Andrés Eduardo González escribió::cool: UNFFMM, donde estábamos todos juntos antes....
me too .. ..
Andrés Eduardo González escribió::cool: UNFFMM, donde estábamos todos juntos antes....
Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues la CIAC ya publica fotos del Iris en pruebas de vuelo y aerodinámica.
http://i.imgur.com/RZ9ntdB.jpg
http://i.imgur.com/whcxonB.jpg
Adivinen dónde están haciendo la pruebas del Iris...
QAP escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues la CIAC ya publica fotos del Iris en pruebas de vuelo y aerodinámica.
http://i.imgur.com/RZ9ntdB.jpg
http://i.imgur.com/whcxonB.jpg
Adivinen dónde están haciendo la pruebas del Iris...
Andrés si me tomé el "atrevimiento" de marcarlas, es por que las fotos me fueron suministradas por una alto funcionario de la CIAC (quien por razones obvias prefiere mantenerse en el anonimato), junto con buen cumulo de información que por razones de tiempo no he podido compartir. Si tú tienes contacto en la empresa y te comparten las mismas o incluso mejores fotografías, estas en tú derecho de hacer con ellas lo que quieras, pero si resulta muy irrespetuoso que las tomes de otra parte y las publiques así no más....editando parte de la marca.
Para la próxima pregunta y averigua como fueron las cosas.
Saludos,
PD: ¿Que es un lugar más Inclusivo???....
Andrés Eduardo González escribió:QAP escribió:
Andrés si me tomé el "atrevimiento" de marcarlas, es por que las fotos me fueron suministradas por una alto funcionario de la CIAC (quien por razones obvias prefiere mantenerse en el anonimato), junto con buen cumulo de información que por razones de tiempo no he podido compartir. Si tú tienes contacto en la empresa y te comparten las mismas o incluso mejores fotografías, estas en tú derecho de hacer con ellas lo que quieras, pero si resulta muy irrespetuoso que las tomes de otra parte y las publiques así no más....editando parte de la marca.
Para la próxima pregunta y averigua como fueron las cosas.
Pues qué le digo, tomo las fotos de donde puedo tomarlas y me permiten traerlas. Por si no se ha enterado, de webinfomil me echaron y está es la hora que no han tenido la decencia de decirme porqué. Así que si son suyas o se las pasaron, pues JAMÁS me enteré. Así que no he irrespetado a nadie porque no he tenido manera de enterarme de nada sobre el origen de las mismas. Pero claro, con las peloteras entre cuerpos administrativos de ustedes, nosotros los foristas que somos imparciales y que no tuvimos o no tenemos problemas con nadie somos los que llevamos del bulto.
Enrique262 escribió:KL en verdad que está disfrutando tanta discordia
Batalla de Matasiete escribió:Colombia le compró a una empresa estadounidense, 25 aviones Lancair Legacy FG, pero los ensambló en Colombia con kits construidos en USA, y rebautizaron el avión como T-90 Calima
Enrique262 escribió:Del tema de la ARBV:Batalla de Matasiete escribió:Colombia le compró a una empresa estadounidense, 25 aviones Lancair Legacy FG, pero los ensambló en Colombia con kits construidos en USA, y rebautizaron el avión como T-90 Calima
No podía estar mas lejos de la verdad, lo que se hizo fue comprar la licencia de construcción de una aeronave a la cual se le hicieron modificaciones exclusivas en su diseño para la FAC, donde todo lo que fue fuselaje se construyó en el país con materiales compuestos en hornos que fueron adquiridos para tal fin, la cual sufrió posteriores modificaciones adicionales debido a nuevos requerimientos que se fueron encontrando a medida que se producían las aeronaves, lo que desembocó en el modelo final T-90C Calima donde hace apenas unos días se entregó la ultima aeronave de las 25 ordenadas.
Hay que dejar las cosas claras, el proyecto fue mucho mas complejo que simplemente ensamblar kits.
Saludos
eltopo escribió:Enrique262 escribió:Del tema de la ARBV:
No podía estar mas lejos de la verdad, lo que se hizo fue comprar la licencia de construcción de una aeronave a la cual se le hicieron modificaciones exclusivas en su diseño para la FAC, donde todo lo que fue fuselaje se construyó en el país con materiales compuestos en hornos que fueron adquiridos para tal fin, la cual sufrió posteriores modificaciones adicionales debido a nuevos requerimientos que se fueron encontrando a medida que se producían las aeronaves, lo que desembocó en el modelo final T-90C Calima donde hace apenas unos días se entregó la ultima aeronave de las 25 ordenadas.
Hay que dejar las cosas claras, el proyecto fue mucho mas complejo que simplemente ensamblar kits.
Saludos
claro fue mas q traer los kit fue aprender con personal centroamericano a hacer esos kit vamos a estar claro
Batalla de Matasiete escribió:Colombia le compró a una empresa estadounidense, 25 aviones Lancair Legacy FG, pero los ensambló en Colombia con kits construidos en USA, y rebautizaron el avión como T-90 Calima ¿No se pudo hacer los mismo con los Diamond Aircraft? ¿Si los DA-42 fuesen cubanos y no austriacos, la reacción hubiese sido la misma?.... tengo mis dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados