Autentic escribió:UlisesII escribió:
Si, y en este barco, con este tío estamos todos incluso los catalanes y vascos que también lo sufiríais.
No lo he dudado nunca, sufrimos a este, y a los que han provocado que salga uno como este, es mas, me atreveria a decir que el problema, es casi global.
Bien, entonces si todos tenemos claro porque surgen partidos extremistas, populistas, neofascistas, etc, etc, ¿Porque los que tienen la culpa de ello, no ponen el remedio?, nosotros poco podemos hacer, puesto que obviamente, yo no daré mi voto a una de esas formaciones, pero tampoco, ni harto de vino, a las que han provocado el follón y pretenden seguir igual.
¿Entonces, "que fem", (que hacemos)?.
Un saludo.
Procurar no ser idiotas en el sentido griego del término (que no le interesa la política), pero como somos cuatro gatos los de éste tenor, aquí nadie se lee los programas electorales y la población española es bastante lanar (que sorprenden a un político x llevándoselo crudo, la culpa no es del partido que lo ha puesto y que lo sabía es del que lo descubre o bien la culpa es del vecino) pues ponte en lo peor.
Yo la verdad, es que estoy bastante desanimado y pesimista.
Hasta otra. ><>