Saludos.
Una pregunta a los expertos en la materia, ¿ es muy facil destruir un blindado ruso o exsoviético ?, me da la impresión(probablemente erronea) de que son destruídos con relativa facilidad
Rubén escribió:Otra versión más detallada, mostrando mejor la invasión de tropas rusas por el sur entrando desde Rusia (incorrectamente mostrada en el mapa de munrox como una supuesta franja que salió del norte, en vez de ser dos raídes desde el este) y su intención de avanzar sobre Mariupol y envolver a los ucranianos por Ilovaysk:
HURMAN escribió:
Por otra parte,me da profundamente asco ver a esos rojos españoles luchando junto a la mafia rusa,como ha dicho anteriormente un forista,que los liquiden allí mismo,no merecen disfrutar de este mundo.
HURMAN escribió:Por otra parte,me da profundamente asco ver a esos rojos españoles luchando junto a la mafia rusa,como ha dicho anteriormente un forista,que los liquiden allí mismo,no merecen disfrutar de este mundo.
Autentic escribió:HURMAN escribió:Por otra parte,me da profundamente asco ver a esos rojos españoles luchando junto a la mafia rusa,como ha dicho anteriormente un forista,que los liquiden allí mismo,no merecen disfrutar de este mundo.
Amigo HURMAN, no tengo nada a favor de esos individuos, y me da lo mismo si los fríen a balazos allá mismo, es mas, estoy convencido de que están totalmente equivocados, ahora bien, el termino "rojos españoles", no puedo dejar de decir que me resulta bastante molesto, ya no digo "españoles rojeras asquerosos" me imagino, que para nombrar a diferentes ideologías políticas, no vamos a volver a la nomenclatura de 1.936, o al menos, creo, deberíamos evitarlo.
Autentic escribió:HURMAN escribió:Por otra parte,me da profundamente asco ver a esos rojos españoles luchando junto a la mafia rusa,como ha dicho anteriormente un forista,que los liquiden allí mismo,no merecen disfrutar de este mundo.
Amigo HURMAN, no tengo nada a favor de esos individuos, y me da lo mismo si los fríen a balazos allá mismo, es mas, estoy convencido de que están totalmente equivocados, ahora bien, el termino "rojos españoles", no puedo dejar de decir que me resulta bastante molesto, ya no digo "españoles rojeras asquerosos" me imagino, que para nombrar a diferentes ideologías políticas, no vamos a volver a la nomenclatura de 1.936, o al menos, creo, deberíamos evitarlo.
Algunos, no comulgamos precisamente con las tendencias actuales en politica, y tenemos algún muerto enterrado precisamente porque alguien les califico de esa forma, y no creo que eso nos convierta en rojeras asquerosos.
Un saludo.
a recordar al año 1939 en España,pero ahora con uno realmente bueno,ganando
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados