kspain_4 escribió:Yo creo que le han preguntado a Fvlagc para darte la respuesta. Jeje.
Jeje la verdad es que eso parece...
kspain_4 escribió:Tu estabas haciendo grado en económicas,¿ no?
Siempre podrás hacer un postgrado relacionado con las ciencias como dijo también el compañero y así poder entrar.
Mucho ánimo y a luchar.
Un cordial saludo.
Gracias por contarnos que te han contestado.
Así es, voy a empezar este año a cursarlo...el año pasado estuve en una ingeniería, ví que no era lo mío y me cambié, por otro lado, en parte agradezco no haber entrado a las Academias el año pasado ya que en consecuencia decidí matricularme en ingeniería(no muy convencido) para volver a presentarme este año y ya de paso ir con algo convalidado al CUD y no sufrirlo tanto...gracias a eso vi que no me gustaba nada la ingeniería asi que, tras mucho pensarmelo me pasé a Economía, que me gustaba más y sabía que con ella también podría acceder a las FFAA en un futuro.
Algunos dicen que lo que he hecho ha sido perder un año, pero creo que esto me ha servido para darme cuenta de que la ingeniería no me gusta y también para replantearme la manera de acceder a las FFAA por otro camino, quizá mas largo, pero creo que más adecuado para mis circunstancias.
También quiero agradecer al compañero Fvlagc lo que dijo acerca de los posgrados...no había caído en ese detalle de los posgrados, pero ahora es algo que tendré muy en cuenta cuando llegue el momento
Un saludo compañeros