Que bueno que por lo menos mi Tema te haga reir. Al menos cumple fines terapeuticos.
Yo mantengo lo dicho sobre que las medidas que he expuesto son factibles de llevarlas a cabo.
Como no las leíste por culpa del ataque de risa, te las enumero para que sean más entendibles y no te veas en la obligación de leerlas en horizontal:
1) Suspender el Holocausto
2) no declarar la guerra a EE.UU
3) tomar medidas en 1941 que se tomaron en 1942 y '43 para aumentar la producción de armamentos
4) aprovechar el potencial de las fábricas francesas
5) suspender la 2da etapa de Taifún
6) hacer más armónica y estratégica la relación con los Italianos
7) aprovechar la flota mercante francesa del mediterráneo para abastecer a Rommel
8) suspender la ofensiva Tijvin/Volhov
9) presionar a Turquía con un Ultimatum
10) Cancelar C3 o Cerberus y destinar esos recursos al Afrika Korps
11) convertir fábricas civiles en militares
12) suspender la construcción de edificios y destinar esos recursos y obreros al esfuerzo bélico
13) mantener al XXXIX PanzerKorp en el GEC
14) frustrar Crusader
15) reforzar el Afrika Korps
16) Integrar a la mujer a las fábricas
17) Convertir fábricas civiles en fábricas militares y destinar todos los recursos y el porencial industrial a la fabricación de pertrechos de guerra.
18) Decidir no desperdiciar recursos en fabricar el He-177 o el Tiger u otros diseños que no tengan sentido o que representen un derroche de recursos incongruentes.
Una docena y media de medidas posibles, realizables y factibles. Y encima muchas de esas medidas los alemanes las tomaron, pero en 1943, cuando la guerra estaba perdida.
Si te causan gracias esas medidas, quiere decir que también descrees de la historia.
Todas esas medidas que yo tomo no son originales ni de Ciencia Ficción, sino que estoy haciendo lo mismo que leí en estos 35 años de autores que criticaron los errores estratégicos que Alemania cometió.
Todos los expertos militares e historiadores le reprocharon a Hitler no haber implementado una economía de guerra, no haber destinado todo el esfuerzo industrial, no haber aprovechado el potencial fabril de Francia, haber desperdiciado recursos en el Holocausto, haberle declarado la guerra a EE.UU, no haber cambiado la matriz industrial de Alemania, no haber convertido fábricas civiles en militares, no haber conquistado Malta, no haber reforzado el AfrikaKorps, no haber tenido una relación con Italia más estratégica y armónica.
Resulta que yo quiero hacer eso y Oh sorpresa, NO PUEDO.
Y si puedo hacerlo, ustedes inventan Reacciones de los Aliados que son el doble de inteligente y superadoras. Y que no sólo anulan mis medidas, sino que me termina yendo PEOR!!! INCREÍBLE!!!
A mí me causan gracias y risas sus reacciones, de ingleses conquistando Francia, Stalin liberando Leningrado, turcos invadiendo Grecia o tropas canadienses que vuelan a Egipto y derrotan a Rommel.
Mis medidas son históricas y demostrables, y las he fundamentado con cientos de fuentes.
Ni una de sus "Reacciones" las han podido demostrar, salvo decirme que las divisiones canadienses estaban en RU. Pero fundamenté con "Documentos históricos" que Churchill jamás iba a suspender Dieppe.
Pero bueno, para qué seguir discutiendo si en estas 110 páginas no nos hemos puesto de acuerdo y ustedes no han podido refutar ni una de mis medidas, salvo "Reacciones Disparatadas" que sí motivan a risa.
Salud.