Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

A54- escribió:
Y porque le duele tanto que se malponga a la revolución, este ya mostro el cobre. :pena: :green:

jajajajaja! esta si ha sido la mejor que haya leído, pero le informo que eso esta años luz alejado de la realidad y por lo que veo me voy a quedar esperando un discusión mas pragmática por parte suya, pero no hay problema siga pintándose pajaritos en la cabeza (no precisamente chavistas) que yo no lo voy a detener ni lo voy a convencer de lo contrario.

Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

CiruioStar escribió:El tema de con quién o no tenemos relaciones internacionales es enteramente asunto nuestro, ya sea con Cuba, Rusia o quien sea es nuestro derecho y ejercicio de soberanía, que esto sea un castro chavismo no les inmiscuye.

Maduro pésele a quien le pese y duélale a quien le duela es el legitimo presidente de Venezuela, así no esté de acuerdo con él. Pero la constitución se cumple y se acata y no debe ser tolerado ningún golpismo, tendrán las hordas adecas la oportunidad de solicitar un revocatorio (Figura que no existe en la constitución colombiana) a mitad de mandato mientras cálenselo.

Totalmente de acuerdo con usted CiruioStar! lo que hagan o dejen de hacer allá es su problema pero en ese orden de ideas también es bueno que le dejen de echar la culpa a Colombia de esos problemas que ustedes mismos han generado y que dejen de llorar si Colombia quieres ser aliado hasta de los marcianos.

Ya ven porque escribí esto:

Loneagle escribió:Como ya les dije antes, a ustedes los Venezolanos no los entiende nadie, unos lloran porque somos vendidos al imperio, otros lloran porque somos vendidos al castro-chavismo y sino es por eso entonces lloran que porque nos involucramos en sus problemas o lloran porque nos hacemos los locos y los ignoramos, entonces cual es la vaina?

Pero la perla mas grande de todas es que sin importar la afiliación política para muchos de ustedes la fuente de todos sus males radica en Colombia.

Definitivamente ustedes los Venezolanos son como la gata flora, si se la sacan grita y si se la meten llora...
Última edición por Loneagle el 14 Sep 2014, 00:11, editado 1 vez en total.

CiruioStar
Soldado
Soldado

Mensaje por CiruioStar »

Yo no culpo a los colombianos de los problemas de Venezuela, pero tampoco puedo hacerme el loco con el asunto de la frontera es de incumbencia mutua la situación que ahí se presenta con el narcotráfico y el contrabando son verdaderas plagas que afectan a la economia.

No nos involucraremos en su conflicto interno, pero desgraciadamente padecemos los coletazos del mismo con la gran cantidad de desplazados que no nos pesa mantener, pero no hay suficiente logística para atender a tantos no creo que sea justo que nos dejen todo el muerto sin más ni más.

Dios trabaja con flojera
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

CiruioStar escribió:El tema de con quién o no tenemos relaciones internacionales es enteramente asunto nuestro, ya sea con Cuba, Rusia o quien sea es nuestro derecho y ejercicio de soberanía, que esto sea un castro chavismo no les inmiscuye.

Maduro pésele a quien le pese y duélale a quien le duela es el legitimo presidente de Venezuela, así no esté de acuerdo con él. Pero la constitución se cumple y se acata y no debe ser tolerado ningún golpismo, tendrán las hordas adecas la oportunidad de solicitar un revocatorio (Figura que no existe en la constitución colombiana) a mitad de mandato mientras cálenselo.

Chavista el primero que se paso la constitución por el orto fue Chavez tropecientasmil veces. no escriba bobadas propagandistas, pierde su tiempo aquí.

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

Loneagle escribió:
A54- escribió:
Y porque le duele tanto que se malponga a la revolución, este ya mostro el cobre. :pena: :green:

jajajajaja! esta si ha sido la mejor que haya leído, pero le informo que eso esta años luz alejado de la realidad y por lo que veo me voy a quedar esperando un discusión mas pragmática por parte suya, pero no hay problema siga pintándose pajaritos en la cabeza (no precisamente chavistas) que yo no lo voy a detener ni lo voy a convencer de lo contrario.

creo que mejor sigue con Star seguramente ahí si se entenderán, total son caimanes del mismo pozo castrochavista. :green:

Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

CiruioStar escribió:Yo no culpo a los colombianos de los problemas de Venezuela, pero tampoco puedo hacerme el loco con el asunto de la frontera es de incumbencia mutua la situación que ahí se presenta con el narcotráfico y el contrabando son verdaderas plagas que afectan a la economia.

