insignia" la banderilla Vino tinto (ó roja, no se distingue bien en las fotos)...

P.D: Y, aunque no sea el equipo Venezolano, igual se dieron con el "tobo"... :loco1:



efectivamente ese es el equipo venezolano, la calidad y el profesionalismo del equipo de tanquistas venezolanos no se pone en duda no asi el tanque viejo y desfasado que usan :desacuerdo:


PD: musica de anime de naruto shippuden en el video :green:


Ciertamente...


El modelo T-72B de por si es viejo, ¿porque no se fueron (al menos) por una versión actualizada?... Eso es lo tarde ó temprano, todos nos vamos a enterar...

No se si para la fecha de adquisición de nuestros MBT's la versión B3 se encontraba disponible, por lo poco que se(o que e leído), es algo superior a la M1M de la cual recuerdo su disponibilidad(o al menos eso era lo que se comentaba)...

En fin, repito, algún dia tendremos que enterarnos de esos interines...

P.D: Por otro lado, orgulloso de nuestros muchachos en Rusia, como siempre, sacando pecho... :militar4:

Saludos estimado Hunter... :thumbs:


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por A54- »

Al fin descubrieron que el T72V es chimbo, menos mal que fue en un concurso y no en la guerra.Sera que Chavez nunca supo, claro como lo tenían engañao. :green:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8232
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Hace unos meses posteé en el hilo del ejército ruso una noticia según la cual se estaba estudiando cancelar la modernización al nivel B-3 tras la explosión interna de un carro con la trágica muerte de sus tres acompañantes, yo me lo pensaría antes de querer modernizar los carros venezolanos a ese nivel.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12773
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

¿Al fin en que lugar quedaron nuestros tanquistas en el biatlon?. :militar11:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por TovarTovar »

KL Albrecht Achilles escribió:¿Al fin en que lugar quedaron nuestros tanquistas en el biatlon?. :militar11:

Saludos :cool2:


Quedo en el 10mo lugar en la tabla general con 82 puntos


Боливарианская Республика Венесуэла

Imagen
http://mil.ru/files/files/tb2014/tb-2014-rezultati.html

Mañana es la clausura,,, bonita experiencia

Slds


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12773
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

TovarTovar escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:¿Al fin en que lugar quedaron nuestros tanquistas en el biatlon?. :militar11:

Saludos :cool2:


Quedo en el 10mo lugar en la tabla general con 82 puntos


Боливарианская Республика Венесуэла

[ Imagen ]
http://mil.ru/files/files/tb2014/tb-2014-rezultati.html

Mañana es la clausura,,, bonita experiencia

Slds


Gracias por la informacion Tovar. :thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1769
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

TovarTovar escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:¿Al fin en que lugar quedaron nuestros tanquistas en el biatlon?. :militar11:

Saludos :cool2:


Quedo en el 10mo lugar en la tabla general con 82 puntos


Боливарианская Республика Венесуэла

[ Imagen ]
http://mil.ru/files/files/tb2014/tb-2014-rezultati.html

Mañana es la clausura,,, bonita experiencia

Slds


Nada mal para ser la primera vez.


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1364
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por mcp »

orinoco_man escribió:
TovarTovar escribió:
Quedo en el 10mo lugar en la tabla general con 82 puntos


Боливарианская Республика Венесуэла

[ Imagen ]
http://mil.ru/files/files/tb2014/tb-2014-rezultati.html

Mañana es la clausura,,, bonita experiencia

Slds


Nada mal para ser la primera vez.


De no ser por la penalización que recibió nuestra primera tripulación lo mas probable es que el equipo hubiese ocupado el 9no lugar... Ciertamente, nada mal, eso si, por ahora :militar4: ...

P.D: Saludos... :thumbs:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12773
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Yo pienso que lo podian haber hecho mucho mejor, independientemente de que fue la primera vez que participaban en una competencia de este tipo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1769
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

Siempre hay espacio para mejorar. Lo importante para mi, fue sin dudas la experiencia recogida.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12773
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

HUNTERVZLA escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Yo pienso que lo podian haber hecho mucho mejor, independientemente de que fue la primera vez que participaban en una competencia de este tipo.


bueno aunque respeto tu comentario no lo comparto por que primero Venezuela se estaba enfrentando a paises con muchisima mas experiencia en el uso de tanques T-72 segundo estaba en desventaja con Rusia que tenía los T-72B3 y China con sus type 96 muy superiores al T-72 usado por nuestros tanquistas, es mas si te soy sincero yo crei que por ser nuevos en este tipo de competencia iban a quedar de ultimos, pero paises con mas experiencia en el manejo de este mbt quedar de 10 en su primera ves me parece que lo hicieron bien


El que tu participes por primera vez en una competencia no significa que vayas a quedar entre los ultimos, eso es una tonteria del tamaño de una catedral.
Si solo hay 12 participantes y quedas de decimo no es para tirar cohetes, y quedaron en ese puesto gracias a detalles como la penalizacion por una infraccion grave como el fue el incidente con la municion; alli no se puede culpar a China ni a los tanques T72B3 de los rusos ni a que eramos nuevos en la competencia.
Si de verdad se preocupan por hacer las cosas bien y mejor podian haber obtenido un mejor puesto, al menos entre los 6 primeros.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por eltopo »

pues albert ahi si de verdad para nada deacuerdo contigo, la experiencia pesa y que jodeeee me parece q dicha articipacion inedita incluso para la region esta mas que bien


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12773
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

eltopo escribió:pues albert ahi si de verdad para nada deacuerdo contigo, la experiencia pesa y que jodeeee me parece q dicha articipacion inedita incluso para la region esta mas que bien


Yo no cuestiono que haya sido una valiosa experiencia, solo señalo que era posible hacer un mejor lugar.
No hay que olvidar que es una competencia, que tiene reglas y parametros iguales para todos los participantes, y bajo esa premisa no importa si Rusia o China tenian tanques diferentes. Y aun contando que el primer y segundo lugar estuviese reservado para los que competian con ventaja bien podiamos haber quedado de terceros, o en quinto u octavo lugar, ¿o no?.
Esta competencia me hizo recordar a una competidora olimpica venezolana que habiendo perdido dijo algo asi como que "ahora que ya sabemos como es la cosa lo haremos mejor en la proxima olimpiada" :pena: mientras otros competidores que participaban por primera vez en la contienda olimpica se llevaban mas de una medalla de oro. :desacuerdo:
En fin, muy buena la experiencia sin duda pero en mi opinion lo pudieron hacer mejor.

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 17 Ago 2014, 23:05, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados