Feliuzz
me un importa un pito lo que digan o dejen de decir los gringos...no eramos soberanos? pues no, la verdad...importan los intereses del peru?
A mi también me importa un pito, a menos que afecten los intereses del
P eru (mayúscula)
mas bien de los que hacen plata con negocios con gringos y judios, puestos a este caso... como esta el pais en esta"MARAVILLOSA" era de dinero plastico e inexistente, de veras hemos progresado?
Si hemos progresado o pasar de tomar leche ENCI a leche de verdad te parece un atraso? y asi miles de ejemplos
cuantos de los problemas fundamentales del pais, y recalco FUNDAMENTALES, se han resuelto o encausados a solucion, en los ultimos 15 años?
Tendrias que definir cuales son para no escribir por las puras y quizas poner ejemplos que no entran en tu punto de vista.
el tema de los judios y hamas empezo en este subforo por la nota diplomatica,
Exacto
nadie que condene la muerte de civiles puede condenar unas y dejar de condenar otras,
Exacto, por eso sorprende la "consecuencia" de este gobierno y las excusas que han expuesto para tal estupidez.
tanto odias a los rojos, que dejas de verlo?
Ni Olvido ni Perdón, caballero. A los enemigos del Perú y sus amigos, Ni Olvido ni Perdón! No soy políticamente correcto ni suavecito ni fashion
Que dejo de ver? La actuacion de Israel puede ser cuestionable pero para eso hay que ver que pasa, que piensan cada uno, que hace cada uno y despues das una opinion. Si solo ves una de las partes y el resto es propaganda... parcializados argumentos darás.
yo no me corro ni cierro los ojos,
Ni nadie te ha dicho que corres, pero si ves las cosas sin analizarlas en su extensión.
vote a este gobierno para impedir la impunidad de fujimori,
???? Impunidad de Fujimori? ... Por un tipo que estas en la cárcel votaste por otro tipo que trabajo con Montesinos, que tiene afinidad con SL, que recibe plata de Narcos, que es responsable del ASESINATO de agentes PNP en Andahuaylas, Responsable del ASESINATO de agentes PNP en el Baguazo y acusado de violaciones de DDHH... Increíble... después nos quejamos de porque estamos como estamos...
pues si su hija candidata de narcos fuera presidente hace rato que el falsete ese estaria ca+andose de risa en japon,
Nostradamus
o aqui mismo, forradazo con los 7mil millones que nos choreo a todos...
Tienes el informe Kroll a la mano? Pasalo que lo quiero leer.
soy consecuente en aborrecer al fujimorismo,
Pero permisivo frente al terrorismo...
al aprismo
IDEM
y todos los politicos ladrones apatridas,
Pero votaste por uno para que llegue a ser presidente... a si, por tus visiones del futuro...
por eso jamas votaria por ellos ni me mezclaria con esa gente basura,
Acabas de decir que votaste por Humala... Mas vende patria NO HAY.
igualmente condeno la brutalidad de un estado poderoso, incapaz de resolver un conflicto en sus fronteras, pese a su enorme fortaleza militar y diplomatica.
mmm... a ver Israel es culpable de:
1. Ser poderoso
2. Tener unas mejores FFAA
3. tener diplomacia
4. Que los palestinos apoyen a Hamas
5. Que Hamas ataque Israel
Hay que echarle la culpa también del fenómeno del Niño... O mejor a la "mafia aprofujimontesinista" que es la excusa de todo incapaz...
las consecuencias de ser pasivos politicamente las pagamos TODOS.
[/quote]
Claro... ahí esta Humala.