Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Guaicaipuro
Cabo
Cabo
Mensajes: 116
Registrado: 26 Mar 2014, 22:42

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Guaicaipuro »

Loneagle escribió:Destruyen las pipas con el combustible? si es así, no seria mejor idea recuperarlo y usarlo legalmente en su país?


vaya... no es absurdo que destruyan el producto que estan incautando?,,, destruyen las pipas, que consiguen vacias, o una vez se ha tarsegado el combustible, los elementos incautados van a un almacen para tal fin

si ves una informacion que hable de la destruccion de trochas, no vengas a preguntar si las estan destruyendo con las personas o los vehiculos ilegales que por alli transitan violando el derecho a la vida y bla bla bla, ok

:pena:


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Loneagle »

Guaicaipuro escribió:
Loneagle escribió:Destruyen las pipas con el combustible? si es así, no seria mejor idea recuperarlo y usarlo legalmente en su país?


vaya... no es absurdo que destruyan el producto que estan incautando?,,, destruyen las pipas, que consiguen vacias, o una vez se ha tarsegado el combustible, los elementos incautados van a un almacen para tal fin

si ves una informacion que hable de la destruccion de trochas, no vengas a preguntar si las estan destruyendo con las personas o los vehiculos ilegales que por alli transitan violando el derecho a la vida y bla bla bla, ok

:pena:


jajajajajaja esta bien hombre pero calmate por lo menos y bájale a la agresividad que perro que ladra no muerde, en especial si es uno de los "perros de pavlov"...

A diferencia de otros no hice la pregunta de forma capciosa, sino porque entiendo que algunas veces se pueden usar las cosas incautadas en beneficio propio como por ejemplo los vehículos de los bachaqueros que son usados después por la FAN como el ejemplo de la pagina anterior lo que me provoco curiosidad que hablaran de destruirlas y por pereza de investigar se me hizo mas fácil preguntarles pero ya se que es mejor buscar por cuenta propia, supongo que por eso de ser nuevo en el foro.

No les digo pues que andan de malas pulgas a toda hora... :gun2: :gun5: :gun6:


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

KL Albrecht Achilles escribió:
Froyo escribió:
Claro, pero ve con que reemplazaron a los Mirage que son monomotor. No necesariamente debe ser un avion similar al F16 para sustituirlo. El Su35 con el POD Sapsan-E puede cumplir de manera muy eficaz las operaciones de bombardeo de precision como lo hace el F16 y su Lithening de la AMB, es mas el Su30MK2 tambien lo puede poseer.


Creo que Hunter se refiere a que siendo monomotor los costos de operacion y mantenimiento son menores.
Tener toda la flota de cazas solo de bimotores seria muy caro.

Saludos :cool2:


El SU-30 represento en la AMB y sin lugar a dudas en toda la FANB un salto en capacidad y en tecnologia sin parangon en la region.

El Flanker reemplazo a los Mirage del GAC-11 no solo en misiones sino tambien en capacidades grandemente aumentadas por los Sukhoi. Los diablos eran con sus Mirage un grupo netamente para misiones donde se necesitase un Dumb Bomber o Naval Strike con los Exocet, sin mencionar que varios M-50 ya en sus ultimos años tenian inoperativos sus radares.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

Froyo escribió:
xamber escribió:
El sapsan E se exporta ?

Por cierto el Sapsan puede ser integrado al su-30.


Por supuesto. Imagino que a los Flanker no se le adquirió el Sapsan-E porque no esta entre sus funciones ese tipo de bombardeo en nuestro pais, sino que se deja en manos de los F16. Es solo especulando, igual pasa ante la pregunta del por que no se ha comprado el KH35 o el KH59MK pero sí el KH59ME...


El Pod Sapsan no se adquirio junto al armamento por el hecho simple que ni los Rusos en la VVS lo operaban, de hecho para ese tiempo (2006-07) esos Pods estaban en desarrollo, desconozco si ya los Rusos lo ofrecen para exportacion.

Sobre los misiles ya es cuestion de la AMB, tanto el X-35, como el X-59MK son armas disparables por el SU-30MK2. Simplemente la AMB no los considero.

El X-59MK, variante antibuque de alcance extendido simplemente la veo innecesaria para los posibles blancos que hay en la region es desproporcionado.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Batalla de Matasiete »

xamber escribió: Yo no estoy diciendo que se dejen expropiar citgo, yo estoy hablando de seguir gastando en armas cuando el pais tiene otras nescesidades


Uich ave maria…

¿Los países compran armas porque no tienen en que gastar el dinero, o porque necesitan defenderse?....


