Saludos.
Bel riose escribió:Estoy aun de vacaciones y no he leído mucho pero como esta el tema de la manifestación del 11/S?
Entre tanta noticia de Pujol no veo que se hable mucho del tema y no se si es que va a congregar mucha o poca gente (aunque parece esta la opción mas probable)
Luis M. García escribió:Bueno ñugui, lo que está claro es que en Andalucía el producto de la mangancia anda mucho más repartido; vamos, que el hombre andaluz será incoherente e inculto, pero al menos no acapara...![]()
El escrache a los Pujol ya se les está haciendo gravoso, hoy la hija menor salía huyendo con la moto en contradirección y el paterfamilias se echaba las manos a la cara tras subir al coche entre un torrente de insultos e imprecaciones. Personalmente esa familia no me cae simpática y deseo que respondan ante la justicia por los desmanes y latrocinios que hayan podido cometer; pero ante la justicia, no ante la turba linchadora que antaño les encumbró y hoy pretende arrastrarlos sin más preámbulos.
Saludos.
Autentic escribió:Naturalmente, veo que como siempre, si lo hace un Catalán, es peor que por ejemplo, y aquí se cita textualmente, un Andaluz
Luis M. García escribió:El escrache a los Pujol ya se les está haciendo gravoso, hoy la hija menor salía huyendo con la moto en contradirección y el paterfamilias se echaba las manos a la cara tras subir al coche entre un torrente de insultos e imprecaciones. Personalmente esa familia no me cae simpática y deseo que respondan ante la justicia por los desmanes y latrocinios que hayan podido cometer; pero ante la justicia, no ante la turba linchadora que antaño les encumbró y hoy pretende arrastrarlos sin más preámbulos.
ñugares escribió:Autentic que el del 3 % es el actual presidente de Cataluña y su padre ( según parece) fue testaferro de Pujol , que el partido que lo sustenta ERC uno de los que mas ayudaron con el tripartito a la ruina de Cataluña y quien trago sin mover un dedo o denunciar el 3% por el apoyo al estatuto .
No es que sea peor que lo haga un Catalán es que esto lleva mas de 30 años y a pesar de los choriceos patrios no tiene parangón .
Bomber@ escribió:Si la cosa, tal como dices, llevaba al menos 30 años ¿cómo es que sale ahora a la luz?
ñugares escribió:no sabias nada de Banca Catalana ? , Gran Tibidabo ? o todos los choriceo? , que pasa que eres el único que ignoraba los del 3%? ,
[...]
tengo que denunciarlo yo para que TODA CATALUÑA vea en ello un ataque a su autogobierno por parte de ESPAÑA?.
Autentic escribió:La turba linchadora, no necesariamente les encumbro, creo que si releéis unos cientos de paginas atrás, veréis lo que pensábamos de Pujol y su ralea, al menos algunos. Quizas quepa preguntarse el porque los que antes cantaban alabanzas y loas a su preclaro sentimiento integrador, y a su acendrado patriotismo, ahora intentan colarle el muerto a otros.
Y no, este ladrón y muchisimo menos su ralea, no es semilla de nada, solo se ha aprovechado de un sentimiento
Naturalmente, veo que como siempre, si lo hace un Catalán, es peor que por ejemplo, y aquí se cita textualmente, un Andaluz, bien, como Catalán, y en lo que me toca, desde luego para mi si que es peor, supongo que para un Andaluz, debería ser peor el suyo, y asi en todas partes, pero claro, estamos en lo que estamos, y todo vale.
Bomber@ escribió:Estoy de acuerdo en que debería ser la justicia la encargada de fijar las penas que correspondan... pero es que la justicia debería ser muchísimo más rápida.
Mientras "nuestros representantes" no acometan la necesaria reforma de la justicia me parece "perfecto" que reciban todos los escraches que "se merezcan"
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado