Bogdan-The-Kozak escribió:Estas palabras vacias me hacen acordar a algo que lei hace un par de dias en Facebook:
"El raton de un establo, vio que el duenio estaba poniendo ratoneras. Temiendo por su vida, le pidio ayuda a la gallina, al cerdo y a la vaca. Estos tres le respondieron de que una ratonera no era su problema, que se arreglara solo. Al dia siguiente, una serpiente venenosa cayo en la trampa, y cuando la mujer del campesino quizo sacarla, esta la mordio. Ese mismo dia, se sintio mal, y el marido mato a la gallina para hacer un caldo. El cerdo siguio, para alimentar a los amigos y vecinos que vinieron a visitarla a la enferma, y cuando la mujer murio al final, sacrificaron a la vaca para alimentar a las personas en el funeral..."
Que pena que no se puedan votar comentarios
Mientras a mi no me afecte que tomen las decisiones que quieran, el problema es que en cuanto manden un barco o lo que sea para allá como saldrá del dinero de mis impuestos (entre otros) ya me afecta y yo no soy generoso con mi dinero
Hay está la clave de tu pensar y tu egoísmo puro,monopensar.
Eso es mentalidad usurera
Ya lo ha demostrado,lo pasa demostrando todo el día.
Apónez escribió:HURMAN escribió:Toma...mas vale tarde que nunca
Buena noticia...pero ¿y los que construye Rusia,como funciona eso?
Buena noticia depende de para quien, ya que tendrán que "comerselos" ellos
Pero eso ya no te importa,por que no es problema tuyo ¿no? total,es otro país.
cuando los presidentes de Lituania y Estonia quisieron venir aqui a dar lecciones de democracia con el asunto de Cataluña, eso sí, sin permitir antes ejercer esa misma "democracia" a los rusos que tienen en Estonia ni a los polacos de la región de Vilnius
Tu parece que buscas el mundo político perfecto,parece ser...cree en cosas posibles,no pierdas el tiempo.
Problema de Alemania que perderá su nuevo imperio a mi la UE, tal y como está actualmente ni me va ni me viene, especialmente una UE en la cual a los estados del Sur de Europa se nos trata como a la mierda, una UE que ni tan siquiera apoya a sus miembros cuando hay problemas y que tiene un doble rasero enorme dependiendo de si hay que actuar contra los paises del Norte o del Sur de Europa
En eso estoy de acuerdo,pero nada es perfecto,y mirar solo las cosas malas,es no hacer bien,tanto que se critica a los políticos,pero luego "como ellos roban,pues yo también".
A algunos no hay forma de entenderos si en Europa Occidental hacemos algo siempre estará mal desde vuestro punto de vista, ¿por que será que no te veo criticar a los estados latinoaméricanos que están sacando tajada del veto ruso a los productos europeos?
¿Crees que llegarán con eso a alguna parte? En unos meses,si a la prensa latinoamericana y Europea le da la gana de publicarlo,veremos como esos beneficios (serán beneficios) ayuda al PIB de esa región,y cuando a contribuido para ayudar a esos países,y si su calidad de vida a aumentado,o siguen al borde del coralito o ayuda a sus revoluciones del siglo XXI para bien humano suyo.
En resumen Aponez,que no veo que captes el orden actual: Sistema totalmente globalizado.
Me ha parecido de totalmente egoísta y usurero,pesetero,y todo eso,que primero digas "Los españoles estamos perjudicados por el veto ruso,no es cosa de España.....a mi que los de las frutas pierdan dinero...eso no es cosa mía" te contradices totalmente.
Porque se te ve el plumero,te defiendes diciendo que no eres todo eso,que no eres usurero,que primero España,pero luego "ami que pierdan dinero los de la fruta,me da igual".
En fin,ver para creer.
PD: Los presidentes de los países bálticos hacen eso con los Rusos para evitar que les pase como a Ucrania,ya que tienen que evitar perder su país,cultura,lengua,etc a manos de los Rusos,ya que políticos y gente con tu pensar no vana mover el cul*.
Saludos.