Peace Maker escribió:Hay alecito , tu todavía no diferencias lo que es comercio formal, exportaciones que cumplen con todos los aranceles y dentro de un marco legal. a lo que es contrabando de extracción de productos que para bien o mal son subsidiados por el estado venezolano para los venezolanos..
El comercio entre Colombia hacia Venezuela siempre fue formal y legal porque Colombia nunca penalizo la venta de productos hacia Venezuela ...siempre los gobiernos de Colombia permitieron a los empresarios o gente del común de Venezuela y Colombia, que compraran productos Colombianos y los vendieran en Venezuela ... ¿ porque ahora el gobierno chavista si penalizo esta actividad ???... ¿ porque ahora que el peso vale mas que el bolívar no permiten que Empresarios o gente del común de ambos países comercien con productos Venezolanos ??? yo se que en medio de todo tu pesar, sabes el verdadero motivo que el gobierno de Venezuela tuvo para penalizar esa actividad que por décadas ha existido entre los dos países: incapacidad.
... (por supuesto, décadas en que el flujo de productos era de Colombia >>>>>Venezuela.)
Ahora esa actividad de comerciar entre los dos países es ilegal
... su gobierno ante la incapacidad de tener un aparato productivo decente y la brillantez de haber devaluado su moneda, penalizo esta actividad de comprar y vender productos, pero esa actividad no era ilegal antes cuando el flujo de productos era de Colombia hacia Venezuela ... es que son todos unos artistas para disfrazar la ineptitud
ellos hicieron vida y familia en esta tierra de gracia,
Y la familia que tuvieron esos emigrantes colombianos no se pueden considerar como Venezolanos ???... o tienen que haber descendido directamente de Bolivar para que los Hijos y nietos de los millones de Colombianos que nacieron en Venezuela sean considerados como Venezolanos ??
Personajes como tu que se creen los "texanos" de Venezuela,.. los Bill " The Butcher" de su patria, no se dan cuenta que cuando hablan de los millones de Colombianos que hicieron vida en Venezuela, están hablando de muchos de Los Venezolanos de hoy en día... pregunta cuantos Venezolanos criollitos nacidos en tu patria no tienen padres colombianos ???
Pues mi querido y muy desubicado Peace, asi te duela hasta la medula de los huesos los colombianos hace rato venimos colonizando Venezuela ... lo siento
esta patria son capaces de utilizar terminología tan despectiva y vulgar para con Venezuela .
La terminología despectiva siempre la he utilizado contra los chavistas y el gobierno de Chavez y ahora el de Maduro ....¿ porque varios de ustedes cada vez que uno le echa mierd.. a sus camaradas revolucionarios, se empeñan en relacionar a los revolucionarios con el resto de los Venezolanos ??? .... Venezuela es mucho mas que 15 años de imbéciles chavistas en el poder y de uno que otro dizque "opositor de medio pelo" anti-colombiano como tu o el tal Hunter
Y por cierto, yo en 41 años de vida y viviendo en Venezuela jamas he utilizado una prenda de vestir made in Colombia, así que eso de vestirnos esta solo otra paja mental
Te creo mi querido Peace.. es que eso de vestirse bien es cuestión de clase
( a propósito: si sabias que el iluminado utilizaba prendas blindadas de una empresa Colombiana ?'... me imagino que eso era por la confianza que le tenia a las prendas blindadas que producen en Venezuela
... ya va!, cierto que de eso tampoco producen
)