No nos involucraremos en su conflicto interno, pero desgraciadamente padecemos los coletazos del mismo con la gran cantidad de desplazados que no nos pesa mantener, pero no hay suficiente logística para atender a tantos no creo que sea justo que nos dejen todo el muerto sin más ni más.

CiruioStar eso no es nuestro problema cuanto les afecte a ustedes, ya verán los Venezolanos como hacen de la frontera hacia el oriente... así que bien pueda.
Última edición por Loneagle el 14 Sep 2014, 00:16, editado 1 vez en total.

Tomodachi
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Tomodachi »

Maduro llegó ilegalmente a la presidencia, no es venezolano por nacimiento, no le correspondia ser presidente en ejercicio y candidato a la vez, el TSJ rojo rojito violó la Constitución para darle ventajas al idiota ese, para hacer cadenas y tener los recursos del Estado sin limitaciones, y aun asi ganó con un misero 1% de diferencia que bien pudo ser manipulado. Y si Chávez que es un heroe para ellos, no se caló a Carlos Andrés Pèrez ni respetó a la Constitucion del 61, es malda esperar que el paìs sufra más y se hunda más a manos de estos locos ladrones.

CiruioStar
Soldado
Soldado

Mensaje por CiruioStar »

A no la frontera con Colombia es la occidental en nuestro caso, la oriental esta indefinida por disputa del Esequibo y yo diría que como solución seria la anexión de Guyana.

Chávez ejercía durante su campaña por la reelección así que legal si es, a Carlos Andrés Pérez te recuerdo que después del golpe lo destituyo el congreso, además era una reacción justificada tras la masacre del caracazo, no tenia legitimidad ante nadie. Tu supuestamente eres de Argentina pues hay hubo muchos golpes de estado sin mencionar la nefasta presidencia de Menem, Carlos Andrés parece buena gente delante de él.

Dios trabaja con flojera
Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

No entendiste... cuando dije lo de la frontera hacia el Oriente, me refería es a que ustedes hagan lo que les parezca desde nuestra frontera hacia su lado, osea hacia el Oriente, Este, Levante o como le quiera llamar...

Ahora si se entendió?
Última edición por Loneagle el 14 Sep 2014, 00:35, editado 2 veces en total.

Tomodachi
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Tomodachi »

CiruioStar escribió:A no la frontera con Colombia es la occidental en nuestro caso, la oriental esta indefinida por disputa del Esequibo y yo diría que como solución seria la anexión de Guyana.

Chávez ejercía durante su campaña por la reelección así que legal si es, a Carlos Andrés Pérez te recuerdo que después del golpe lo destituyo el congreso, además era una reacción justificada tras la masacre del caracazo, no tenia legitimidad ante nadie. Tu supuestamente eres de Argentina pues hay hubo muchos golpes de estado sin mencionar la nefasta presidencia de Menem, Carlos Andrés parece buena gente delante de él.

El señor que habló con Chávez por 5 horas y lo vio haciendo ejercicios, firmaba Decretos y designaba Ministros, y a los pocos dias muere estando entubado por una insuficiencia respiratoria producto de una infeccion contraida en la operación -nada más por eso deberian estar presos-. Maduro y las masacre de los estudiantes con los colectivos armados ya tiene inventario criminal, era Vicepresidente titular y el TSJ se inventó que ya no lo era para saltarse la Constitucion que prohibe que los Vicepresidentes se postulen a la presidencia. Usar los medios del Estado para la campaña es un delito, peculado de uso, confesado por el propio Giordani en su carta, que se usaron recursos del Estado de forma tal que iba a traer una crisis economica a futuro que obligaria a hacer ajustes drasticos, que es la que se vive en Venezuela. Y Maduro segun las encuesta no llega actualmente al 35%, la mayoria del pueblo venezolano no está con Maduro por tanto no es legitimo, hay que sacarlo antes que no se consigan ni inyectadoras en los hospitales y farmacias.

CiruioStar
Soldado
Soldado

Mensaje por CiruioStar »

Serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República: la muerte, su renuncia, la destitución decretada por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, la incapacidad física. o mental permanente certificada por una junta médica designada por el Tribunal Supremo de Justicia y con aprobación de la Asamblea Nacional, el abandono del cargo, declarado éste por la
Asamblea Nacional, así como la revocatoria popular de su mandato. Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta. días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional.

Es si es presidente elegido (No ha formado gobierno) pero el problema es que Chávez fue reelegido por lo que TSJ tenía que determinar cómo proceder, son vacios legales para casos no previstos la sentencia del TSJ es santa palabra, de todas formas es irrelevante pues hubiese asumido Diosdado pero el candidato seguía siendo Maduro, en cuanto a las circunstancias de la muerte de Chávez te doy el beneficio de la duda pero no creo que sea algo que se esclarezca (si lo hace) hasta que pasa mucho tiempo.

Ninguna norma dice que no pueda candidatearse el presidente en funciones así sea temporal.

Si te vas a montar un golpe de estado mucho me temo que solo lo puedes hacerlo de dos formas, o te apoya el ejército o mueves a las masas y dudo mucho que los adecos estén en condiciones de hacer cualquiera de las dos.

Dios trabaja con flojera
Tomodachi
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Tomodachi »

En la Constitucion por ningun lado se habla de reelección, esa palabra no existe en la carta magna. Eso se lo inventó el TSJ rojo rojito para justificar las fechorias de Maduro y Diosdado.

Maduro era Videpresidente titular encargado de la Presidencia, y el TSJ rojito dijo que era solamente Presidente encargado, y por tanto se podia postular a la Presidencia siendo Presidente encargado. Un fraude a la Constitución.

Artículo 229. No podrá ser elegido Presidente o Presidenta de la República, quien está en ejercicio del cargo de Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Ministro o Ministra, Gobernador o Gobernadora y Alcalde o Alcaldesa, en el día de su postulación o en cualquier momento entre esta fecha y la de la elección.

Una persona que no fue electa por voluntad popular ejerciendo la presidencia y siendo canditato a la vez, como manipulan la Constitucion a su conveniencia para mantener el poder y hambrear al pueblo mientra roban a manos llenas.
Última edición por Tomodachi el 14 Sep 2014, 01:11, editado 3 veces en total.

Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

A54- escribió:
Loneagle escribió:

creo que mejor sigue con Star seguramente ahí si se entenderán, total son caimanes del mismo pozo castrochavista. :green:

jajajajajaja! dale tranquilo que yo te perdono. A este paso voy a tener una crisis de identidad, porque unos me dicen que soy un castro-chavista mientras otro me dicen que yo soy uno de esos escualidos pitiyankis :sm:

CiruioStar
Soldado
Soldado

Mensaje por CiruioStar »

Tomodachi escribió:En la Constitucion por ningun lado se habla de reelección, esa palabra no existe en la carta magna. Eso se lo inventó el TSJ rojo rojito para justificar las fechorias de Maduro y Diosdado.

Alguna vez te has molestado en leer la constitución por dios eso no lo invento el TSJ, la elección indefinida de todos los cargos de elección popular está desde la reforma, los adecos también la han aprovechado y no me digas que no.

Dios trabaja con flojera
Tomodachi
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Tomodachi »

Una cosa es la eleccion indefinida, un atentado contra la democracia, que un principio el muy democratico Chavez dijo que solo era para él, y despues el PPT le aconsejò que fuera para todos, para recibir el apoyo encubierto de los opositores ambiciosos, ya que habian perdido la Reforma Constitucional,, y la jugada antidemocratica les funcionó. Lo que no dice la Constitución es que los reelectos deban tener un tratamiento diferente a todos los demás funcionarios, e igual deben juramentarse, y el TSJ dijo que no se necesitaba juramento. Entonces por qué a todos los demas funcionarios reelectos se les toma juramento? desde un Consejal hasta un Gobernador? la jugada era evitar llamar a elecciones con el Presidente de la Asamble encargado de la presidencia, para poner a Maduro de encargado y que este pudiera hacer las cadenas para proyectarse de una vez como presidente, abusando de los poderes del Estado, y ese es uno de los fraudes, hay muchos mas.