PadredeMil escribió:Buenas tardes:
Os fui leyendo durante todos el proceso observe que se mencionaba muy poco a los admitidos por promocion interna (las listas que yo sepa tampoco han salido). Me gustaria conocer por vuestra experiencia varios aspectos
.- Obviamente empiezan 15 dias mas tarde (entiendo que no necesitan esa aclimatacion a la vida militar), se conoce algun % de bajas dobre promocion interna?
.- Mantienen su condicon de tropa o suboficial (y el salario que lleva aparejado)
.-Tienen las mismas obligaciones (pernocta por ejemplo,)tema de uniformidad o aditamentos pilosos el primer año, que el resto de cadetes?
Y en definitiva agradeceria vuestras consideraciones con respecto a los alumnos de promocion interna y su dia a dia en la AGM
Como ya ha dicho tercio:
- Suboficiales y tropa siguen cobrando, pero pierden dinero, porque el complemento que se cobra estando destinado en la AGM es menor que el de una unidad.
- ya no eressuboficial ni tropa, eres un put..... Cadete de primero. Nada importa tu vida anterior.Si te tienen que trincar, lo harán igual.
-En primero no se puede llevar barba ni perilla. En segundo se permite el bigote y en tercero yase puede llevar barba.
- No se cobra IRE. lo quitaron este año tan para las academias de oficiales como suboficiales.
- Los procedentes de suboficiales tienen derecho al externado: lo solicitan mediante instancia y ya está. tienen que tener un piso en Zaragoza o cercanías. El externado implica irse los viernes a las 14:00, volver el lunes a primera hora.entre semana te vas a partir de las 16:00 hasta 7:30 del día siguiente.
-La tropa puede ser externa si lo solicita y tiene la pareja ( con papeles) en Zaragoza.
-Servicios: Todos iguales, tanto los civiles como promoción interna: cuarteleros, imaginarias, guardia de seguridad de puestos fijos y patrullas.
Un saludo