....y con esto ya acabo el sermón.
Como sabéis,Rusia utiliza el asunto nazi a lo mínimo,esa vez acusó a Ucrania de tener campos de concentración para rusoparlantes.
Rusia acusó a Ucrania,y Ucrania lo ha desmentido,la propaganda Rusa no cuela,y solo lo consigue en aquellas mentes "privilegiadas".

Para intentar (y conseguir) herir lo máximo posible la sensibilidad de este planeta inocente,la mediocre prensa Rusa acusó a Ucrania de disparar en un funeral de separatistas terroristas ,pero en el siguiente video se puede observar que fueron los propios terroristas los que dispararon.
[youtube]sftWT4mPdAM[/youtube]
Esta imágen,sacada de un vídeo,fue usada por Rusia como una víctima de un bombardeo en Donbass,bien...pues primero mirad la imágen,que,como todo esto que os pongo,está desmentida en CU,pero...

Mirad por donde...yo HURMAN,a mi corta edad,y amante por esa época de seguir conflictos armados,y"
deseoso de ver de una vez por todas un maldito conflicto y poder acordarme de él" (irak era un tanto pequeño,no me acuerdo),me pasé casi todo el conflicto de Georgia frente el televisor,para no perderme nada...era 2008 y recuerdo esa escena como si fuera ayer(mas bien por que los telediarios repetían las imágenes una y otra vez mientras decían la noticia),ami no me engañan en temas de recordar cosas de Georgia,y esto es un bulo,como pinos planto en la naturaleza.Lo mismo.
Tendrán los eggs de poner tambien a esa señora gorda con vestido (¿marron..o era negro?)
* llorando en Osetia del Sur con escombros
a su lado...entonces ya estaré yo aquí para desmentirlo,en caso de que lo pongan como víctima ucraniana.
Terminaré con el tema de daños materiales
" por parte de las fuerzas ucranianas" ¡Que malotes los Ucranianos que destrozan los coches de los pobres ciudadanos!
Ah,no,que eso es en CHECHENIA 2009.

En resúmen: que me cago en Rusia.
*me refiero a esta,la primera que aparece en el video,lo pongo para testimoniar mis palabras..peeero quedaros a ver asta el 0:22,y observad atentos,os sonará con la imágen de arriba...
[youtube]39hL-jj6QVg[/youtube]