Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
-
- Capitán
Haber expliquemos varias cosas que al parecer no entiendes o no quieres entender, cuando me referí a que santos apenas se vino a enterar de el pues me referí a la cabeza del gobierno porque logicamente habiendo temas mas apremiantes para santos no me lo imagino estando pendiente del momento en que lo agarraran y llamando a avisarle a Maduro, porqie de resto cuando escribí yo que los agentes de inmigración, inteligencia o cuanta estupidez se te pase por la cabeza no le hacia seguimiento? si es así cite textualmente...
Respecto a que actuó de mala fe pues eso demostró el o es que como le podemos llamar a que el muchacho se haya ido a buscarle problema a un político Colombiano que no le competen temas de Venezuela o como le llamamos a que se haya ido a involucrarse en evento de victimas del conflicto tratando de politizarlo y por ende generando malestar? o su participación en grupos Colombianos afiliados a pensamientos neonazis? cuando ya a la cancillería dejo claro que no tenia esas atribuciones y tu te vas por el lado de que el gobierno lo devolvió porque se sentía amenazado por un pobre carajito o como dicen otros que por hacerle un favor a Maduro lo cual es RIDICULO por donde se lo mire.
Para finalizar lo de Julian Conrado si es metida de pata mía aunque eso no cambia el hecho de que ustedes no prestan tampoco mayor colaboración en esos temas entonces no pueden esperar tampoco la nuestra aunque aquí se les persigue mas que allá, en esos si tenemos que ser francos.
Igual el tema paso sin pena ni gloria y ya es historia patria ahora vean que hacen con el allá en Venezuela, si quieren lo mandan a un campo de reeducación, lo miman porque lo trataron mal en Colombia o que se yo...
Respecto a que actuó de mala fe pues eso demostró el o es que como le podemos llamar a que el muchacho se haya ido a buscarle problema a un político Colombiano que no le competen temas de Venezuela o como le llamamos a que se haya ido a involucrarse en evento de victimas del conflicto tratando de politizarlo y por ende generando malestar? o su participación en grupos Colombianos afiliados a pensamientos neonazis? cuando ya a la cancillería dejo claro que no tenia esas atribuciones y tu te vas por el lado de que el gobierno lo devolvió porque se sentía amenazado por un pobre carajito o como dicen otros que por hacerle un favor a Maduro lo cual es RIDICULO por donde se lo mire.
Para finalizar lo de Julian Conrado si es metida de pata mía aunque eso no cambia el hecho de que ustedes no prestan tampoco mayor colaboración en esos temas entonces no pueden esperar tampoco la nuestra aunque aquí se les persigue mas que allá, en esos si tenemos que ser francos.
Igual el tema paso sin pena ni gloria y ya es historia patria ahora vean que hacen con el allá en Venezuela, si quieren lo mandan a un campo de reeducación, lo miman porque lo trataron mal en Colombia o que se yo...
-
- Sargento Segundo
Andrés Eduardo González escribió:Pero cientos de venezolanos no se la pasan metidos en cuestiones políticas en Colombia o metidos en cuanta protesta hay...
eso demuestra que la justificacion no es por la accion que dice la cancilleria, sino por una causa politica
Andrés Eduardo González escribió:Pues habría que ver a cuántos han echado por lo mismo y faltaría ver si esos hicieron política cuando no lo podían hacer
ese es otro punto, ¿cuando fueron capturados los dos chicos (ahora son dos) estaban haciendo alguna actividad politica?
Andrés Eduardo González escribió:Eso quiere decir que para acceder a "derechos políticos" primero tienen que sacar la residencia de permanencia de forma "permanente", no temporal. Mientras tanto, no.
¿y como una persona que no tiene derechos politicos, puede ser acusado proselitismo politico?, si el chico es una persona comun, tiene libertades de pensamiento y opinion, las cuales puede expresarlas publicamente en cualquier lugar eso es un derecho civil
por cierto, quisiera saber si la escuela Superior de Guerra Colombiana, le da ingreso a cualquier extranjero ilegal que llege a dicha escuela?
Slds
- Andrés Eduardo González
- General
Eso es uno de los tantos detalles que el gobierno nacional deberá explicar...
A no ser que por eso es que los estén expulsando, porque por cuestiones políticas no creo que sea. Si fuera por eso, hace rato de Álvaro Uribe Vélez para abajo estarían todos presos sólo por joderle la vida a Santos, y los del POLO, y los millones de colombianos que votaron en contra de él. Por cuestiones políticas no fue, eso fue que algún desliz hicieron y los pillaron.
Pues por lo mismo. Es cierto que el muchacho tiene todos los derechos del mundo en Colombia, pero mientras no tramite su regularización permanente, pues por ley tiene limitantes (como se explica en el aparte de la constitución colombiana), así que hay cosas que no podrá hacer mientras no tenga la residencia permanente o el asilo. Y si no pidió ni lo uno ni lo otro, pues como jodido. O a ver, si yo me voy para Venezuela, ¿será que me dejarán hacer política libremente sin ser ciudadano regularizado? Los derechos políticos son plenos cuando usted ya definió su situación migratoria satisfactoriamente, no con temporalidades. Y tengo entendido que así es en todos los países, acá sí me gustaría que otra persona no colombiana o venezolana nos sacara de esa duda.
A no ser que por eso es que los estén expulsando, porque por cuestiones políticas no creo que sea. Si fuera por eso, hace rato de Álvaro Uribe Vélez para abajo estarían todos presos sólo por joderle la vida a Santos, y los del POLO, y los millones de colombianos que votaron en contra de él. Por cuestiones políticas no fue, eso fue que algún desliz hicieron y los pillaron.
¿y como una persona que no tiene derechos politicos, puede ser acusado proselitismo politico?, si el chico es una persona comun, tiene libertades de pensamiento y opinion, las cuales puede expresarlas publicamente en cualquier lugar eso es un derecho civil
Pues por lo mismo. Es cierto que el muchacho tiene todos los derechos del mundo en Colombia, pero mientras no tramite su regularización permanente, pues por ley tiene limitantes (como se explica en el aparte de la constitución colombiana), así que hay cosas que no podrá hacer mientras no tenga la residencia permanente o el asilo. Y si no pidió ni lo uno ni lo otro, pues como jodido. O a ver, si yo me voy para Venezuela, ¿será que me dejarán hacer política libremente sin ser ciudadano regularizado? Los derechos políticos son plenos cuando usted ya definió su situación migratoria satisfactoriamente, no con temporalidades. Y tengo entendido que así es en todos los países, acá sí me gustaría que otra persona no colombiana o venezolana nos sacara de esa duda.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Segundo
Loneagle escribió:no me lo imagino estando pendiente del momento en que lo agarraran y llamando a avisarle a Maduro
No, tampoco como Obama, cuando mataron a Bin Laden
Loneagle escribió: buscarle problema a un político Colombiano que no le competen temas de Venezuela
Si es por el video que presentaron donde discute con un politico Colombiano, hombre, le habla respecto a su opinion sobre la politica de Venezuela y si le recibe plata a Maduro, es acaso eso un tema exclusivo de Colombianos?
Loneagle escribió: o su participación en grupos Colombianos afiliados a pensamientos neonazis?
a ok, tercera fuerza, uribe Velez, Zuluaga,,, ya se ven las costuras
Loneagle escribió: por un pobre carajito o como dicen otros que por hacerle un favor a Maduro lo cual es RIDICULO por donde se lo mire.
Por dos querras decir,,, quiza no sea por hecerle favor a Maduro, sino simlemente porque no les agradan y ya,,, eso se puede entender y mas si tienen una justificacion legal para hacerlo,,, pero te repito, ¿tu crees que el gobierno de tu pais expulse a un extranjero por hacer proselitismo politico a favor de Santos, marchen y peleen por el?
Loneagle escribió: ustedes no prestan tampoco mayor colaboración en esos temas entonces no pueden esperar tampoco la nuestra aunque aquí se les persigue mas que allá, en esos si tenemos que ser francos.
entonces me das la razon, ellos deportan a conveniencia, de resto no hay ningun tipo de colaboracion
Loneagle escribió:Igual el tema paso sin pena ni gloria y ya es historia patria ahora vean que hacen con el allá en Venezuela, si quieren lo mandan a un campo de reeducación, lo miman porque lo trataron mal en Colombia o que se yo...
el trasfondo de esto no son los chicos, sino la forma en que funciona el sistema
Slds
-
- Capitán
TovarTovar escribió:
por cierto, quisiera saber si la escuela Superior de Guerra Colombiana, le da ingreso a cualquier extranjero ilegal que llege a dicha escuela?
Slds
Tovar sigues empecinado en no comprender, el temas con este muchacho es que el se dedico a hacer proselitismo político que es diametralmente distinto al derecho civil de opinar, ademas de eso se dedico a tal punto que se metió en temas coyunturales del país como las victimas e incluso se fue a buscar hasta un líder político para confrontarlo, eso por si solo no amenaza al gobierno, ni la seguridad nacional ni nada de esas cosas pero si genera malestar tal cual como lo hizo en algunas ocasiones e incluso después de esos casos permaneció en el país solo que se hizo visible y se la aplicaron principalmente por culpa de el mismo lo que me parece bien porque no tenia como extranjero porque meterse en temas que no le competen.
Lo de la Escuela Superior de Guerra esta explicado paginas mas atras por lo que puede volver releerlo por si no lo comprendió...
-
- Capitán
Hombre hubieras escrito esto antes!
El tema tuyo es que no estas de acuerdo como funciona el sistema... pues mijo relájese y siéntese a esperar a que el sistema funcione como debería o mas bien como usted considera que debería hacerlo porque la vida es injusta y eso cierto tanto en Venezuela como en Colombia.
Ya con eso dejo pasar el tema por mi parte.
TovarTovar escribió:
el trasfondo de esto no son los chicos, sino la forma en que funciona el sistema
Slds
El tema tuyo es que no estas de acuerdo como funciona el sistema... pues mijo relájese y siéntese a esperar a que el sistema funcione como debería o mas bien como usted considera que debería hacerlo porque la vida es injusta y eso cierto tanto en Venezuela como en Colombia.
Ya con eso dejo pasar el tema por mi parte.
-
- Sargento Segundo
Loneagle escribió:se dedico a tal punto que se metió en temas coyunturales del país como las victimas e incluso se fue a buscar hasta un líder político para confrontarlo, eso por si solo no amenaza al gobierno, ni la seguridad nacional ni nada de esas cosas pero si genera malestar
ok, y el otro chico deportado a que lider politico Colombiano confronto y en que temas coyunturales de Colombia se metio publicamente? ademas que tenia el fulano PIP5 vigente y no eran buscado por la justicia Venezolana
Loneagle escribió:pues mijo relájese y siéntese a esperar a que el sistema funcione como debería o mas bien como usted considera que debería hacerlo porque la vida es injusta
eso si
Loneagle escribió:Lo de la Escuela Superior de Guerra esta explicado paginas mas atras
No me ha queda claro
Slds
-
- Sargento Segundo
Eso eso, entreguen a esos terroristas perseguidos por la democracia venezolana para que enfrenten el Estado de Derecho que impera en Venezuela, y si los torturan o mueren, pues se lo buscaron por molestar a Santos, junto con las decenas de estudiantes asesinados por la democracia de Maduro. El orgullo se les debe salir del pecho a los apoyadores de tamaña verguenza. Ni siquiera expulsarlos a un tercer paìs, sino a manos del SEBIN y del G2 cubano, estudiantes que protestan contra una dictadura que asesina a jovenes, pero que coñ*, ¿es que se perdió la verguenza?
Cuando el pueblo de Colombia se de cuenta que la FARC les tomó el pelo nuevamente igual que cuando Pastrana, ahi veran como quedó escrito en el libro de la verguenza historica, como todos estos actos criminales que se hicieron para complacer y adular a los rojos rojitos, fueron inutiles.
Cuando el pueblo de Colombia se de cuenta que la FARC les tomó el pelo nuevamente igual que cuando Pastrana, ahi veran como quedó escrito en el libro de la verguenza historica, como todos estos actos criminales que se hicieron para complacer y adular a los rojos rojitos, fueron inutiles.
-
- General de División
saludo
Estimado ahí claramente se dio el pagó de algún favor. Dame lo que quiero y te doy lo que quieres.
Estimado ahí claramente se dio el pagó de algún favor. Dame lo que quiero y te doy lo que quieres.
- camilo1ats
- Coronel
Tomodachi escribió:Eso eso, entreguen a esos terroristas perseguidos por la democracia venezolana para que enfrenten el Estado de Derecho que impera en Venezuela, y si los torturan o mueren, pues se lo buscaron por molestar a Santos, junto con las decenas de estudiantes asesinados por la democracia de Maduro. El orgullo se les debe salir del pecho a los apoyadores de tamaña verguenza. Ni siquiera expulsarlos a un tercer paìs, sino a manos del SEBIN y del G2 cubano, estudiantes que protestan contra una dictadura que asesina a jovenes, pero que coñ*, ¿es que se perdió la verguenza?
Son momentos para avergonzarse del pasaporte, un país con tradición de asilo actuando así es impresentable.
Lo dije paginas atrás, con semejante seguridad de tortura, daño y peligro jamas se debió tomar semejante medida, las excusas de mi gobierno son solo eso excusas para justificar que aquí manda Maduro, la sangre de que esos niños cae sobre la cabeza de Santos, y eso es gravisimo
Saludos
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Onirico
- Capitán
La destrucción de la institucionalidad monetaria de Venezuela en progreso.
Pensaban hacerlo mediante devaluaciones selectivas, el aumento de la oferta de divisas que se quedó muy corto utilizando las reservas internacionles líquidas y rematando miles de onzas de oro, adquiriendo compromisos en el extranjero (prestamos) a razón de un préstamo mil millonario por mes (van 16 en lo que lleva el Incapaz mondato) y aún así no han podido.
Lo que les queda es imponer más controles, más restricciones ya no solo para la empresa que produce o importa,sino también al ciudadano de a pié, matizar la verdad echándole la culpa a quien sea y aumentar la opacidad a la hora de rendir cuentas estadística por parte del BCV (inflación, índice de escacez).
Ramírez :"vamos a pulverizar el dólar paralelo"
Pensaban hacerlo mediante devaluaciones selectivas, el aumento de la oferta de divisas que se quedó muy corto utilizando las reservas internacionles líquidas y rematando miles de onzas de oro, adquiriendo compromisos en el extranjero (prestamos) a razón de un préstamo mil millonario por mes (van 16 en lo que lleva el Incapaz mondato) y aún así no han podido.
Lo que les queda es imponer más controles, más restricciones ya no solo para la empresa que produce o importa,sino también al ciudadano de a pié, matizar la verdad echándole la culpa a quien sea y aumentar la opacidad a la hora de rendir cuentas estadística por parte del BCV (inflación, índice de escacez).
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- ALEX C.
- Teniente Primero
Yo sigo afirmando que estos jóvenes opositores venezolanos actuaron con poca inteligencia.... vean, la oposición venezolana tiene que estar consiente del contexto político en que hoy se soportan las relaciones de los gobiernos de Colombia y Venezuela, donde esta relación prácticamente para el gobierno de Colombia gira entorno al proceso de paz que esta llevando a cabo en la Habana; en ese contexto, la oposición venezolana tiene que moverse con suma inteligencia y no esperar que el gobierno de Colombia apoye de cierta forma su causa, mostrándose indiferente a su protesta contra el gobierno de Maduro que hagan desde Colombia,cuando, a parte de Protestar contra Maduro, también vienen a Colombia y protestar contra Santos ...... y menos cuando ni siquiera tienen la prudencia de tener los documentos de regularización para estar en el país al día y para rematar, aportando documentacion falsa para inscribirse en la escuela superior de Guerra .... no señores de la oposición venezolana!, esa no es la forma y si siguen actuando así, pues difícilmente podrán salir de ese regimen que lleva ya 15 años en el poder en Venezuela
[youtube]u4nd5HgYCgw[/youtube]
La oposición venezolana tiene que estar consciente del contexto político en que hoy se soportan las relaciones del gobierno de Colombia y Venezuela para maniobrar con mayor inteligencia y no cometer errores tan estúpidos como el de la regularización, que sirvan de excusa para que el gobierno de Colombia los entregue al gobierno de Venezuela.... así como no es inteligente cambiar piedras por balas por mas justas que sean tus protestas, tampoco es inteligente hacer protesta contra el gobierno del país donde te viniste a refugiar, cuando ni siquiera tienes tus documentos de regularización en regla y menos mintiéndole a una institución militar como lo es la ESDEGUE para ingresar a sus aulas .... como reza el refrán de mi país: simplemente dieron papaya.
La oposición venezolana tiene que estar consciente del contexto político en que hoy se soportan las relaciones del gobierno de Colombia y Venezuela para maniobrar con mayor inteligencia y no cometer errores tan estúpidos como el de la regularización, que sirvan de excusa para que el gobierno de Colombia los entregue al gobierno de Venezuela.... así como no es inteligente cambiar piedras por balas por mas justas que sean tus protestas, tampoco es inteligente hacer protesta contra el gobierno del país donde te viniste a refugiar, cuando ni siquiera tienes tus documentos de regularización en regla y menos mintiéndole a una institución militar como lo es la ESDEGUE para ingresar a sus aulas .... como reza el refrán de mi país: simplemente dieron papaya.
- Onirico
- Capitán
Bienvenida la hambreadora revolución Juche. Desde el 2009 han cerrado sus puertas en Venezuela al menos 8 sedes diplomáticas algunas con más de 45 años en el país:
Finlandia.
Israel.
Honduras.
República Checa.
Hungría.
Bélgica.
Noruega.
Todos por problemas políticos y/o económicos,los dos últimos por temas de inseguridad de sus diplomáticos trasladándose a Bogotá.
Obtendrán un asesoramiento invaluable sobre el sofocante culto a la personalidad, sobre como crear una realidad paralela y darle forma al contenido, como crear una sociedad ritual en pleno siglo XXI , como no pensar y solo seguir y sobre todo como hacer que el pueblo mantenga una mirada piadosa y leal frente a los grandes desmanes del estado...vaya el paraíso donde la ineptitud y la corrupción de esta gente no tendría más que alabanzas.
[youtube]EprbS8sbBC0[/youtube]
Finlandia.
Israel.
Honduras.
República Checa.
Hungría.
Bélgica.
Noruega.
Todos por problemas políticos y/o económicos,los dos últimos por temas de inseguridad de sus diplomáticos trasladándose a Bogotá.
Obtendrán un asesoramiento invaluable sobre el sofocante culto a la personalidad, sobre como crear una realidad paralela y darle forma al contenido, como crear una sociedad ritual en pleno siglo XXI , como no pensar y solo seguir y sobre todo como hacer que el pueblo mantenga una mirada piadosa y leal frente a los grandes desmanes del estado...vaya el paraíso donde la ineptitud y la corrupción de esta gente no tendría más que alabanzas.
[youtube]EprbS8sbBC0[/youtube]
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
-
- General de División
ALEX C. escribió:Yo sigo afirmando que estos jóvenes opositores venezolanos actuaron con poca inteligencia.... vean, la oposición venezolana tiene que estar consiente del contexto político en que hoy se soportan las relaciones de los gobiernos de Colombia y Venezuela, donde esta relación prácticamente para el gobierno de Colombia gira entorno al proceso de paz que esta llevando a cabo en la Habana; en ese contexto, la oposición venezolana tiene que moverse con suma inteligencia y no esperar que el gobierno de Colombia apoye de cierta forma su causa, mostrándose indiferente a su protesta contra el gobierno de Maduro que hagan desde Colombia,cuando, a parte de Protestar contra Maduro, también vienen a Colombia y protestar contra Santos ...... y menos cuando ni siquiera tienen la prudencia de tener los documentos de regularización para estar en el país al día y para rematar, aportando documentacion falsa para inscribirse en la escuela superior de Guerra .... no señores de la oposición venezolana!, esa no es la forma y si siguen actuando así, pues difícilmente podrán salir de ese regimen que lleva ya 15 años en el poder en Venezuela
De acuerdo según vi en los noticieros uno estaba ilegalmente en el País, ninguno hacia lo que declaro venia a hacer y ambos dieron información falsa en la Escuela Superior de Guerra con el fin de ingresar ahacer un Master. Sin embargo, porque mandarlos a Venezuela ? donde se sabe que no los espera el "debido proceso" ni nada por el estilo. Depórtenlos para Panama o Ecuador o el País que sea. Yo veo ahí un toma y dame.
saludos
- Andrés Eduardo González
- General
El problema es que tocaba para Venezuela porque esos jóvenes no son ni panameños ni ecuatorianos, son venezolanos, por ende, tocaba deportarlos a Venezuela. Para mal o para bien, es su país de origen...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».