GUARIPETE escribió:No se, preguntale al presidente de Unasur...
Preguntarle a Ernesto Samper ??? el del proceso 8000... el que recibió dineros del cartel de Cali en su campaña ... los chavistas se hicieron a un buen aliado... cuídenlo, eso si, no dejen de pagarle la tarifa
,asesinato que tiene un tufo a como actúa el para militarismo Colombiano
Ay señor .... yo ha veces lo que hago es reírme de todos ustedes los chavistas, porque como dice un dicho en mi tierra para describir la ignorancia: "ustedes no han visto amanecer".
El día que ustedes encuentren a un diputado chavista como Robert Sierra desmembrado... descuartizado como una res y con sus viseras acomodadas al lado de su cabeza, ese día si podrás decir que: " así es como actúa el paramilitarismo colombiano".
Del resto mi querido seguidor del culto chavista, ve y busca el culpable del asesinato de "Robersito", en alguno de sus tantos compinches camaradas ... de esos que se viven tapado el rostro con trapos rojos
36 puñaladas y signos de tortura?, acaso esa no es la tarjeta de presentación de los Chicos Uribe?.
No, no lo es, y si ustedes por lo menos supieran algo de historia y no se comieran todos los mojones que les tira la paja revolucionaria, sabrían a ciencia cierta como es que han actuado los verdaderos paramilitares colombianos para estampar su "firma".... vuelvo y repito: ustedes no han visto amanecer y denle gracias a Dios que la oposición en su país en realidad no se le ha medido a reclutar e infiltrar a verdaderos paramilitares colombianos, porque ahí si que es verdad que van a ver el diablo.
Imagínate tu si llegara a ser cierto eso Alex? Que vaina se les cae el tinglado ese de tiernos cervatillos indefensos, al bote de basura toda esa victimizacion y carnavalesco teatro.
No importa la verdad, porque para ustedes (los ideologizados) esto ya es cierto... caso juzgado, fueron los paras colombianos.
Que el mismo miércoles protestaran del lado Colombiano del puente internacional ( quema de vehículos incluido) por el golpe contundente que les estamos dando a como es que tu dices? “El comercio”...
Si yo tengo claro cual es la definición de comercio para ustedes; cuando el Flujo de productos era de Colombia hacia Venezuela en los años 70,80, 90 y 2000 era Comercio, pero ahora como el flujo de productos es de Venezuela hacia Colombia es contrabando
¿ Que se siente ser tan miserable que después que tu vecino te vendió hasta mierd.. casi 3 décadas para que tu pudieras comer y vestirte, ahora tu no le correspondas de igual manera ahora que su moneda es la mas fuerte ???
yo a diferencia de ti, no adelanto ningún resultado,
Yo adelantando resultados .... increíble!, ahora yo soy el que adelanto resultados ... en fin!, que pan y circo les da la revolución a "partisanos" como tu.