Fuerza Aérea del Reino Unido

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faust
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Fuerza Aérea de la Gran Bretaña

Mensaje por faust »

eltopo escribió:y acaso no lo es ?? :green:


que?


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
eltopo
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Fuerza Aérea de la Gran Bretaña

Mensaje por eltopo »

And... escribió:Vamos, que al Eurofighter se le ha tenido que invertir demasiado para ponerlo a punto... hasta para que se pudiera implementar como polivalente los británicos tuvieron que invertir. En Libia, por ejemplo, los ataques a tierra fueron realizados principalmente, pareciera ser, por los Tornados.

y hoy sigue siendo el veterano tornado el que lidera los ataques britanicos en siria, eso mas la historia que se lee de los ef alemanes pues triste futuro de los churrofighter


eltopo
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Fuerza Aérea de la Gran Bretaña

Mensaje por eltopo »

el problema es cuando lo quieren poner como la vaina mas arrecha que haya volado alguna vez


eltopo escribió:
y acaso no lo es ??


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faust
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Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por faust »

El Typhoon? :confuso:


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
OliverBR
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Mensaje por OliverBR »

Cambios en el MFTS, salen los Grob 115, Shorts Tucano y Beech King Air y entran los Grob 120, Beech t-6 y Embraer Phenom 100.

. .. Con el nuevo programa, la formación elemental en la RAF (Royal Air Force) y RN (Royal Navy) se llevará a cabo con el Grob Aircraft G120TP, lo básico con el Beechcraft T-6C y multimotor con Embraer Phenom 100, aunque aún no se ha revelado la cantidad de cada tipo.

http://www.aereo.jor.br/2014/10/24/trei ... -king-air/


sds.


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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Se ve interesante el Kawasaki japonés... :thumbs:


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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Le veo sus pros y sus contras, esos cuatro motores le otorgarán mayor seguridad pero elevarán bastante el mantenimiento, al tiempo que su estructura no es de un derivado de un avión civil, como la del P-8, por lo tanto le supongo una mayor rigidez estructural y un mayor costo en cualquier parámetro, ya que no puede usar las líneas logísticas paralelas de la aviación civil.
En cuestión de armamento o electrónica, ambos aviones van muy bien servidos.


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faust
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Mensaje por faust »

Es un chiste? se van a decantar por el P-8 si deciden comprar algo... que lo mas probable sea adquirir al menos temporalmente P-3 mientras... la comunalidad entre los países de la OTAN y el apoyo diecto de EEUU va a ser mas importante...


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cancrexo
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Mensaje por cancrexo »

Que hubo del prototipo conocido como BAE Réplica? :confuso:
De hace relativamente poco tiempo, con lo cual dejo la duda en el aire... de si el proyecto seguirá o no adelante.
Un saludo.


Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
Kraken
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Mensaje por Kraken »



Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

muchas gracias... :thumbs: :thumbs:

amigo KRAKEN

como verá es el "MISMO REPORTE" del 2014-2015 (el mio es de la propa revista publicada en dic 2014)

y aun cuando el "suyo" tiene "publicidad" en el texto la cual yo he removido... corresponde a una separata publicada con la misma info posteriormente...

aparte... me he tomado la "molestia" de extraer la info más significativa...

de todos modos muy agradecido...

agur
Kraken escribió:Y el de 2015, sin complicaciones.

https://d1fmezig7cekam.cloudfront.net/V ... es2015.pdf


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
Kraken
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Mensaje por Kraken »

Uno tiene publicidad en el texto y otro al intentar acceder a él.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por MILICIANO16 »

Un gran instrumento ofensivo muy recordado en varias batallas, siempre el Reino Unido ha utilizado su Fuerza Aérea de combate en casi todas sus guerras, por ejemplo una de ellas en donde actuaron en forma eficiente fue la Guerra de Malvinas un poco antigua pero siempre muy recordada por ambos Ejércitos.

Se observó el despliegue ofensivo de los cazas ingleses, apoyando el desembarco en la isla de sus tropas terrestres, sin el apoyo aéreo jamás lo lograrían fue fundamental para el logro del objetivo, el Ejercito Argentina su infantería era superior con la diferencia que no tenían el apoyo aéreo suficiente, desde mi punto de vista estratégico táctico el Reino Unido estaba en superioridad operacional, por lo tanto es importante una Fuerza Aérea eficaz a la hora de planear una ofensiva o defensiva de territorio. :thumbs:


Soy Miliciano un elemento retirado hace muchos años de las Fuerzas Terrestre de Ejercito, pero activo en conocimientos de defensa, el rango no me interesa pero hasta General llego bien..
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Mensaje por reytuerto »

Estimado Miliciano.

El poder de fuego de Ej. britanico era superior: El L119 podía castigar las posiciones argentinas sin temor al fuego de contrabateria durante la mayor parte de la guerra, pues el alcance del M56 era menor. Sólo en las últimas semanas enviaron 3 Citer L33 de 155 mm de mayor alcance y de munición mucho mas pesada que el Light Gun, eso si, su movilidad era pobre porque no tenian sus camiones tractores habituales, los Fiat 6x6. Saludos.


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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
el Ejercito Argentina su infantería era superior
Bien que lo demostró cuando se rendían a mansalva.
con la diferencia que no tenían el apoyo aéreo suficiente,
No es que no lo tuviesen, es que lo perdieron, parece que muchos olvidan que los pérfidos fueron al combate con una inferioridad en aviones de casi seis a uno, si le dieron la vuelta a la tortilla, fue por su equipamiento más moderno unido a unos pilotos con un nivel de entrenamiento que vapuleaba al argentino.


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