si cometiste la trapaceria de votar por k fujimori, entonces no te quejes de que otros hallamos votado por humala, asi son las cosas. ningun partido politico ni candidato alguno se salva del infierno,
Si hubiera votado no seria "trapaceria" y ese no es el punto.
El punto que al parecer no entendiste, es que si yo hubiera votado por KF lo hubiera hecho porque creia en ella y NO por votar en CONTRA de Humala.
Entonces votar por un candidato en contra de otro candidato, es el problema, porque pones a cualquiera en el cargo y no te importa lo que haya hecho o vaya hacer... como por ejemplo AGP que fue elejido por segunda vez... eso no pasa en ningún país del mundo después de lo ocurrido en su primer gobierno.
ni el gringo o polaco PPK, quien en principio era un bluff pro K, ni el pichanguero toledo, ni el narcocomunicore ni mucho menos el sicopata, violador y asesino AGP...ni siquiera puede llamarse partidos a esos huariques de acerrin en el suelo, donde se concentran y traman sus golpes todos estos criminales.
vota viciado! Nulo! Borron!
he pensado mucho en las causas de que el pais este como esta, en que hora se jodio...y aunque es largo detallar mis conclusiones puedo resumir los principales problemas en este orden CORRUPCION, IGNORANCIA, INCOMPETENCIA e INDIFERENCIA. La raiz misma del estado esta enferma, los poderes del estado secuestrados hace mucho por un sistema delincuencial que se ha mantenido a lo largo del tiempo, sustentada y a las ordenes de los poderosos, nacionales y extranjeros. la educacion es otro grandisimo problema, no solo a nivel escolar, general, sino en la base de los valores que faltan en la familia . los peruanos desconocemos nuestra propia historia, y peor aun, la que se da a los niños esta mal entendida, a veces hasta el absurdo, y tambien mal enseñada. eso era asi cuando estaba en el colegio, y temo que haya empeorado, el nivel de comprension lectora, osea el canal de alimentacion del cerebro, es de los mas bajos del ambito hispano, estamos al nivel de haiti...que desgracia por mi madre...a eso llaman progreso??? tambien la educacion "superior" es una merienda de negros, hay "universidaddes" cuyo solo nombre delata su nulidad...en fin es largo de seguir, lo hare despues, es un tema muy arduo y extenso, como saben.
De acuerdo.
por otro lado, jamas tuve siquiera la idea de olvidar ni perdonar a los terroristas ni a sus ideologos, lo recalco para que no haya dudas sobre mi postura, ABORREZCO al marxismo y a los comunistas, pero tambien detesto a los ladrones y asesinos que vieron la suya en vez de mantener el juramento de servir a los peruanos.
No me explico como votaste por Humala entonces. Harto conocido es su amarre con SL y sus colegas, con Montesinos y su huida, con Chavez y sus 4 millones, su padrinazgo de los "amigos de Sendero", los congresistas narcoterroristas, su bajesa de "desaparecer" su legajo y el vil y descarado mensaje de que el no habia luchado en contra del terrorismo que llama "guerra interna"
ya lo dije antes, el pueblo no tiene nada que ver con esto, es un pobre andrajoso y desdentado, que se contenta con ver a la seleccion ganarle aunque sea a mozambique, y comerse su buen lomo saltado un dia a la semana, mejor si hay un par de cajas pa bajarla. con eso tiene bastante, ya que la mayor parte del tiempo esta partiendose el lomo, trabajando 60 horas semanales, sin seguro ni jubilacion ni nada(que tal progreso) para dar de comer a sus hijos, si es que los ha reconocido. los responsables de que esos choros politicos hagan lo que les da la gana somos nosotros, que escribimos, discutimos aqui y alla, sin llegar jamas a actuar. saludos.
Por eso, un pueblo indolente y que vota "en contra" de alguien y no "por" alguien.
Y si, hay pogreso porque pasaron de comer nicovita a comer un lomo saltado... si quiera una vez a la semana. La informalidad es algo casi genetico y nadie quiere verlo porque es el mismo pueblo al que no le interesa. La cultura del criollismo que se arraigo en los 80s como lapa a la piedra.
Saludos