Todo sobre la Fórmula 1
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Todo sobre la Fórmula 1
Domenicalli, "bona escusa te el malalt, que es pixa al llit, i diu que sua",( buena escusa tiene el enfermo, que se mea en la cama, y dice que suda).
Se necesita tener poca vergüenza, ahora resulta que los coches, corren según el marketing que se les haga.
Un cordial saludo.
Se necesita tener poca vergüenza, ahora resulta que los coches, corren según el marketing que se les haga.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
Buehhh! Ya hemos visto los Libres1 y 2 y lo de siempre, los Merches primero y los burrinos detrás... O sea, nada que se pueda parecer ni una miajita a la realidad....
Veréis mañana a los que llevan los colores de Martini como van a correr cual demonios y relegarán a los pencos de Maranello a tercera línea de parrilla y eso con suerte.
Lo que sí que está ameno en este GP es el show-business. Ayer ElMierdas se mostró muy sorprendido por la decisión de la FIA de no tomar medida alguna contra Nico por su maniobra de Spa y éste, al parecer, se disculpó por el incidente, tras lo que Coñ...o sea, Toto Wolf, aseguró que si hay otro toque se plantearían un cambio de pilotos... (Dicen que Lewis se ha encontrado en su armario un mono con la huella de una bota allá donde la espalda pierde su casto nombre )
Por parte del burrino's team se ve que ha salido Allison a decir que no cree posible cerrar la brecha con Mercedes para 2015, lo que es tanto como invitar a Alo a buscarse la vida por el paddock. Este, por su parte anda con la vista muy centrada en los líos de Mercedes -lógico, a falta de pan buenas son tortas... - y ahora dice que él no tuvo problemas con Lewis en 2007...
Si a lo anterior añadimos que Grosjean dice no tener prisa en renovar con Lotus hasta ver que sucede con Alonso y Ferrari, un servidor diría que si Ferrari no confirma en Monza su alineación de pilotos para el año que viene es que Fernando ya tiene pie y medio fuera del equipo.
Saludos.
Veréis mañana a los que llevan los colores de Martini como van a correr cual demonios y relegarán a los pencos de Maranello a tercera línea de parrilla y eso con suerte.
Lo que sí que está ameno en este GP es el show-business. Ayer ElMierdas se mostró muy sorprendido por la decisión de la FIA de no tomar medida alguna contra Nico por su maniobra de Spa y éste, al parecer, se disculpó por el incidente, tras lo que Coñ...o sea, Toto Wolf, aseguró que si hay otro toque se plantearían un cambio de pilotos... (Dicen que Lewis se ha encontrado en su armario un mono con la huella de una bota allá donde la espalda pierde su casto nombre )
Por parte del burrino's team se ve que ha salido Allison a decir que no cree posible cerrar la brecha con Mercedes para 2015, lo que es tanto como invitar a Alo a buscarse la vida por el paddock. Este, por su parte anda con la vista muy centrada en los líos de Mercedes -lógico, a falta de pan buenas son tortas... - y ahora dice que él no tuvo problemas con Lewis en 2007...
Si a lo anterior añadimos que Grosjean dice no tener prisa en renovar con Lotus hasta ver que sucede con Alonso y Ferrari, un servidor diría que si Ferrari no confirma en Monza su alineación de pilotos para el año que viene es que Fernando ya tiene pie y medio fuera del equipo.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de División
Todo sobre la Fórmula 1
El bueno de Arandruno estará feliz como una perdiz. ¿No quería drama...?
A medida que se acerca el final, sin dejamos aparte la batalla en pista entre Britney y elMierdas, todo lo demás parece pasto de esos programas de la prensar amarilla y/o rosa...
Igual en Ferrari piensan que la (enesima) travesía del desierto se hace mas llevadera sin un piloto top dando la tabarra...
No caerá esa breva...
A medida que se acerca el final, sin dejamos aparte la batalla en pista entre Britney y elMierdas, todo lo demás parece pasto de esos programas de la prensar amarilla y/o rosa...
Igual en Ferrari piensan que la (enesima) travesía del desierto se hace mas llevadera sin un piloto top dando la tabarra...
No caerá esa breva...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
- Arandruno
- Subteniente
Todo sobre la Fórmula 1
Sin
sorpresas. Los tres equipos de punta que montan Merches ocupan los 6
primeros lugares y Alonso arrastrándose como puede en esos cachilos
colorados.
Ascua, fino y entendido como siempre, ha percibido que por mi parte, este draaaaaamaah me tiene extremadamente feliz y
esperando recrudecimiento del mismo a medida que entremos en tiempo de
definiciones.
Por último, pero no por ello menos importante, su servidor se encontrará
mañana esperando el inevitable choque de la primera chicana.
sorpresas. Los tres equipos de punta que montan Merches ocupan los 6
primeros lugares y Alonso arrastrándose como puede en esos cachilos
colorados.
Ascua, fino y entendido como siempre, ha percibido que por mi parte, este draaaaaamaah me tiene extremadamente feliz y
esperando recrudecimiento del mismo a medida que entremos en tiempo de
definiciones.
Por último, pero no por ello menos importante, su servidor se encontrará
mañana esperando el inevitable choque de la primera chicana.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
Claro, claro... Con 29 puntos de ventaja y el placet de la FIA para hacer de su capa un sayo, ya puede su protegida ir al crash en la primera chicane con total tranquilidad...
Buff! en V&S se volverían locos de alegría si tal sucediese, seguro que tendrían que inventar algún nuevo galardón para celebrar tanto drama sordido...
Buff! en V&S se volverían locos de alegría si tal sucediese, seguro que tendrían que inventar algún nuevo galardón para celebrar tanto drama sordido...
-
- General de División
Todo sobre la Fórmula 1
Luis M. García escribió:Claro, claro... Con 29 puntos de ventaja y el placet de la FIA para hacer de su capa un sayo, ya puede su protegida ir al crash en la primera chicane con total tranquilidad...
¿No dicen eso de que la experiencia es un grado?... pues en ese caso britney no solo le va a quitar el titulo de campeón del mundo que algunos le habían encasquetado antes de tiempo al pérfido, tambien le va a quitar el titulo de segundo piloto mas agresivo del mundial.
Eso si, a años luz de Kamui...
Luis M. García escribió:seguro que tendrían que inventar algún nuevo galardón para celebrar tanto drama sórdido...
Y que puntúe para el mundial. Nunca se tienen suficientes de ventaja...
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Luis M. García escribió:Claro, claro... Con 29 puntos de ventaja y el placet de la FIA para hacer de su capa un sayo, ya puede su protegida ir al crash en la primera chicane con total tranquilidad...
cuidado con los 29 que la última puntua doble..
Y oyes..vas fastidiado en el campeonato , ganas la última, el otro revienta el motor y el que ríe el último...
Os acordaís del campeonato que ganó Kimmi (que tiempos)...pués eso.
saludos
simplemente, hola
-
- General de División
Todo sobre la Fórmula 1
carlos perez llera escribió:Y oyes..vas fastidiado en el campeonato , ganas la última, el otro revienta el motor y el que ríe el último...
Os acordaís del campeonato que ganó Kimmi (que tiempos)...pués eso.
saludos
Nos acordamos, nos acordamos...
Y elMierdas también.
Y a Britney deberían recordarselo...
Ah, que ya se lo han recordado; que memoria la mía...
-
- Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
Hoy en Italia, Alonso Out. Ha acabado la carrera antes de las tres.
El coche no ha dado la talla. Todos esperábamos una buena carrera (dentro de sus posibilidades) en el país del Ferrari.
Por si alguno aun tiene esperanzas en el mundial de este año, ya adelanto que este año no ganará Alonso.
El coche no ha dado la talla. Todos esperábamos una buena carrera (dentro de sus posibilidades) en el país del Ferrari.
Por si alguno aun tiene esperanzas en el mundial de este año, ya adelanto que este año no ganará Alonso.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- Arandruno
- Subteniente
Todo sobre la Fórmula 1
María de mi corazón. Matiacci ya dijo que necesita unos tres años para reformar la Scuderia, así que Alonso se va a tener que buscar la vida en otro lado, so pena de volverse un Alesi de la vida, amado por los tifosi pero con menos trofeos que el Sacachispas Fútbol Club.
De lo que nos interesa, la verdad que fue un anti climax. Yo esperaba piñata en la largada y nada. Cuando el Mierdas alcanzó a Britney dije "Por fin se la van a dar" y nada.
Las cosas siguen igual hasta la que viene. Saludos cordiales.
De lo que nos interesa, la verdad que fue un anti climax. Yo esperaba piñata en la largada y nada. Cuando el Mierdas alcanzó a Britney dije "Por fin se la van a dar" y nada.
Las cosas siguen igual hasta la que viene. Saludos cordiales.
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General de División
Todo sobre la Fórmula 1
Cuando empezó la temporada ya tenía claro que la única baza de Britney, para ser campeón, era ser mas Britney que nunca, o sea rocoso y peleón y frío.
Y hoy ni frío, ni rocoso ni peleón.
Hoy elMierdas ni siquiera ha tenido que afilar el cuchillo...
Esperemos que haya sido un mal día producto de la comida de coco general a la que están sometiendo a nuestra rubia favorita y no un cambio de tendencia...
Estoy tocando madera, don luis...
Hoy al pobre Finlandés de Williams le ha salido todo de espaldas, desde su horrorosa salida, hasta la "colaboración" de su equipo al sacarlo en su parada en mitad de un carajal de pilotos...
Lo que ha permitido a Felipe, con ese pepino de coche, subirse al podio... Lo que nos lleva a preguntarnos que habría pasado si a Valteri no se le cruza el gato negro...
El bueno de Vettel está claro que no está muy a gusto con el coche y no duda en tomar la decisión estrategica mas fácil y resultona, parar pronto y que luego cuando me pasen que sea por culpa de los neumaticos, no por mi brillante conducción...
Hoy el aussie lo ha vuelto a hacer y van ya unas pocas...
El único burrino que ha terminado, el del finlandes, lo podría haber conducido perfectamente Miss Daysi...
Y en cuanto a Fernando, pues da la sensación que ya vale la pena dar cualquier tipo de salto mortal sin red, con tal de salir de Ferrari...
Aunque solo sea por mantener la ilusión.
A menos que se vaya a mercedes, posibildad casi rocambolesca, nadie te permite asegurarte 100% un coche ganador, que lógicamente es lo que quiere, el y todos los demás. Pero me parece a mi que ya por una cuestión de salud mental, para renovar fuerzas y generar ilusión, mas le valdría largarse...
Y hoy ni frío, ni rocoso ni peleón.
Hoy elMierdas ni siquiera ha tenido que afilar el cuchillo...
Esperemos que haya sido un mal día producto de la comida de coco general a la que están sometiendo a nuestra rubia favorita y no un cambio de tendencia...
Hoy al pobre Finlandés de Williams le ha salido todo de espaldas, desde su horrorosa salida, hasta la "colaboración" de su equipo al sacarlo en su parada en mitad de un carajal de pilotos...
Lo que ha permitido a Felipe, con ese pepino de coche, subirse al podio... Lo que nos lleva a preguntarnos que habría pasado si a Valteri no se le cruza el gato negro...
El bueno de Vettel está claro que no está muy a gusto con el coche y no duda en tomar la decisión estrategica mas fácil y resultona, parar pronto y que luego cuando me pasen que sea por culpa de los neumaticos, no por mi brillante conducción...
Hoy el aussie lo ha vuelto a hacer y van ya unas pocas...
El único burrino que ha terminado, el del finlandes, lo podría haber conducido perfectamente Miss Daysi...
Y en cuanto a Fernando, pues da la sensación que ya vale la pena dar cualquier tipo de salto mortal sin red, con tal de salir de Ferrari...
Aunque solo sea por mantener la ilusión.
A menos que se vaya a mercedes, posibildad casi rocambolesca, nadie te permite asegurarte 100% un coche ganador, que lógicamente es lo que quiere, el y todos los demás. Pero me parece a mi que ya por una cuestión de salud mental, para renovar fuerzas y generar ilusión, mas le valdría largarse...
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
Toque, joven, toque, no se reprima... Pero lleve cuidado no haya carcoma y se le meta entre las uñas...
A Bottas le ha matao su horrorosa salida más que la estrategia del equipo, o en todo caso la batallita con el Magnussen, que menudo soplagaitas nos está saliendo. A qué diablos aspira este muchacho? No se da cuenta que tras la que le lio a Alo en Spa los comisarios tienen el ojo puesto sobre él? Y de qué le sirve intentar parar un coche mucho más rápido en un circuito como Monza? Lo dicho, este chaval necesita unas sesioncitas de coaching como el comer.
De cualquier forma Valtteri no hubiese llegado más lejos hoy de lo que lo hizo Massa, en todo caso le hubiera fastidiado el podio a felipinho, que tras tanta mala suerte como ha tenido ya se lo merecía un poquito y se lo ha trabajado bien en esta carrera.
En fin, aparte el disgusto por el abandono de mi adorado Alo, la verdad es que todo ha ido de perlas para mis intereses este domingo. Y eso que ElMierdas amenazó con darme una ácida digestión en la salida, pero luego enderezó y con la colaboración de una descentrada Britni se llevó el gato al agua con oficio y precisión... Aaaah! al fin un poco de relax y buen rollito, verdad D. Arandruno?... Ah! Que usted no participa...
Pero no se preocupe en demasía, la próxima es la de Singapur y ahí los muros del circuito están convenientemente embadurnados de la sustancia marrón que su némesis ha ido dejando desde que se empezó a correr allí...
El único burrino que ha terminado, el del finlandes, lo podría haber conducido perfectamente Miss Daysi..
Pues fíjese que el chico se ha bajado del burrino declarando haberlo dado todo...
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... po-ferrari
Ah! Se me olvidaba que frigodedo a vuelto a morder el polvo ante "la dentona veloz"...
Saludos.
- Arandruno
- Subteniente
Todo sobre la Fórmula 1
Luis M. García escribió:Lo dicho, este chaval necesita unas sesioncitas de coaching como el comer.
Negativo, no me amargue la poca diversión que tuve este fin de semana. Este Magnussen promete.
Luis M. García escribió:Pero no se preocupe en demasía, la próxima es la de Singapur y ahí los muros del circuito están convenientemente embadurnados de la sustancia marrón que su némesis ha ido dejando desde que se empezó a correr allí...
Dios le oiga...
De todas maneras pienso que nuestra "dentona veloz" como usted le ha llamado, puede dar un susto en esa pista. A estar atentos.
Luis M. García escribió: El único burrino que ha terminado, el del finlandes, lo podría haber conducido perfectamente Miss Daysi..
Pues fíjese que el chico se ha bajado del burrino declarando haberlo dado todo...
Sólo por preciosismo, decirles que Miss Daisy jamás manejó nada, el que lo hacía era el buenazo de Morgan Freeman.
Que Kimi dio todo lo dio claro que sí, dio lástima, dio bronca, dio pena...Como los burrinos hace años.
José G. Artigas
José G. Artigas
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
Pues sí, bien mirado, los RB seguramente irán de vicio en Marina Bay; a fin de cuentas es una pista tipo Mónaco, todo carga aerodinámica.
Como soy muy descreído espero que Dios no me tenga muy en cuenta...
Por sí acaso, hoy, día de la Patrona de Asturias, la Virgen de Covadonga (más conocida como la Santina), he ido a encenderle dos cirios a modo de ofrenda para que medie por mis intereses...
Saludos
Como soy muy descreído espero que Dios no me tenga muy en cuenta...
Por sí acaso, hoy, día de la Patrona de Asturias, la Virgen de Covadonga (más conocida como la Santina), he ido a encenderle dos cirios a modo de ofrenda para que medie por mis intereses...
Saludos
-
- General de División
Todo sobre la Fórmula 1
Luis M. Garcia escribió:
Ah! Se me olvidaba que frigodedo a vuelto a morder el polvo ante "la dentona veloz"...
Y yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo...
Alomejó se lo cambiamos si gana algún campeonato del mundo, de momento, se le queda...
Arandruno escribió:Sólo por preciosismo, decirles que Miss Daisy jamás manejó nada, el que lo hacía era el buenazo de Morgan Freeman.
Lo sabemos, lo sabemos... pero echele usted imaginación y pongale un casco y los atalajes, y meta a esa señora en el cockpit de un formula 1...
Lo ve, mon ami, lo ve...
Arandruno escribió:Que Kimi dio todo lo dio claro que sí, dio lástima, dio bronca, dio pena...Como los burrinos hace años.
Y encima sale el Allison diciendo que ese gap con Mercedes no se cierra ni en uno, ni en dos, sino en tres años...
Para freirlo en aceite hirviendo, oiga...
Luis M. García escribió:De cualquier forma Valtteri no hubiese llegado más lejos hoy de lo que lo hizo Massa, en todo caso le hubiera fastidiado el podio a felipinho, que tras tanta mala suerte como ha tenido ya se lo merecía un poquito y se lo ha trabajado bien en esta carrera.
Discrepo...
Cualquier Valtteri metido en un circuito desarrolla mas velocidad que cualquier Massa...
Es de primero de karting, don luigi...