Hablemos de cosas varias.
Se hablado de tragedia en
Ilovaisk.
Por si acaso,declarar,que,como se puede ver en el mapa,está cerca de Donetsk.se habla ya de la meyor tragedia de las fuerzas Anti-Terroristas (ATO) en lo que va de conflicto. Se supone que se había acordado un corredor,que los terroristas iban a apoyar el alto el fuego en la zona,para que ese componente ATO pudiera volver a zona segura. Que cumplieran el acuerdo,era 100 por cien seguro de que no lo iban a cumplir,yo no soy componente ATO,pero estoy prácticamente seguro de que esos soldados no se fiaban ni un pelo,decidiendo arriesgarse,para que por lo menos unos pocos consiguieran sobrevivir en el repliegue “seguro”.
Durante estos días,ha habido testimonios de soldados y civiles. Ambos son víctimas en primera persona de este conflicto,pero hay personas olvidadas,como los Tártaros de Crimea,de los que se informa poco.
Testimonios varios,que ayudan a ver que el odio hacia rusia será muy,muy largo,a partor de ya:
-
Putin,me has robado dos patrias: Dombas y Crimea-
Por parte izquierda...nada nuevo...
En “recomendaciones” no me paran de poner enlaces a RT y/o vídeos “propios” de usuarios que afirman una cosa pero luego enseñan otra.
A lo que me da a pensar que en realidad no estarán pagados...me suena a demasiada incultura esta clase de gente...
...como la de los participantes de lleno en el conflicto:
https://vk.com/id139206446No se si son tontos,o tontos,o tal vez tontos tontos
Como cierran cada cuenta que delata y deja en ridículo a Putin,me he tomado la libertad de Coger prestada dos fotos de este tío,y guardarlas en mi HDD que guardo con recelo en la caseta del perro.
Entre ellas:
Y no solo eso,la gente se vé que le quieren mucho,esta foto,puesta como comentario en la foto del cartel:
https://pp.vk.me/c616624/v616624890/1733d/7TqrZ9xRxU4.jpgLástima,hacían buena pareja¿no os pàrece?
Queee también he guardado,por si acaso.
Saludos,y creo que la penúltima imagen no gustará a los chavistuchos,Putineros...bueno,las verdades no les suele gustar a esa gente.
PD:
stalingrado1971 escribió:Bronson escribió:No te equivoques, en la calle todo el mundo tiene bien claro lo que esta haciendo el terrorista del kremlin. En el foro ese de la cueva de los troles lo que hay es una panda de comunistas, etarras y antisistemas que se pasan el dia con sus multicuentas dándole a ctrl+v a las mismas mamarrachadas. No me extraña que alguien les pague.
Hasta donde he revisado , en la gran mayoría de los foros , hay una defensa virulenta a ultranza, completamente ciega a favor de los terroristas-prorusos, y en la calle (por lo menos en estos lares) la situación es semejante , creo que a eso se refiere HURMAN , de que este es uno de los escasísimos foros que no es pro-rusos, saludos.
Exacto,a eso me refería