Acceso a las distintas Academias Militares
- Arenquin
- Cabo
- Arenquin
- Cabo
Acceso a las distintas Academias Militares, 2014
Además, mi hijo es el primero en cubrir baja.
Fueron una renuncia y 6 no presentados.
Fueron una renuncia y 6 no presentados.
-
- Recluta
enhorabuena a Arenquin y a Juankoller.
Arenquin, supongo que el chico habrá quedado contento y dispuesto a todo, cuando se ha esperado tanto el ingreso es cuando más se saborea aunque solo sea el comienzo de quizas la época más dura
Arenquin, supongo que el chico habrá quedado contento y dispuesto a todo, cuando se ha esperado tanto el ingreso es cuando más se saborea aunque solo sea el comienzo de quizas la época más dura
-
- Recluta
alguien sabe si en la agm se convalidan asignaturas como fundamentos de computadores y estructura de computadores? (vienen siendo la misma pero una es la primera parte y otra la segunda :P)
gracia por la respuesta de antemano.
-
- Soldado
Tienes un resumen con los reconocimientos concedidos, en http://cud.unizar.es/alumnos/normativa, si pinchas en reconocimientos previos. En hora buena a todos los que lo han conseguido. Un saludo.
-
- Recluta
Buenas tardes. Soy padre de uno de los aspirantes en la lista de repesca. ¿Alguien sabe cuantas son las bajas hasta ahora en la AGM ademas de los no presentados?
Por lo que yo se ya han llamado hoy, al menos, al numero 404 de la lista, ¿alguien tiene datos de si se ha llamado a otros aspirantes?
Muchas Gracias
Por lo que yo se ya han llamado hoy, al menos, al numero 404 de la lista, ¿alguien tiene datos de si se ha llamado a otros aspirantes?
Muchas Gracias
Última edición por Bolkonsky el 04 Sep 2014, 20:04, editado 2 veces en total.
-
- Recluta
Alguien sabe si hay alguna baja en Aire, ENM o Infanteria? qué pasa este año que no se va nadie?
-
- Teniente Coronel
DavidGordillo escribió:alguien sabe si en la agm se convalidan asignaturas como fundamentos de computadores y estructura de computadores? (vienen siendo la misma pero una es la primera parte y otra la segunda :P)
En el CUD (que no en la AGM) se puede convalidar, como en el resto de universidades de España, cualquier asignatura, pero eso no depende, y lo voy a repetir una vez mas, del nombre de la asignatura, sino de su contenido, de su programa.
Se puede producir el caso de haber convalidado una asignatura llamada "Fundamentos de Computadores" de una ingeniería de la Universidad Tal y no lo haberlo hecho de otra llamada "Fundamentos de Computadores" de otra ingeniería de la Universidad Cual, todo depende del temario de esas asignaturas.
Y también es posible que el contenido de varias asignaturas sirva para convalidar una sola; o viceversa, que una de muchos créditos sirva para convalidar dos, por ejemplo.
Ese es el motivo por el que te pedirán, al solicitar las convalidaciones, el programa de las asignaturas que hayas cursado y aprobado y el plan de estudios de la carrera.
- Arenquin
- Cabo
Bolkonsky escribió:Buenas tardes. Soy padre de uno de los aspirantes en la lista de repesca. ¿Alguien sabe cuantas son las bajas hasta ahora en la AGM ademas de los no presentados?
Muchas Gracias
Yo he hablado con él esta mañana y le han avisado sobre las 12 más o menos. Puede que hayan avisado a uno más, pero lo ignoro. A mi hijo le llamaron a las 13,05 y fue el último de ET de ayer. El 1º para hoy era el 404.
Si no fallan las cuentas....alrededor de 13 bajas. No incluyo renuncias y no presentados. GC va el corte en el 266 y ET en el citado 404. Solo han cubierto 2 de las bajas. Faltarían otros 11 que ya les irán avisando.
Bolkonsky, ¿qué nº tiene tu hijo?
-
- Recluta
Arenquin escribió:Bolkonsky escribió:Buenas tardes. Soy padre de uno de los aspirantes en la lista de repesca. ¿Alguien sabe cuantas son las bajas hasta ahora en la AGM ademas de los no presentados?
Muchas Gracias
Yo he hablado con él esta mañana y le han avisado sobre las 12 más o menos. Puede que hayan avisado a uno más, pero lo ignoro. A mi hijo le llamaron a las 13,05 y fue el último de ET de ayer. El 1º para hoy era el 404.
Si no fallan las cuentas....alrededor de 13 bajas. No incluyo renuncias y no presentados. GC va el corte en el 266 y ET en el citado 404. Solo han cubierto 2 de las bajas. Faltarían otros 11 que ya les irán avisando.
Bolkonsky, ¿qué nº tiene tu hijo?
Gracias Arenquin. Es el 420.
- Arenquin
- Cabo
Creo que, si va la cosa como hasta hoy, le llega.
Última edición por Arenquin el 04 Sep 2014, 22:22, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
jaea escribió:DavidGordillo escribió:alguien sabe si en la agm se convalidan asignaturas como fundamentos de computadores y estructura de computadores? (vienen siendo la misma pero una es la primera parte y otra la segunda :P)
En el CUD (que no en la AGM) se puede convalidar, como en el resto de universidades de España, cualquier asignatura, pero eso no depende, y lo voy a repetir una vez mas, del nombre de la asignatura, sino de su contenido, de su programa.
Se puede producir el caso de haber convalidado una asignatura llamada "Fundamentos de Computadores" de una ingeniería de la Universidad Tal y no lo haberlo hecho de otra llamada "Fundamentos de Computadores" de otra ingeniería de la Universidad Cual, todo depende del temario de esas asignaturas.
Y también es posible que el contenido de varias asignaturas sirva para convalidar una sola; o viceversa, que una de muchos créditos sirva para convalidar dos, por ejemplo.
Ese es el motivo por el que te pedirán, al solicitar las convalidaciones, el programa de las asignaturas que hayas cursado y aprobado y el plan de estudios de la carrera.
Muchas gracias compañero
-
- Recluta
-
- Recluta
Arenquin escribió:Creo que, si va la cosa como hasta hoy, le llega.
Veremos, pinta mejor que hace una semana desde luego.Gracias y felicidades por el ingreso de tu hijo.
-
- Recluta
¿Alguien sería tan tan amable de poder ofrecer la información de bajas hasta hoy día? Esta muy claro que hubo 7 no presentados y 1 renuncia. Pero...por más que pregunto no se exactamente las bajas. Los cadetes saben lo justo. Algunos nada. Y por este maravilloso foro leí hace unas horas que hay 13. La información puede ser muy veraz, pues la aporto un joven que ha sido repescado con una de las no presentaciones. Gracias y esperó el dato...mis nervios lo agradecerán y mi salud también...estoy a punto de sufrir una úlcera por el estrés.