camilo1ats escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: A ver, aquí nadie ha secuestrado a nadie en ese caso, no salgamos tampoco con exageraciones de ese calibre; son procedimiento exclusivos y de libre discreción de nuestra Migración. Sin embargo, si es bastante reprochable la actitud de nuestro gobierno en éste caso y estoy de acuerdo en que los directos responsables de lo que le pueda pasar a ese muchacho en Venezuela son el Presidente de la República y la Canciller.
Hoy no va a ser un buen día para el gobierno colombiano, medio país se le va ir lanza en ristre...
Hola Andrés
Fue un secuestro, simple y llano, lo agarraron agentes de Migración Colombia en Bogotá, no lo dejaron llamar a un Abogado, ni a la familia ni a nadie, lo subieron en una camioneta, lo trasladaron, (no se si en avión) en la frontera a manos del Sebin, tu en realidad crees que así funcionan todas las expulsiones?. No es así, y no son exageraciones que se muy bien de que estoy hablando, así no operan las expulsiones. Esto sólo se hace en caso de delincuentes de alta peligrosidad o personas que son requeridas por delitos graves en otros países.
Estamos hablando de un niño te recuerdo!
Es exactamente lo que le hicieron a Fernando Balda hace un tiempo.
Saludos,
Ahí sí discrepo, usted tendría que demostrar que eso fue así. No es nada en su contra, sólo que yo lo veo así. Y si los entes respectivos de control y medios de comunicación confirman su versión, entonces es indudable que Santos ha cometido la mayor metida de patas de toda su administración. Por lo pronto, es mera especulación lo que sumercé dice. Así que yo me espero a la investigación, porque la polvareda se ha levantado y harto...