Arandruno escribió:Lo mejor fue la cara de compungido de Britney haciéndose el que pedía disculpas tras pasarle el alerón en forma quirúrgica a la cubierta trasera del mierdas.
Alonso quiso hacerle lo mismo a Frigodedo y falló miserablemente. ¡Qué placer! ¡Que siga el drrrramahh!
No me niegue, amigo mio, que cuando vio el golpe de Britney no se le paró el corazón porque 2 de cada 3 veces que hay un lance de esa guisa, el que acaba siempre mal parado es el que va por detrás...
Como le ha pasado a Fernando, mismamente...
En fin que esto era previsible, por un lado un tipo que tiene mas testorena que neurona y otro que no se ha visto jamas en una posición como esta, receta para el desastre seguro...
Por ahora elMierdas me está demostrando todo lo bueno y lo malo que le conocíamos, pero debo reconocer que Britney me está demostrando que, independientemente de los buenos resultados, la "presión" le está pudiendo un poquitín...
Claro que el pensará que de derrota en derrota, hasta la victoria final...
Pero vamos que tampoco se confie mucho, nuestro rubio alemán, porque elMierdas mas puntos pierda, mas peligroso se volverán los rifirafes...
Habrá sangre, me juego lo que quieran menos dinero.
Ah, que ha vuelto a ganar el aussie. Que Kimi ha quedado por delante de Fernando. Que este ha estado en un tris de que el coche no se le pusiera en marcha. Que bottas ha vuelto al podio y Massa hundido en la miseria...
Y mi ultimo pensamiento es para los RB...
Que fuera de lo de Vettel o del Matesichz ese de nombre impronunciable e inescribible, que nos tienen tan ocupados a todos, tienen un pedazo de equipo que se ha descolgado este fin de semana con el coche mas rápido en recta...
El mas rápido en recta en todo un Spa, si nos lo dicen hace, no ya 15 dias, sino cuatro años, decimos que ni hartos de vino nos lo creemos.
No me digan que no es para quitarse el sombrero, leches...