ElCiD escribió:Y ya lo que faltaba, hasta el nuevo rey hablando con los pantalones bajados sobre que si diferencias, que si multi no se que, que si país multi no se cuanto, por Dios... pero que pesadez ya con los multi.. de los coj... pero vaya complejo que tenemos...
Que pasa, ¿qué todos tenemos que responder a un patrón de buen español? ¿Y cuál es ese?
Pues claro que hay múltiples maneras de ser español, que parece que hay que responder a dios sabe que estereotipo. Todo eso de lo que se apoderan los nacionalistas periféricos diciendo que estos e el símbolo de distinción de nuestro pueblo, y bla, bla, bla..., es España. Y es lo que la hace lo que es. Lo que no se puede tolerar es la chorrada de que la identidad regional es una cosa y la española otra. Todo lo que añade cada pedazo de España hace que esta sea lo que es.
Lo que yo no voy a aguantar es que salga un soplagaitas en una tele pública diciendo que esta manifestación cultural o aquel idioma es suya, que hay un territorio ocupado y que los demás están equivocado. Y me niegue el derecho de decir que, pese a muchos cantamañanas, aprovechados y demagogos, este país tiene un puñado de idiomas, un puñado de maneras de hacer las cosas y que todo ello forma lo que somos.
El complejo lo tienen los que se escudan en la cultura para hacer política en vez de dedicarse a mejorar la educación, la sanidad, la justicia, el ejército... poniendo argumentos de ese me odia porque no tengo 8 apellidos vascos, diciendo tú eres un mesetario que no sabes lo que pasa aquí, vamos a españolizar a los niños de nosedonde...
Por cierto, es este país no existe el delito de opinión, así un diputado o senador es la persona que debe discutir sobre cualquier tema, incluida la destrucción del país. Porque para eso están, para discutir y hacer apología de lo que sus electores piensen.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill