Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
xas729
Recluta
Recluta

Acceso a las distintas Academias Militares, 2014

Mensaje por xas729 »

pmarco escribió:
jf96 escribió:Hoy no se han presentado 7 personas en la AGM. En nada empezarán con la lista de repesca.

No entiendo como es posible que no se presenten 7, quiero suponer que tendrán sus motivos importantes para ello y la verdad me gustaría saberlos

Yo diría todo lo contrario, no me gustaría saberlos

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Javim escribió:¿Y de Armada se sabe algo?

En la ENM se han presentado todos, tanto para Cuerpo General como para Infantería. ¿Estás a la espera de entrar? Si es así, ¿En que puesto?

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Gracias Javim y destinoagm por informar de las notas. La verdad es que son bastante más altas de lo que yo esperaba...habrá que ver cuánto bajan después de que hayan entrado los alumnos rebotados cubriendo bajas, pero me temo que no será demasiado.

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Arenquin
Cabo
Cabo

Mensaje por Arenquin »

¿Alguien conoce al 398, 400, 401 o 402?
¿sabeis si han pedido ET?

Caso de que alguno de ellos no hubiese elegido ET, mi hijo estaría dentro ahora. Si todos han pedido ET, tendría el 1 (403) de repesca.
Todo ello a expensas de confirmar los 7 no incorporados a Zaragoza.
Nota de corte 10.779-10,778

leopana
Recluta
Recluta

Mensaje por leopana »

Buenas tardes a todos, acabamos de llegar de la AGM donde hemos dejado a nuestro hijo, espero que todos los que hoy han ingresado tengan mucha suerte y ánimos en esta nueva etapa de su vida.
También ánimos a los que están esperando en la repesca por si suena la flauta y tienen suerte.

MedMilitary
Recluta
Recluta

Mensaje por MedMilitary »

Hola a todos, esta mañana he dejado a mi hijo en la AGM, os deseo mucha suerte a todos los que han logrado su sueño y mucha más suerte a los que están esperando

Javim
Soldado
Soldado

Mensaje por Javim »

Alejandro Perez escribió:
Javim escribió:¿Y de Armada se sabe algo?

En la ENM se han presentado todos, tanto para Cuerpo General como para Infantería. ¿Estás a la espera de entrar? Si es así, ¿En que puesto?

Estoy a la espera, y primero primero según me dicen (hay dos personas delante de mí que podrían estar en espera para CG y parece que no quieren eso), así que quiero saber cuanto antes si se va algún aspirante de primero jajajaja
Última edición por Javim el 01 Sep 2014, 18:27, editado 1 vez en total.

Javim
Soldado
Soldado

Mensaje por Javim »

¿Alguien sabe cuánto tardan en llamar desde que se pide la baja, por cierto?

jf96
Recluta
Recluta

Mensaje por jf96 »

Javim escribió:¿Alguien sabe cuánto tardan en llamar desde que se pide la baja, por cierto?

Mañana supongo que llamaran por la mañana.

Javim
Soldado
Soldado

Mensaje por Javim »

jf96 escribió:
Javim escribió:¿Alguien sabe cuánto tardan en llamar desde que se pide la baja, por cierto?

¡Gracias! A ver si hay suerte jajajajaja

Arenquin
Cabo
Cabo

Mensaje por Arenquin »

Mañana deben cubrirse las no incorporaciones a la Academia y en el caso de haberlas, las bajas producidas.

Con respecto a mi hijo, al desconocer las preferencias de cuatro aspirantes en reserva, a fecha de hoy, ignoro si se encuentra dentro o a falta de 1.

Caso de cubrirse con los aspirantes que le preceden, el corte en estos momentos para ET se encontraría en 10,779.

Arenquin
Cabo
Cabo

Mensaje por Arenquin »

Javim escribió:
jf96 escribió:

¡Gracias! A ver si hay suerte jajajajaja

Javim el que espera, desespera.

Ambos a tiro de 1.

Un saludo.

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Ha llegado a mis oídos que en la ENM se duerme con 3 personas menos de las que entraron esta mañana. Enhorabuena a los 3 primeros de la lista.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
serpico
Sargento
Sargento

Mensaje por serpico »

la leche pues si que es muy indecisa la gente, siete que no se han presentado en ET y posiblemente 3 ENM una pasada me parece una tomadura de pelo este tipo de señores que han podido fastidiar la entrada de alguien al que si le va mas la milicia desde luego que gente hay que tener mas personalidad no se puede ser tan veleta.
mi enhorabuena a los de la lista de espera muchos accederan antes de lo que ellos pensaban

un saludo

pmarco
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pmarco »

serpico escribió:la leche pues si que es muy indecisa la gente, siete que no se han presentado en ET y posiblemente 3 ENM una pasada me parece una tomadura de pelo este tipo de señores que han podido fastidiar la entrada de alguien al que si le va mas la milicia desde luego que gente hay que tener mas personalidad no se puede ser tan veleta.
mi enhorabuena a los de la lista de espera muchos accederan antes de lo que ellos pensaban

un saludo

Totalmente de acuerdo con tu opinión, en mi pueblo a estos se les llama "porculeros". Que manera de joder tanto al opositor como a la familia. Yo como padre pillaría un cabreo de c..., si después de ir a Delegación de defensa un par de veces, a Madrid tres veces, papeleo, certificado médico, etc, me dice que ya no quiere ir o se raja estando en la Academia, puahhhh, no quiero ni pensarlo. Y el colmo de los colmos es el opositor que se haya presentado dos años, pa matarlo...
Un saludo