Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Mejores sistemas de navegación y de entrega de armamento, obviamente la capacidad de portar varios tipos de misiles anti-tanque, que tal vez es su mayor novedad. Es una aeronave más precisa y mejor administradora de sus recursos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Lastima que no mejoraron la ametralladora/cañon, llegué a pensar que podrian integrar algo bajo la nariz y sincronizarlo con el casco, al mejor estilo Apache.
Andrés Eduardo González escribió::cool: Mejores sistemas de navegación y de entrega de armamento, obviamente la capacidad de portar varios tipos de misiles anti-tanque, que tal vez es su mayor novedad. Es una aeronave más precisa y mejor administradora de sus recursos...
No te olvides de los sistemas de autodefensa, que por ahí dijeron algo al respecto.
Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel
ltcol. solo escribió:...No había visto esa carabina en Colombia. Es poco comun y poco conocida. Saben que es ?, bueno les ahorro la búsqueda. Es la Beretta CX 4 storm, supongo que 9 mm ( hay .45 también ).
Ya me compre un CETME ahora voy por una de estas jeje Saludos
Bueno a mi no me gusta, quizás tiene un nicho con las FOE de la FAC por su misión antisecuestro de aeronaves y necesitan una PISTOLA 9 mm de cañon largo para mejorar la precisión. La carabina 9 mm nunca ha tenido acojida. Sin duda las subs como la MP 5 la superan en muchos aspectos. No se que vas a cazar con ella.