Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Arenquin escribió: Aconsejable el Pasaporte en vigor. Pero lo que se refieren como pasaporte es una hoja blanca canjeable por medio de transporte hasta el Centro de formación. Bien vía ferrocarril o barco-tren para los insulares y Ceuta y Melilla.
Hola, he estado pendiente de todo pero no he vuelto a escribir para no volver a ser tildado de cansino. El lunes pasado presentamos la reclamación pero no hemos recibido respuesta todavía. Mi hijo está el 394 a dos puestos del ET (que es lo que quiere) ; el inmediato anterior a él está actualmente en la AGM para GC (creo). Está muy nervioso porque tiene mucha ilusión ; tiene 7 asignaturas aprobadas de ITI mecánica. Espero que haya suerte para todos los que tienen ilusión.
JuanKoller escribió:Respecto a lo de las convalidaciones, es cierto, este año a aquellos q convaliden asignaturas tendran menos puntuación a la obtenida en la universidad de fuera.
Otra cosa ¿Alguien sabe si han sacado las lista de la repesca?
De momento no. Y tengo a mi hijo a 9 de ET.....estoy en vilo. Corrijo. En realidad a 12 con el n°403, pero tiene delante dos de AGM y uno de Armada e IM.
¿Del 391 al 403 no estaréis alguno?
Si sirve de algo, podemos hacer la lista con lo que conozcamos. Yo tengo algunos conocidos entre el 240 y el 403.
Arenquin, a que te refieres con que tu hijo tiene delante a 2 de AGM, a que están para cambio de cuerpo?.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
LuminalTrain687 escribió:Realmente ¿es necesario llevarse todo lo de la lista?
¿Allí se podrán dejar tus cosas a buen recaudo?
Si es necesario o no, no importa, hay que llevarlo y punto, tenéis que saber que en el ejército está el blanco o el negro, no hay grises, no sé si me he explicado, pero ya lo comprobaréis y entenderéis. Mucha suerte y mucho animo a todos
Arenquin escribió: De momento no. Y tengo a mi hijo a 9 de ET.....estoy en vilo. Corrijo. En realidad a 12 con el n°403, pero tiene delante dos de AGM y uno de Armada e IM.
¿Del 391 al 403 no estaréis alguno?
Si sirve de algo, podemos hacer la lista con lo que conozcamos. Yo tengo algunos conocidos entre el 240 y el 403.
Arenquin, a que te refieres con que tu hijo tiene delante a 2 de AGM, a que están para cambio de cuerpo?.
394, 403 y 404 ET 266, 285, 293, 379, 371, 346, 399, 392 y 393 están en 1° y se presentaban para cambiar de Cuerpo.
Última edición por Arenquin el 27 Ago 2014, 23:29, editado 4 veces en total.