gabriel garcia garcia escribió:Pues por eso he puesto el ejemplo del casco, por poner algo bueno, en lo demas te doy la razon, los uniformes "aridos" han sido bastante malos hay un lote que al tercer lavado se disuelve literalmente la costura de los velcros, las botas aridas el primer lote no tenian bien ni el tallaje y desde que se usan hay un aumento de las lesiones de pies y efectivamente son suministradas por el corte ingles, las botas aridas nuevas parecen de mejor calidad, dice la leyenda que son Magnum sin etiquetar para que no bajen las ventas de las etiquetadas...no lo se, pero son mejores eso si, esperemos que el nuevo equipo verde pixelado siga en la misma linea de mejora.
Santana quebro y cerro como no podia ser de otra forma en una fabrica en la que tenian que cortar la produccion en epoca de recogida de aceituna por que todos se ponian enfermos, y Santa Barbara...pregunta a tus compañeros que usen Pizarros o a quien haya usado el CETME l...
Por no olvidar (al respecto de SB) los lotes de municiones...
Sobre los uniformes boscosos pixelados, me da que van a ser igual que las últimas partidas de aridos, porque los he estado comparando en mi casa, y literalmente, de cara a la ventana, se ve la luz, como si fuera un pañuelo de seda. Y ahora en verano todavía, pero cuando lleguen los 22 días en Zaragoza, me voy a acordar de El Corte Inglés y del Francés y del Español, porque me va a sonar a chiste.
Un cordial saludo