Douglas Hrenandez escribió
Expresión por demás provocadora. El uso de las tropas para restaurar el orden en la zona fronteriza es una alternativa MUY seria, ¿o es que lo soldados lo toman en juego o van de paseo? Es con justa razón que los compañeros venezolanos se molestan por ese tipo de comentarios.
A ver, no se cual sea la motivación de su tergiversadora intervención pero conociéndolo me la imagino.
La crispación actual de Venezuela no es ningún misterio, que yo la mencione no debe molestar ni provocar a nadie, excepto a usted, es un hecho evidente y conocido.
No dudo del trabajo serio de la Brigada Paracaidista, lo que no es serio ( asi ud quiera tergiversar el sentido de lo que yo dije, como es su costumbre) es la medida como tal. Utilizar tropas de elite para controlar un fenómeno eminentemente civil y de orden policial, eso es una alternativa seria para ud?
Una medida ( o alternativa) que suena a desespero y a deseos de mostra a la opinión acción por parte del Gobierno, pero que muestra improvisación y que, además desdice de la GNB, normal encargada de esas labores.
No olvide la foto con el general de la GNB, ´por favor .