y pregunta bonus: las notas para despues ver quien va a artilleria, infanteria, caballeria, etc, son las de la carrera de ingenria, las de militar, o ambas?

edit: perdon creo que lo primero habeis dicho que no ha salido todavia

soldao26 escribió:oye alguien sabe donde pone lo que hay que llevar de ropa y etc (a la agm - tierra) ?
![]()
y pregunta bonus: las notas para despues ver quien va a artilleria, infanteria, caballeria, etc, son las de la carrera de ingenria, las de militar, o ambas?
edit: perdon creo que lo primero habeis dicho que no ha salido todavia
culebrillanbq escribió:Por otro lado, a partir de este año, ya no van a dejar matricularse de asignaturas de cursos superiores. Por ejemplo, este año había gente de primero que estaba en asignaturas de tercero ( con alféreces), porque tenían asignaturas convalidadas. Eso ya no se podrá hacer.
xas729 escribió:Acabo de recoger el pasaporte y en la citación pone literalmente: Debera efectuar su presentacion el día 1 de septiembre de 2014 entre las 08:00 y las 10:00.
jaea escribió:culebrillanbq escribió:Por otro lado, a partir de este año, ya no van a dejar matricularse de asignaturas de cursos superiores. Por ejemplo, este año había gente de primero que estaba en asignaturas de tercero ( con alféreces), porque tenían asignaturas convalidadas. Eso ya no se podrá hacer.
Una pequeña aclaración al respecto, a los cadetes nunca les han dejado matricularse de asignaturas de cursos superiores, les han obligado a hacerlo, que es parecido pero no es lo mismo.
![]()
culebrillanbq escribió:Muy buenas. Cuento cositas para los nuevos en la AGM. Respecto a los que tengáis asignaturas aprobadas de la carrera. Como se ha dicho, el consejo es convalidar todas las que se puedan, aunque sea con un cinco. Porque así se tendrá más tiempo para las asignaturas militares, que como ya he dicho son las que más puntúan.
Por otro lado, a partir de este año, ya no van a dejar matricularse de asignaturas de cursos superiores. Por ejemplo, este año había gente de primero que estaba en asignaturas de tercero ( con alféreces), porque tenían asignaturas convalidadas. Eso ya no se podrá hacer. Cada uno cursará las asignaturas de su curso. Incluso pasa lo mismo con los repetidores, que sólo les dejarán matricularse de las de su curso y no podrán adelantar asignaturas.
Un saludo
QuintoDel96 escribió:culebrillanbq escribió:Muy buenas. Cuento cositas para los nuevos en la AGM. Respecto a los que tengáis asignaturas aprobadas de la carrera. Como se ha dicho, el consejo es convalidar todas las que se puedan, aunque sea con un cinco. Porque así se tendrá más tiempo para las asignaturas militares, que como ya he dicho son las que más puntúan.
Por otro lado, a partir de este año, ya no van a dejar matricularse de asignaturas de cursos superiores. Por ejemplo, este año había gente de primero que estaba en asignaturas de tercero ( con alféreces), porque tenían asignaturas convalidadas. Eso ya no se podrá hacer. Cada uno cursará las asignaturas de su curso. Incluso pasa lo mismo con los repetidores, que sólo les dejarán matricularse de las de su curso y no podrán adelantar asignaturas.
Un saludo
¿¿Qué?? A ver, yo soy uno de los aspirantes que está en la "cuerda floja", estoy en el puesto 427 y mi orden de preferencia es guardia civil y tierra. Estáis diciendo que si no entro me qedo un año haciendo una carrera en mi provincia no me convalidan absolutamente nada?? Osea, que sería un año perdido literalmente. ¿Eso dónde está que lo pueda leer?
Un saludo
culebrillanbq escribió:QuintoDel96 escribió:¿¿Qué?? A ver, yo soy uno de los aspirantes que está en la "cuerda floja", estoy en el puesto 427 y mi orden de preferencia es guardia civil y tierra. Estáis diciendo que si no entro me qedo un año haciendo una carrera en mi provincia no me convalidan absolutamente nada?? Osea, que sería un año perdido literalmente. ¿Eso dónde está que lo pueda leer?
Un saludo
Supongo que me he explicado mal. Te dejarán convalidar el primer año las asignaturas de primero. En segundo curso podrás convalidar las asignaturas que tengas aprobadas de tu carrera que se cursen en segundo curso de la AGM.
ESPERO NO HABERTE LIADO.
Sí te dejarán.
QuintoDel96 escribió:culebrillanbq escribió:Supongo que me he explicado mal. Te dejarán convalidar el primer año las asignaturas de primero. En segundo curso podrás convalidar las asignaturas que tengas aprobadas de tu carrera que se cursen en segundo curso de la AGM.
ESPERO NO HABERTE LIADO.
Sí te dejarán.
Ahh, a ver si lo he pillado. Si no entro y hago un año de ingenieria y tal, cuando llegue a la AGM el año que viene (si Dios quiere) me convalidan las asignaturas de primero de la ingenieria, pero ¿podría o no podría matricularme en las asignaturas de segundo de la ingenieria estando en primero?
QuintoDel96 escribió:¿¿Qué?? A ver, yo soy uno de los aspirantes que está en la "cuerda floja", estoy en el puesto 427 y mi orden de preferencia es guardia civil y tierra. Estáis diciendo que si no entro me qedo un año haciendo una carrera en mi provincia no me convalidan absolutamente nada?? Osea, que sería un año perdido literalmente. ¿Eso dónde está que lo pueda leer?
Un saludo
QuintoDel96 escribió:Ahh, a ver si lo he pillado. Si no entro y hago un año de ingenieria y tal, cuando llegue a la AGM el año que viene (si Dios quiere) me convalidan las asignaturas de primero de la ingenieria, pero ¿podría o no podría matricularme en las asignaturas de segundo de la ingenieria estando en primero?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado