Armada de Rusia
- sahureka
- Coronel
Armada de Rusia
algunas noticias en francés
http://lexpansion.lexpress.fr/actualite/monde/europe/a-quel-prix-la-france-pourrait-elle-annuler-la-vente-des-mistral-a-la-russie_1572951.html
http://lexpansion.lexpress.fr/actualite/monde/europe/a-quel-prix-la-france-pourrait-elle-annuler-la-vente-des-mistral-a-la-russie_1572951.html
- sahureka
- Coronel
Armada de Rusia
Otro artículo en francés marzo 2014
http://www.lepoint.fr/monde/defense-contrat-mistral-l-ultimatum-de-la-russie-20-03-2014-1803484_24.php
una parte del artículo traducido por un programa de web
"Dar dinero!"
"O a cumplir sus obligaciones contractuales y entregar el barco a tiempo, o usted hace el dinero y la popa de la nave", construida en Rusia, reaccionó este miércoles con el viceprimer ministro ruso a cargo del complejo militar-industrial Dmitri Rogozin. Rusia ya ha pagado más de la mitad de la cantidad de 1,2 millones de euros prevista para los dos buques construidos en Francia, según los medios rusos. Fuentes en los astilleros rusos citaron el jueves por el pro-Kremlin Izvestia periódico ya han dicho Rusia construiría sí dichos buques en caso de necesidad.
"Hemos recibido (la parte francesa) la mayoría de los planes de la Mistral," dijo una de las fuentes. "Si los franceses se niegan a cumplir el contrato y hacer dinero, entonces pierden los derechos sobre estos documentos", ha dicho. "Si la Armada de Rusia todavía desean los construimos nosotros mismos", agregó la fuente. "No hay nada complicado en el Mistral es una barcaza con un motor y una cubierta para helicópteros y tanques", dijo la fuente citada por Izvestia. Otra fuente de los astilleros del Báltico declaró que transfiere tecnología esperada por Rusia eran absurdas de todos modos.
Pregunta para los usuarios
¿Qué piensa usted de esta opción?
http://www.lepoint.fr/monde/defense-contrat-mistral-l-ultimatum-de-la-russie-20-03-2014-1803484_24.php
una parte del artículo traducido por un programa de web
"Dar dinero!"
"O a cumplir sus obligaciones contractuales y entregar el barco a tiempo, o usted hace el dinero y la popa de la nave", construida en Rusia, reaccionó este miércoles con el viceprimer ministro ruso a cargo del complejo militar-industrial Dmitri Rogozin. Rusia ya ha pagado más de la mitad de la cantidad de 1,2 millones de euros prevista para los dos buques construidos en Francia, según los medios rusos. Fuentes en los astilleros rusos citaron el jueves por el pro-Kremlin Izvestia periódico ya han dicho Rusia construiría sí dichos buques en caso de necesidad.
"Hemos recibido (la parte francesa) la mayoría de los planes de la Mistral," dijo una de las fuentes. "Si los franceses se niegan a cumplir el contrato y hacer dinero, entonces pierden los derechos sobre estos documentos", ha dicho. "Si la Armada de Rusia todavía desean los construimos nosotros mismos", agregó la fuente. "No hay nada complicado en el Mistral es una barcaza con un motor y una cubierta para helicópteros y tanques", dijo la fuente citada por Izvestia. Otra fuente de los astilleros del Báltico declaró que transfiere tecnología esperada por Rusia eran absurdas de todos modos.
Pregunta para los usuarios
¿Qué piensa usted de esta opción?
-
- Teniente Coronel
Armada de Rusia
Que la traducción es mas o menos buena,eso lo primero,lo segundo,que si Rusia ha recibido los planos del Mistral...un conflicto más no creo que la importe...
Para fabricar sin licencia,que trasladen delegados a Norinco,y demás empresas de armamento de la China
Tercero,y que se me ha venido ahora a la cabeza...recordando que hay 400 marineros Rusos en capacitación en un mistral en Francia,no se cuanto habrán aprendido,y dudo que sea suficiente para que esa panda aprenda a manejar un buque como esos en pocas semanas.Entonces,¿necesitan espiar el manual de instrucciones galo para poder manejar sus posibles futuras copias?
Para fabricar sin licencia,que trasladen delegados a Norinco,y demás empresas de armamento de la China
Tercero,y que se me ha venido ahora a la cabeza...recordando que hay 400 marineros Rusos en capacitación en un mistral en Francia,no se cuanto habrán aprendido,y dudo que sea suficiente para que esa panda aprenda a manejar un buque como esos en pocas semanas.Entonces,¿necesitan espiar el manual de instrucciones galo para poder manejar sus posibles futuras copias?
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Suboficial
Armada de Rusia
Si se lo fabrican ellos, es de suponer que lo tunearán al gusto, por lo que tampoco creo que necesiten mucho adiestramiento externo. Por otro lado, son marineros no charcuteros, con lo cuál tampoco creo que necesiten un adiestramiento espectacularmente grande. Y por último, si ya son capaces de operar algo como lo de aquí abajo, no veo por qué no van a ser capaces de operar algo como un Mistral por sí mismos.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Armada de Rusia
¡Hola!
El Kunnetzov apenas ha navegado desde que entró en servicio, los problemas presupuestarios, la obsolencia de sus equipos originales y otros males han arrastrado y mermado mucho su operatividad.
Aún así, operar un portaviones no tiene nada que ver con operar un buque de asalto anfibio.
El Kunnetzov apenas ha navegado desde que entró en servicio, los problemas presupuestarios, la obsolencia de sus equipos originales y otros males han arrastrado y mermado mucho su operatividad.
Aún así, operar un portaviones no tiene nada que ver con operar un buque de asalto anfibio.
-
- Teniente Coronel
Armada de Rusia
Anubis escribió:Si se lo fabrican ellos, es de suponer que lo tunearán al gusto, por lo que tampoco creo que necesiten mucho adiestramiento externo. Por otro lado, son marineros no charcuteros, con lo cuál tampoco creo que necesiten un adiestramiento espectacularmente grande. Y por último, si ya son capaces de operar algo como lo de aquí abajo, no veo por qué no van a ser capaces de operar algo como un Mistral por sí mismos.
[ Imagen ]
Zabopi escribió:¡Hola!
Comparar a Un Portaaviones Nimitz con el portaaviones Ruso es una absoluta estupidez.Añadiendo a lo que Zabopi ha dicho.
No tienen experiencia en mover un portaaviones como el Nimitz...se les queda en teorías varias.Así que no son capaces de operar algo como lo de aquí abajo
No es fácil adiestrar a una tripulación como la del portaaviones ruso.Los rusos mueven un buque que solo lanza algún avión cada cierto tiempo,atienden a 4 órdenes...cuando en un Nimitz asta el que menos curro tiene ha de estar a mil cosas,es decir,la coordinación ha de ser mayor,y adiestrar eso,es de tener que dedicar mas entrenamiento ..que rusia no puede financiar.
Tu mismo (ejemplarizando en temática deportiva),y suponiendo que conduces (da igual,hazte la idea) un coche normal,por mucha experiencia que tengas,dudo que aprendas a conducir un formula 1 como un piloto de esos
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Armada de Rusia
¡Hola!
Primer cliente de exportación de la lancha de desembarco de la clase " Duygon", Vietnam.
http://www.asiandefencenews.com/2014/09/russia-to-handover-high-speed-landing.html
Primer cliente de exportación de la lancha de desembarco de la clase " Duygon", Vietnam.
http://www.asiandefencenews.com/2014/09/russia-to-handover-high-speed-landing.html
-
- Soldado
Armada de Rusia
A grande russia começa finalmente a mostrar suas garras!! Isso irá certamente repor o equilíbrio de forças no mundo de novo.
-
- Teniente Coronel
Armada de Rusia
luis paulo escribió:A grande russia começa finalmente a mostrar suas garras!! Isso irá certamente repor o equilíbrio de forças no mundo de novo.
- Enrique262
- Suboficial
Armada de Rusia
Y parece que arrancó finalmente la modernización del Almirante Lazarev, crucero de batalla clase Kirov el cual llevaba años en un vaivén de rumores entre su modernización y su desagüe:
Mas grande: https://38.media.tumblr.com/a16c615165f ... 1_1280.jpg
Mas grande: https://38.media.tumblr.com/aae6f21ddcb ... 2_1280.jpg
Saludos
Mas grande: https://38.media.tumblr.com/a16c615165f ... 1_1280.jpg
Mas grande: https://38.media.tumblr.com/aae6f21ddcb ... 2_1280.jpg
Saludos
From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
-
- Soldado
Armada de Rusia
É, impressionante o poder de destruição destes navios. Vai ser bom ver de novo os 4 a navegar!!!
-
- Teniente Coronel
Armada de Rusia
Espero que no deseen perseguir delincuentes con esos tacones
- Feliuzz
- Sargento Segundo
Armada de Rusia
ARMANDODFL escribió:Policia naval rusas
Mi madre...esas policias necesitamos en mi pais...solo con esas piernas no hay choro, ni ciudadano honrado, que se resista a la autoridad...
"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
-
- Sargento
Armada de Rusia
Tíos... una de esas te da el "Alto!", y lo último que piensas es salir corriendo....
(el de conservación sucumbe ante otros instintos primarios)
Peazo jacaaaas!
(el de conservación sucumbe ante otros instintos primarios)
Peazo jacaaaas!
-
- Teniente Coronel
Armada de Rusia
Yo me dejo arrestar en calabozo y cadena perpetua.
Por otra parte,me parece discriminatorio dejar de lado a la madre con su criaturilla... pa´ella mi persona cuando salga del calabozo.
Por otra parte,me parece discriminatorio dejar de lado a la madre con su criaturilla... pa´ella mi persona cuando salga del calabozo.