Señalo a estas clases de periodistas,cuyo dedicación al tema de Defensa es de un artículo cada 3-5 meses...
Hablo de artículos como este: (ya medio corregido,pues los comentaristas gritaron a toda voz que el caza es el HORNET y no el SUPER-HORNET)
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Analisis-F-16-Marruecos-F-18-Canarias_0_2253974606.html
Este artículo es un claro ejemplo de que no ponen las cosas al completo,lo dejan a medias,para (a mi forma de ver) dar miedo a la opinión pública española y a alguno mas que lo lea.
Otro ejemplo mas de bestia es este otro:
http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2014/08/12/problemas-en-el-ejercito-espanol/
El tema trata sobre que no estamos capacitados para tal cosa o para otra,que no tenemos medios y bla bla bla.
Se acaba de descubrir un alijo de 127 kilos de cocaína en el buque escuela de la Armada y ya hay varios detenidos. Hace pocos días ha tenido que renunciar al Ejército la única mujer capitán, tras ganar un juicio por acoso sexual, pero víctima después del vacío de demasiados “compañeros” machistas.
Escándalos menos conocidos, por un miedo antipatriótico de quienes debieran darlos a conocer son, por ejemplo, los de un submarino que se hunde… para siempre, por su excesivo peso; o unos tanques cuyo peso impide sean aerotransportados, y tan lentos que apenas llegarían a Andorra.
¿Y qué decir de un agujero de 26.000 millones de euros, una vez y media superior al de Bankia, que tan funestas consecuencias tuvo para nuestra crisis económica?
Se ha creado así, como afirma un conocido periodista, una auténtica amenaza para la economía e incluso para la seguridad nacional, que debiera inquietar a todos los patriotas de verdad.
Un teniente ha escrito un libro sobre la corrupción militar… y el único que ha entrado en la cárcel ha sido ese mismo denunciante, estos días en huelga de hambre. ¿Quién defenderá a España de tantos defensores suyos, es decir, de sí mismos y de su mal hacer?
Como podéis observar,critican tener un tanque "que no llega a Andorra" y no "puede ser aerotransportado por avión",sin añadir que no cualquier avión puede llevar un Lepard...y que no se puede llevar un Leopard de --donde sea,por que no lo dice--- asta Andorra porque consume una barbaridad comparado con un coche
Yo opino que no se debería dejar a esta clase de periodistas escribir sobre temas de seguridad y defensa patria,pues ami forma de ver,no entienden o no quieren entender de estos temas,para dar brillo a su cocorota de desinformación.
Son la clase de prensa que critica el no disponer de medios en las FFAA a la vez que critican su "alto presupuesto"
Unos guantes de plomo,es lo que necesitamos para impedir que escriban artículos como estos,luego que atentamos contra la libre expresión,pero...¿tenemos que permitir esta clase de acciones por parte de gente como esta?Por suerte,tenemos a gente que sabe un mínimo del tema,y decide dedicar unos minutos de su vida a dejar mal al periodista.
Creo que 2 artículos como estos son ejemplo suficiente para demostrar a que me refiero,dicho pues,saludos a todos