Calle, calle, que igual mañana analizan la gasofa de los burrinos y descubren van dopados... Que ya no me fio un pelo...
Es que no salí del asombro en todos los Libres3 y la
qualy...
Vale que como siempre los Merches metieron el mapa-motor-tope-rendimiento y consiguieron llevarse el gato al agua, pero es que desde Hamilton a Fernando no llega a 3 décimas... No se había dado tan poca diferencia en todo el año. Pero es que Kimi sale 7º sin haber podido realizar el segundo y definitivo intento en la Q3 y aún así está a medio segundo del primero. Ah! Y Valtteri que si pudo hacer el segundo intento no fue capaz de superar el tiempo de Kimi.
No sé, veo la carrera muy abierta, dadas las características de la pista. Todos los años que se ha corrido aquí ha habido al menos un SC y teniendo en cuenta la diferencia tan grande que hay entre el compuesto duro y el blando -anque mañana seguro que hay menos-, las estrategias darán y quitarán ventajas.
La salida será muy importante, porque no es circuito donde sea fácil adelantar; así que como Lewis vuelva a entafarrarse en su elemento en la largada no lo va a tener tan fácil para recuperar como en Monza. Miedo me da Alonso con Massa detrás y lo renqueantes que van los burrinos en la primera vuelta.
En fin, mañana veremos.