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Chaco escribió:
HUNTERVZLA escribió: Gulfstream G150 nueva aeronave administrativa de la AMBV. Sera asiganda al Grupo Aereo de Transporte N°5

Fuente:https://twitter.com/FAV_Vzla



PD: estas son las compras que no entiendo, con tanta necesidad que hay en la AMBV y siguen reforzando la poderosa flota VIP

me pregunto por que no se acaban de decidir por aviones awacs para el grupo 8 ? o sustituir los aviones tanqueros del grupo No.6? o el sustituto de los f-16? a no es mas importante seguir reforzando la flota vip


Mi estimado compatriota HUNTERVZLA, voy a colocar la imagen ya que no la pusistes, tengo la misma consideracion tuya, recuerdas que año pasado salio informacion sobre la sustitucion de todos los aviones VIP del Grupo Aereo de Transporte N°-5 por un modelo Embraer, bueno el AWACS ha sido una aspiracion de la AMB pero aun no lo ha concretado, sobre los Aviones Tanquero hasta donde se sabe de los 2, uno lo desguazaron, ahora hay que recordar que la base del Shaanxi Y-8 tiene versiones con esas caracteristicas ya operativas, lo acoto por la logisticas, aunque no sabemos las intenciones al respeto que tiene la AMB sobre ello. Lo demas han sido especulaciones en las dicertaciones al respecto.

[ Imagen ]

PD: la Verdad que guapa la miliciana, no me extiendo no valla ser que sea familia tuya.
Mi saludo y respeto.



Pal museo del Aire...

:desacuerdo:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por eltopo »

Por supuesto. Imagino que a los Flanker no se le adquirió el Sapsan-E porque no esta entre sus funciones ese tipo de bombardeo en nuestro pais, sino que se deja en manos de los F16. Es solo especulando, igual pasa ante la pregunta del por que no se ha comprado el KH35 o el KH59MK pero sí el KH59ME...

sapsan-E estan hablando en serio??? creo q deben de informarse mas


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18943
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por reytuerto »

Estimado Hunter.
Con independencia de la belleza de la chica, yo veo dos calibres diferentes. Ahora una escuadra tiene tres calibres para cada uno de sus sistemas: 7,62x39, 7,62x51 y 7,62x54 para los AK, MAG y Dragunov respectivamente. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Batalla de Matasiete »

reytuerto escribió:Estimado Hunter.
Con independencia de la belleza de la chica, yo veo dos calibres diferentes. Ahora una escuadra tiene tres calibres para cada uno de sus sistemas: 7,62x39, 7,62x51 y 7,62x54 para los AK, MAG y Dragunov respectivamente. Saludos cordiales.


Mi estimado Rey,

Creo que eso no sería asi. La distribución de las armas, sea en la Milicia o en cualquier otro componente, es por modelo. Asi, un Batallon entero dispondra de un solo tipo de FUSA o Fusil de Batalla (segun sea el caso). Un solo modelo de ametralladora. Y un solo modelo de Rifle de Precisión. Aunque la Milicia disponga en sus arsenales, de todas las armadas pasadas a retiro.

Igual funciona para los vehiculos. En un mismo batallon no es que conviviran Tiuna, Jeep Wrangler, Toyota Land Cruise, ecetera... Por la misma razon, la AMB reune sus modelos de aeronaves en Grupos Aereos por modelos, por un principio logistico (entre otras razones).


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ahora una escuadra tiene tres calibres para cada uno de sus sistemas: 7,62x39, 7,62x51 y 7,62x54 para los AK, MAG y Dragunov respectivamente. Saludos cordiales.

Cuatro si incluimos las armas cortas.
Asi, un Batallon entero dispondra de un solo tipo de FUSA o Fusil de Batalla (segun sea el caso). Un solo modelo de ametralladora. Y un solo modelo de Rifle de Precisión.

Que sería un error, una MAG cargada pesa lo que no está escrito, y es enorme, usarla como arma de pelotón es un error, el SVD flaquea en precisión a distancia, agravado por el simple motivo que hasta donde yo llego, los rusos no exportan munición especial de francotirador en ese calibre.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Loneagle »

Zabopi escribió:Que sería un error, una MAG cargada pesa lo que no está escrito, y es enorme, usarla como arma de pelotón es un error


Pienso igual y en ese sentido aunque habría que ver como organiza Venezuela sus pelotones de infantería aunque igual no han pensado en reemplazar las MAG por ametralladores PKM o fusiles automáticos RPK? esto con el fin de terminar de estandarizar todo su armamento y dejar solo dos calibres.

ltcol. solo escribió:Batalla tiene obsesión por Colombia, donde puede la menciona y ojala negativamente, no se que le pasaría ..en fin o se calma por las buenas o....


Ya lo mandaron un mes de vacaciones según vi en uno de los temas del Perú...


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por A54- »

Ya se descubrió para donde iban las gallinas? :pena:


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1916
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

A54- escribió:Ya se descubrió para donde iban las gallinas? :pena:


Son 2.574 animales. Cada gallina pone un huevo diario = 2.574 huevos divididos entre 30 que trae un cartón, son 86 cartones de huevo diarios que iban con destino desconocido. En realidad es una cantidad importante.


¡Siempre en Vanguardia!
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1769
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por orinoco_man »

Se ve pequenio ese G-222. Pense que tenia un tamanio similar al de un Y-8


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1769
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por orinoco_man »

Que bueno que se vuelva a reanudar las operaciones binacionales.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado