Independencia de Cataluña (II parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
xamber
Soldado
Soldado

Mensaje por xamber »

HURMAN escribió:
ñugares escribió:
Que el Atletico de Madrid pasaría a tener los mismos seguidores que el Real Madrid o mas .................. :pena: que no se que seria peor :pena: :axe:

Un saludo .

:lol: :lol:

Soy seguidor del futbol español me considero madridista, pero tengo una duda ademas del spanyol con quien compitiera el barca, con el spanyol ? Creo que la liga cataluña de futbol seria una porqueria .

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Bueno lo mismo el Español salia corriendo :green: , también hay que tener en cuenta y es mi "teoría" si alguna provincia mas regiones aledañas se quedan en España aparte de empresas mas de un equipo de fútbol podría seguir siendo Catalán y Español , si se llega a Partir Cataluña ( que tendría todas las papeletas ) esa parte seria otra comunidad mas que se llamaría Cataluña , creo que es lógico , no? .
Ya se que a mas de uno les hundo la alegría de la Diada , menos mal que todavía no a llegado el momento de hacer de maquiavelo :green: pero todo se andará .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

ñugares escribió:Bueno lo mismo el Español salia corriendo :green: , también hay que tener en cuenta y es mi "teoría" si alguna provincia mas regiones aledañas se quedan en España aparte de empresas mas de un equipo de fútbol podría seguir siendo Catalán y Español , si se llega a Partir Cataluña ( que tendría todas las papeletas ) esa parte seria otra comunidad mas que se llamaría Cataluña , creo que es lógico , no? .
Ya se que a mas de uno les hundo la alegría de la Diada , menos mal que todavía no a llegado el momento de hacer de maquiavelo :green: pero todo se andará .

Un saludo .

Cataluña del norte,Cataluña del Sur :cool: :cool: :cool:

PD Y zona de ocupación españolista,a lo Israelí :militar4: :militar21:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Autentic

Mensaje por Autentic »

Llevo días bastante jodido de salud, y aunque sigo leyendo habitualmente, no tengo demasiados ánimos de intervenir, ahora, hay cosas que te tocan lo que no suena.

Hurman, amigo, déjate de sueños humedos, que lo del Imperio, hace años que se fue al traste, se necesitan narices, viendo la Historia, para hacer bromitas con Zonas de Ocupación, que a mi, en concreto, solo me provocan la nausea de darme cuenta, de que hay jóvenes que siguen anclados en épocas que deberían avergonzar al ser humano.

Estoy seguro, de que si tantas ganas tienes de tirar de chopo, y sentirte conquistador, los del Isis, o los rusos estarán encantados de servirte de sparring, o eso, o bien cuando despiertes, te darás cuenta de que tenias metida la mano, en el orinal.

Es increíble.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por cayojulio2004 »

Autentic escribió:Llevo días bastante jodido de salud, y aunque sigo leyendo habitualmente, no tengo demasiados ánimos de intervenir, ahora, hay cosas que te tocan lo que no suena.

Anda bribón, que enfermedad ni que leches, confiesa que aun te dura la resaca de la Diada :green:

Y aqui tenemos la tontería del día:

Imagen

Uno podría pensar que es la típica imagen que un guaje idiota de extrema derecha colgaría un su twitter, y ya de por si eso sería grave. Pero lo cierto es que no es el caso. Esto se publico en la del Partido Popular de Barcelona.

El contenido fue borrado poco despues de publicarse, y ya se pidieron disculpas, pero matizaron que fue un "error de gestión" :pena: :pena: :pena: :pena:

Saludos.

Patiendo multa, venient quae nequeas pati
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Autentic escribió:Llevo días bastante jodido de salud, y aunque sigo leyendo habitualmente, no tengo demasiados ánimos de intervenir, ahora, hay cosas que te tocan lo que no suena.

Hurman, amigo, déjate de sueños humedos, que lo del Imperio, hace años que se fue al traste, se necesitan narices, viendo la Historia, para hacer bromitas con Zonas de Ocupación, que a mi, en concreto, solo me provocan la nausea de darme cuenta, de que hay jóvenes que siguen anclados en épocas que deberían avergonzar al ser humano.

Estoy seguro, de que si tantas ganas tienes de tirar de chopo, y sentirte conquistador, los del Isis, o los rusos estarán encantados de servirte de sparring, o eso, o bien cuando despiertes, te darás cuenta de que tenias metida la mano, en el orinal.

Es increíble.

Tu el detector de sarcasmo no lo tienes muy desarrollado,por lo que veo :desacuerdo:
Vamos,que ver cuentas como estas,como que no.
https://twitter.com/norcoreano
:green: :green:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:Llevo días bastante jodido de salud,

Mestre, ja se't trobava a faltar. Cuidat i fes bondat. :wink:

Salut!

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic

Mensaje por Autentic »

Supongo que si tuvieras mi edad, y hubieras visto lo que he visto yo, entenderías que para determinados temas, el sarcasmo es un arma de doble filo.

Yo, aquí, como veo que hacen otros muchos compañeros de una ideología u otra, o de un pensamiento político u otro, acostumbro a tomarme las cosas en serio, y alardear de Zonas de Ocupación, aun mas, cuando en esas zonas no hay nada con lo que defenderse, lo entiendo, si es que es un sarcasmo, que permiteme que lo dude, mas que desafortunado.

Pero nada no te preocupes, en Montserrat, hay unos picachos en los que a través de un planchon, se hacia pasar a otros "ocupantes", para una vez retirado, dejarlos en completa paz, y libertad, y en una sana dieta hipocalorica. :guino:

Supongo que llegado el caso, podíamos recuperar antiguas costumbres, con sarcasmo también, claro.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:

Salut!

Muchas gracias Luis, lo intentare.

Un cordial saludo. :amistad:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Llevo días bastante jodido de salud, y aunque sigo leyendo habitualmente

Cuidate compañero que lo primero es la salud , se te echaba de menos en general no solo por este hilo que de vez en cuando nos tomamos todos un respiro , pensé que estabas en esas pero tratándose de la salud a cuidarse que el laboreo no nos suele dar cuartel .

Un saludo y mejórate .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Autentic escribió:Supongo que si tuvieras mi edad, y hubieras visto lo que he visto yo, entenderías que para determinados temas, el sarcasmo es un arma de doble filo.

Yo, aquí, como veo que hacen otros muchos compañeros de una ideología u otra, o de un pensamiento político u otro, acostumbro a tomarme las cosas en serio, y alardear de Zonas de Ocupación, aun mas, cuando en esas zonas no hay nada con lo que defenderse, lo entiendo, si es que es un sarcasmo, que permiteme que lo dude, mas que desafortunado.

Pero nada no te preocupes, en Montserrat, hay unos picachos en los que a través de un planchon, se hacia pasar a otros "ocupantes", para una vez retirado, dejarlos en completa paz, y libertad, y en una sana dieta hipocalorica. :guino:

Supongo que llegado el caso, podíamos recuperar antiguas costumbres, con sarcasmo también, claro.

Llego a comprender a haya a gente que no le llegue a gustar el sarcasmo,pero por otra parte no lo arriesgo por a cambio de hacer feliz a otra parte.
Por otra parte,espero que te mejores pronto,pues lo primero es la salud,y enfermo una vez al año,y ya lo paso fatal,empatía ante todo.
Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió: tratándose de la salud a cuidarse que el laboreo no nos suele dar cuartel .

Un saludo y mejórate .

Cuanta razon, compañero, muchas gracias.

Un cordial saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

HURMAN escribió:Por otra parte,espero que te mejores pronto,pues lo primero es la salud,y enfermo una vez al año,y ya lo paso fatal,empatía ante todo.
Saludos.

Gracias HURMAN, respecto a lo de la ocupación, no te preocupes mucho, no tengo, es verdad, el liston muy alto en cuanto a florituras dialecticas.

Ya hablaremos, cuando sean mejores tiempos.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
HURMAN escribió:Por otra parte,espero que te mejores pronto,pues lo primero es la salud,y enfermo una vez al año,y ya lo paso fatal,empatía ante todo.
Saludos.

Gracias HURMAN, respecto a lo de la ocupación, no te preocupes mucho, no tengo, es verdad, el liston muy alto en cuanto a florituras dialecticas.

Ya hablaremos, cuando sean mejores tiempos.

Un saludo.

43, 44 años... :D: no son tantos...quejica...
Por cierto, saliste en la tele el día 11..?? :militar-beer:
Un abrazo

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:

Salut!

Jodó, si le sumamos el castellano, y tu idioma natural, el bable... :pena: ..te veo políglota de narices
sardinilla de la costa de Cudillero.. :D:

simplemente, hola