Ejército de Rusia
-
- Teniente Coronel
Ejército de Rusia
¿Por qué parece salido de una chatarrera? Es verdad,se fijan poco en como queda...mientras sirva.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Teniente Coronel
Ejército de Rusia
AAAAMIGO,es verdad,no me había fijado,gracias por aclararmelo
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Emile Zola
- Capitán
Ejército de Rusia
Vista del nuevo fu2sil de aslato "A-545" Degtyarev que ha ganado la licitación nacional para pertrechar el soldato ruso del futuro ante su competidor el AK-12 de la famosa empresa Kalashnikov. Se preve que las entegas empiezen el año próximo :
http://forum.guns.ru/forums/icons/forum_pictures/009926/9926221.jpg
http://forum.guns.ru/forums/icons/forum_pictures/009926/9926221.jpg
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército de Rusia
¡Hola!
Que no es más que el AEK-971 con otra denominación y algún retoque, justo lo que expuse hace unos meses.
Que no es más que el AEK-971 con otra denominación y algún retoque, justo lo que expuse hace unos meses.
-
- Teniente Coronel
Ejército de Rusia
Zabopi escribió:¡Hola!
Pues si,lo comparé ayer mismo,por que me sonaba,y es casi clavado...
- CVR
- Coronel
Ejército de Rusia
El Ejército Ruso sin Kalashnivov, .... aunque con un primo
Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
-
- Teniente Coronel
Ejército de Rusia
Ha habido un golpe de estado en Rusia,el nuevo ZAR,BOB ESPONJA,acude al entrenamiento en su nueva doctrina militar
[youtube]Ed2CWYMWEuk[/youtube]
( Canción opening en Ruso)
[youtube]Ed2CWYMWEuk[/youtube]
( Canción opening en Ruso)
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
Ejército de Rusia
Claro que não! Jamais a russia vai temer a nato. A russia e uma potênçia continental, em sua história nunca ninguém conseguiu vencê-la !!! Isso e uma certeza!!!
- Zabopi
- Nobunaga
- Comandante
Ejército de Rusia
O la Guerra de Crimea de 1853 por poner otro ejemplo
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
- Teniente Coronel
Ejército de Rusia
Que lejos,tenemos una mas cerca: la guerra de Afganistan de los 80
Rusia ya teme a la OTAN,no para de lloriquear y patalear por el aumento de efectivos y maniobras cerca de sus fronteras,consecuencias de hacerle el chulo.
En resúmen:
Que lengua mas suelta tienes
Rusia ya teme a la OTAN,no para de lloriquear y patalear por el aumento de efectivos y maniobras cerca de sus fronteras,consecuencias de hacerle el chulo.
En resúmen:
luis paulo escribió:Claro que não! Jamais a russia vai temer a nato. A russia e uma potênçia continental, em sua história nunca ninguém conseguiu vencê-la !!! Isso e uma certeza!!!
Que lengua mas suelta tienes
-
- Teniente Coronel
Ejército de Rusia
Gacias Chaco,se agradece,un buen vídeo de un sistema que parece eficaz
- Zabopi
Ejército de Rusia
¡Hola!
Exactamente, ¿ Qué es esto?
http://3.bp.blogspot.com/-_LVUhCJmjI4/VDgkt_78tuI/AAAAAAAAJkg/yQ6CK8FU3xU/s1600/283316_original.jpg
Exactamente, ¿ Qué es esto?
http://3.bp.blogspot.com/-_LVUhCJmjI4/VDgkt_78tuI/AAAAAAAAJkg/yQ6CK8FU3xU/s1600/283316_original.jpg
- Nobunaga
- Comandante
Ejército de Rusia
Por los montajes semiesfericos de los laterales tiene toda la pinta de ser un carro lanzallamas, ahora, no me preguntes el modelo porque no tengo ni idea
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida