¡cásate conmigo!

Chepicoro escribió:Afortunadamente en occidente tenemos líderes como Obama y Merkel que hacen parecer a Chamberlain y Daladier como halcones de línea dura.
Ser políticamente correcto con el uso del lenguaje esta bien, pero cuando se ha repetido hasta la saciedad la misma retórica de "líneas rojas", "más sanciones serán tomadas", "condenamos la agresión en los términos más severos" y no sucede absolutamente nada, lo que se acaba por hacer es animar a los potenciales agresores y acabar siendo motivo de burla.
Si no quieren intervenir en ucrania militarmente, de acuerdo no tienen ninguna obligación de hacerlo y Ucrania no es parte de la OTAN, pero si se puede cortar el comercio con Rusia y embargar sus activos financieros.
Pero dudo que lo hagan, la actual generación de líderes europeos en mi opinión va a esperar a que Rusia se anexione al menos el este industrial de Ucrania y luego intentar hacer "buisness as usual"
HURMAN escribió:Bronson te noto mucho odio hacia Rusia...
¡cásate conmigo!:p
Bronson escribió:Aun asi, me reitero, que uno de nuestros grandes canceres es Moscu. Europa sería mucho más potencia de lo que es, si sus naciones no hubieran sido empequeñecidas en 1/3 o 1/2.
Imaginate que tras nuestra guerra, nos invaden. Francia se queda con Cataluña y Aragón, y Marruecos se queda con Andalucía, Canarias y la Mancha. Menuda destroza no? Pues eso es lo que Moscu le ha hecho a países como Alemania, Polonia, Finlandia y Rumanía.
Bronson escribió:
Aun asi, me reitero, que uno de nuestros grandes canceres es Moscu. Europa sería mucho más potencia de lo que es, si sus naciones no hubieran sido empequeñecidas en 1/3 o 1/2.
.
And... escribió:Que fuerte, estaban ganando y ahora se están entregando, van a perder toda salida al mar...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados