Todo sobre la Fórmula 1
- Arandruno
- Subteniente
Todo sobre la Fórmula 1
Ave Wolverine.
Han sido unas Prácticas libres de lo más entretenidas, la Dientona Veloz se dio de trompa contra la barrera, Kamui hizo de las suyas y Vergne (quien no oculta su frustración porque le van a dar una reverenda patada en el traste) lo secundaron muy bien. Estoy ansioso de ver qué hace Maldotado para recuperar su cetro.
Los rumores están a mil revoluciones por minuto, ahora parece que el cambio de figuritas entre Red Bull y Ferrari se da y Alonso está de lo más cabreado por tres cosas: o no se va y están hablando al santo botón, o sí se va y tanto rumor puede quemarle la negociación con RB y/o otros, o no está cabreado nada y se ríe de tanta pavada junta .
Han sido unas Prácticas libres de lo más entretenidas, la Dientona Veloz se dio de trompa contra la barrera, Kamui hizo de las suyas y Vergne (quien no oculta su frustración porque le van a dar una reverenda patada en el traste) lo secundaron muy bien. Estoy ansioso de ver qué hace Maldotado para recuperar su cetro.
Los rumores están a mil revoluciones por minuto, ahora parece que el cambio de figuritas entre Red Bull y Ferrari se da y Alonso está de lo más cabreado por tres cosas: o no se va y están hablando al santo botón, o sí se va y tanto rumor puede quemarle la negociación con RB y/o otros, o no está cabreado nada y se ríe de tanta pavada junta .
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General de División
Todo sobre la Fórmula 1
Pues por aquí se habla mas de lo de Maclaren-Honda...
Hace dos dias atrás le hubiera dicho aquello de "Al final seguirá en Ferrari"; pero parece que andan las cosas (mas) revueltas, que Mattiacci es consciente de que de un año para el otro no se saca al burro de la UCI...
Y a Fernando ya parece que se le ha acabado la paciencia...
Pero vamos, igual la semana que viene, renueva por un lustro con los burrinos.
Me tiene lo del Tifón en vilo, yo he visto casi de todo, pero lo de adelantar una carrera, no lo recuerdo...
Con lo divertido que podría ser que caigan cuatro gotas y nos quieren chafar la función...
Go Britney...
Hace dos dias atrás le hubiera dicho aquello de "Al final seguirá en Ferrari"; pero parece que andan las cosas (mas) revueltas, que Mattiacci es consciente de que de un año para el otro no se saca al burro de la UCI...
Y a Fernando ya parece que se le ha acabado la paciencia...
Pero vamos, igual la semana que viene, renueva por un lustro con los burrinos.
Me tiene lo del Tifón en vilo, yo he visto casi de todo, pero lo de adelantar una carrera, no lo recuerdo...
Con lo divertido que podría ser que caigan cuatro gotas y nos quieren chafar la función...
Go Britney...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
Pues no sé... Había dicho que no creía que Alo dejara Ferrari, pero ahora pudiera ser que es Ferrari quien le deja a él... Vamos, que Mattiacci podría haberle sugerido que se buscara asiento, que Ferrari no podía darle un coche ganador tampoco para el año que viene.
Parece surrealista, pero podría ser cierto al final lo del cambio de cromos, más que nada porque el maldito octogenario al que Satanás recibirá un día con los brazos abiertos, está empeñado en que frigodedo se vaya a Ferrari, porque mirusté la emoción y expectación que levantaría la presunción de que los burrinos resucitaran bajo la batuta del Hessense... Si, lo sé, parece todo la invención de un fumado, pero es que en la F! venden a su madre por un plato de lentejas, nada nuevo.
Pero hay que ponerlo todo en cuarentena, porque este es un negocio traidor como pocos.
Saludos.
Parece surrealista, pero podría ser cierto al final lo del cambio de cromos, más que nada porque el maldito octogenario al que Satanás recibirá un día con los brazos abiertos, está empeñado en que frigodedo se vaya a Ferrari, porque mirusté la emoción y expectación que levantaría la presunción de que los burrinos resucitaran bajo la batuta del Hessense... Si, lo sé, parece todo la invención de un fumado, pero es que en la F! venden a su madre por un plato de lentejas, nada nuevo.
Pero hay que ponerlo todo en cuarentena, porque este es un negocio traidor como pocos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Teniente Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
Luis M. García escribió:Pues no sé... Había dicho que no creía que Alo dejara Ferrari, pero ahora pudiera ser que es Ferrari quien le deja a él... Vamos, que Mattiacci podría haberle sugerido que se buscara asiento, que Ferrari no podía darle un coche ganador tampoco para el año que viene.
Saludos.
Si se da el caso y Vettel empieza a ganar es una razón mas para no comprarme un Ferrata nunca en mi vida
- Arandruno
- Subteniente
Todo sobre la Fórmula 1
Bueno,
las cosas se empiezan a mover en serio. Vettel acaba de anunciar su
partida de RB y el equipo anunció que Daniel Kvyat será quien lo
sustituya en 2015.
Para mi la movida es Vettel a Ferrari, Alonso a McLatas y Magnussen con
Vergne arrancando rumbo a las 8 horas en algún supermercado.
¿Qué piensan?
las cosas se empiezan a mover en serio. Vettel acaba de anunciar su
partida de RB y el equipo anunció que Daniel Kvyat será quien lo
sustituya en 2015.
Para mi la movida es Vettel a Ferrari, Alonso a McLatas y Magnussen con
Vergne arrancando rumbo a las 8 horas en algún supermercado.
¿Qué piensan?
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General de Brigada
-
- General de División
Todo sobre la Fórmula 1
Bueno, me he perdido la qyualy por ver jugar a futbol a mi sobrino y no restarle horas de sueño a este cuerpazo serrano mio...
Y mire usted, Britney se la juega a elMierdas y se confirman los rumores, Vettel a Ferrari. Dicen en RB que le han hecho un oferton al alemán... y añado yo que la dentona veloz parece mas enemigo que raikonen, que ya no asusta nia las viejas, despues del repaso que le está dando, dia si, dia tambien, Fernando...
Y Fernando que dice que el ya tiene tomada la decisión hace meses...
2015 parecía hace 2 meses el epítome del aburrimiento y ahora se me antoja la 3ª guerra mundial.
Y mire usted, Britney se la juega a elMierdas y se confirman los rumores, Vettel a Ferrari. Dicen en RB que le han hecho un oferton al alemán... y añado yo que la dentona veloz parece mas enemigo que raikonen, que ya no asusta nia las viejas, despues del repaso que le está dando, dia si, dia tambien, Fernando...
Y Fernando que dice que el ya tiene tomada la decisión hace meses...
2015 parecía hace 2 meses el epítome del aburrimiento y ahora se me antoja la 3ª guerra mundial.
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
sergiopl escribió:Come with me Fernando, come back to the Dark Side...
Hooombre! Tras tres o cuatro añitos sin aparecer por aquí, vuelve ud. pavoneándose con su hábitos de provocateur
Puej mirusté!! Un servidor empieza a pensar que estamos viendo las últimas carreras de Fernando Alonso en la F1...
Ainnnssss! Qué disgusto tengo...
Sus turbios manejos han acabado por alterar el equilibrio de la Fuerza!!
-
- General de División
Todo sobre la Fórmula 1
Luis M. García escribió: Un servidor empieza a pensar que estamos viendo las últimas carreras de Fernando Alonso en la F1...
Coñe Don Luigi ¿esa negatividad tiene que ver tambien con que a su protegido le han birlado la pole?
Luis M. García escribió:Ainnnssss! Qué disgusto tengo...
Sus turbios manejos han acabado por alterar el equilibrio de la Fuerza!!
Como tiene que estar de enrarecido el ambiente en Ferrari para que Fernando se largue a Maclaren...
En todo caso, por animarle, algunos dicen que esto podría ser una especie de puente para llegar a Mercedes en el futuro...
Como usted comprendera, está la cosa como para no contemplar cualquier posibilidad por rocambolesca que pueda parecer...
Bueno ¿se imagina usted que no se largue (o no le larguen) a Fernando y se carguen a Kimi? Un duelo Fernando-Vettel, aunque fuera por meterse en los puntos, valdría la pena...
Ains.., Padre Honda, que estás en Japón, rueda con nosotros, pecadores; danos un motor que impulse ese fierro de carroceriá que llevan los Maclata, hasta el cielo y mas allá...
Ay Fernando como reza el lema de una famosa escuadrilla del EdA español, Vista suerte y no se yo si mano izquierda.
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
ASCUA escribió:Coñe Don Luigi ¿esa negatividad tiene que ver tambien con que a su protegido le han birlado la pole?
Calle, calle... Con el berrinche que tengo se me da una higa si ElMierdas se ha dejado la pole o se ha hecho la permanente...
Como tiene que estar de enrarecido el ambiente en Ferrari para que Fernando se largue a Maclaren...
Creo que no lo ha entendido. No es que Fernando se vaya a McLaren -que está por ver-, es que teniendo un año más de contrato, Mattiacci le ha dado las gracias por los servicios prestados y le ha sugerido que se busque las habichuelas. Todo eso que ha dicho de que él tomó la decisión y que moverá ficha cuando quiera...caca de la vaca...
La única posibilidad de que eso fuera cierto, sería que a final de temporada ElMierdas volviera a Woking y él tomara su asiento en Mercedes. Entonces sí que me lo creería.
Saludos.
- Arandruno
- Subteniente
Todo sobre la Fórmula 1
Luis M. García escribió:Creo que no lo ha entendido. No es que Fernando se vaya a McLaren -que está por ver-, es que teniendo un año más de contrato, Mattiacci le ha dado las gracias por los servicios prestados y le ha sugerido que se busque las habichuelas.
Me imagino que Matiacci le habrá dicho que para el año que viene tampoco hay auto, Alonso se habrá enojado y fin del asunto. No sospechaba que cuando se abrazó con Luca Di Montezemolo el abrazo de despedida era mutuo!!!
Luis M. García escribió:La única posibilidad de que eso fuera cierto, sería que a final de temporada ElMierdas volviera a Woking y él tomara su asiento en Mercedes. Entonces sí que me lo creería.
Eso quisiera usted, pero difícil que el chancho chifle.
José G. Artigas
José G. Artigas
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
Arandruno escribió:
Me imagino que Matiacci le habrá dicho que para el año que viene tampoco hay auto, Alonso se habrá enojado y fin del asunto.
No creo que haya sido así D. Arandruno. A estas alturas Alonso ya sabe de sobrra que el año que viene el burrino no le va a recuperar la ventaja a Mercedes... Pero vamos, ni el burrino ni ningún otro (Honda en esto no entra, ya que su rendimiento es una incongnita). Además, está el hecho de que Fernando llegó el miércoles de Singapur y se encontró a sus chicos de confianza en el burrino's team de caras largas por su marcha, se lo tomó bastante mal y al día siguiente se las tuvo tiesas con la canallesca.
Los rumores que le situan en Mercedes han sido constantes durante el último mes y el hecho de que el bocachanclas de Nikki salga hoy diciendo que "no tienen motivos para cambiar la alineación", invita a pensar en que lo contrario puede ser un hecho. Yo creo que Alonso lleva tiempo en tratos con Mercedes, pero si no le salía pensaba quedarse y apurar el contrato con los burrinos. Pero hete aquí que a Bernie le interesa menear el árbol fuertemente, porque los cambios han sido un pequeño fiasco, hay equipos a punto de irse al carajo y porque ya se sabe que es necesario que todo cambie para que todo siga igual... Así que el vejete se saca de la manga efectos visuales que generen asombro e ilusión por el futuro y mueve sus hilos.
En fin, tal como yo lo veo, si Alonso tuviera el negocio con Honda y el tito Ron, este finde sería el ideal para darlo a conocer a bombo y platillo. Si no es así es porque no ha habido más que contactos preliminares y Fernando tiene la vista puesta en Mercedes, que es su pricipal interés. Si al final esto no sale, soy de la opinión que antes se toma un año de relax y de wait&see que volver a McLaren. Y si esto último ocurre, monta su equipo cicilista y le va bien, se casa con Dasha (un suponer) y encarga un baby (otro suponer), pues como que apreturas económicas no va a tener... Pues eso, que igual ni vuelve, así que habrá que disfrutar de estas carreras que restan, no vaya a ser que sean las últimas en F1.
Saludos.
-
- Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
Comienza la carrera en la piscina de Suzuka. Dos vueltas y regreso al Pit Lane. En dos horas acabará la carrera. Parece que mas que una carrera será un desfile en caravana.
-----------------
Edito.-
Fin de carrera para Fernando Alonso. El coche no responde se para en la vuelta 3. En resumen "una patata".
Edito otra vez el final anticipado de la carrera en la vuelta 45 por accidente del piloto Jules Bianchi de la escudería Marussia, que ha sido enviado al hospital.
Esperemos que se recupere.
Saludos,
-----------------
Edito.-
Fin de carrera para Fernando Alonso. El coche no responde se para en la vuelta 3. En resumen "una patata".
Edito otra vez el final anticipado de la carrera en la vuelta 45 por accidente del piloto Jules Bianchi de la escudería Marussia, que ha sido enviado al hospital.
Esperemos que se recupere.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- General de División
Todo sobre la Fórmula 1
Luis M. García escribió:ASCUA escribió:Coñe Don Luigi ¿esa negatividad tiene que ver tambien con que a su protegido le han birlado la pole?
Calle, calle... Con el berrinche que tengo se me da una higa si ElMierdas se ha dejado la pole o se ha hecho la permanente...
No se si la permanente se la ha hecho, pero en todo caso el si se la ha hecho a Britney...
Luis M. García escribió:Creo que no lo ha entendido. No es que Fernando se vaya a McLaren -que está por ver-, es que teniendo un año más de contrato, Mattiacci le ha dado las gracias por los servicios prestados y le ha sugerido que se busque las habichuelas.
Todo eso que ha dicho de que él tomó la decisión y que moverá ficha cuando quiera...caca de la vaca...
La única posibilidad de que eso fuera cierto, sería que a final de temporada ElMierdas volviera a Woking y él tomara su asiento en Mercedes. Entonces sí que me lo creería.
Pues yo creo que la cosa va mas por donde dice Don Arandruno...
Creo que tanto Fernando como Ferrari (probablemente mas Ferrari que Fernando) tenían una idea clara del futuro post fernando. Así que tanto unos como otros tenían tomada la decisión, uno largarse, el otro ir a por Vettel...
Es obvio que la decisión de Ferrari le habrá jorobado un poco el plan B, que imagino sería continuar con los burrinos un año mas... siempre y cuando lo de que Fernando tenía tomada la decisión desde hace meses (la de largarse no, la de a donde ir, y siempre pensando en acabar en Mercedes) no es un brindis al sol del asturiano...
Pero si todo esto acaba con Fernando en Maclaren, no le veo mucho sentido a la precipitación de Ferrari, porque no parece que el anuncio haya sido pactado con Fernando y sin embargo el asturiano ya se lo debía oler, sino el mosqueo habría sido de ordago.
Y no ha pasado nada de nada, mas que la sorpresa en prensa por el anuncio...
Creo que Matiacci y Fernando la han tenido muy gorda, que Fernando habrá exigido un imposible y Ferrari, que necesita un piloto top, no podía dejar que Mattiacci empezara la renovación con semejante marrón, y de perdidos al rio y de paso salpicamos al que se queda en la orilla...
Coñe, si a Fernando le han largado, le van a sufragar el equipo ciclista. Porque si todo esto es por jorobarle a Fernando ese año de contrato de colchón que tenía, el Mattiacci este es mas tonto que Abundio...
Para ser quintos, lo mismo da Ferrari que Maclaren-Honda. Y encima cobrando mas. Y teniendo en cuenta que el motor Ferrari no se puede tocar hasta mediados del año que viene, muy mal lo tendría que hacer Honda para tener peor motor que Renault o Ferrar, con la enorme ventaja de llegar un año después...
Lo que no me termino de creer es lo del año sabático...
Así que yo si creo que Fernando tiene un plan desde hace tiempo, que ese plan "molestaba" a Ferrari y de ahí lo de adelantar la llegada de Vettel y, de paso, jorobarle el plan al asturiano...
Nada impide al asturiano estar un año en Maclaren y largarse luego a mercedes o esperar y ver o dedicarse a la resistencia...
Vamos que yo del asturiano estaría tranquilo, se haya ido o lo hayan echado la cuestión es que a ese fierro no se sube ya mas...
Por cierto que parece que lo de Bianchi es grave, el pobre se ha estrellado contra la grua...
Ya solo faltaba esto, vaya fin de semana para olvidar leñe.
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
Efectivamente lo de Bianchi es bastante grave; si sobrevive no sé si volverá a subirse a un F1. Durante la transimisión creí que era la entrada de la 130R donde se había salido Sutil, pero parece que no, que fue en la curva Dunlop que es la última de las eses. Como sea, Whiting debería dimitir ya, por no sacar de inmediato el SC con unas condiciones de pista que iban a peor y con la mayoría de coches calzando gomas mixtas y pensando en aguantar en pista y acabar sin pasar por el pit a poner las de lluvia extrema.
En cuanto a Fernando y Ferrari, qué podría haber exigido Fernando a Mattiacci, amigo Ascua? Una determinada organización, o un determinado uso de los recursos? No sé, pero no creo que hubiera ninguna discusión. Simplemente, Ferrari no podía darle un coche ganador para el año que viene y como saben que está en tratos con Mercedes, le han dado su libertad sin penalización y advirtiéndole de que fichaban a Vettel y si se queda no tendrá asiento. De esta manera le dan tiempo a Vettel a adaptarse a la vez que el coche de 2015 evoluciona y a ver si en 2016 puede hacer algo, pero sobre todo, desestabilizan al mejor piloto de la parrilla, forzándole a un año en dique seco -salvo que Ham coja el título y se vuelva a Woking- y de paso evitan que siga al corriente de los avatares técnicos del equipo.
Saludos
En cuanto a Fernando y Ferrari, qué podría haber exigido Fernando a Mattiacci, amigo Ascua? Una determinada organización, o un determinado uso de los recursos? No sé, pero no creo que hubiera ninguna discusión. Simplemente, Ferrari no podía darle un coche ganador para el año que viene y como saben que está en tratos con Mercedes, le han dado su libertad sin penalización y advirtiéndole de que fichaban a Vettel y si se queda no tendrá asiento. De esta manera le dan tiempo a Vettel a adaptarse a la vez que el coche de 2015 evoluciona y a ver si en 2016 puede hacer algo, pero sobre todo, desestabilizan al mejor piloto de la parrilla, forzándole a un año en dique seco -salvo que Ham coja el título y se vuelva a Woking- y de paso evitan que siga al corriente de los avatares técnicos del equipo.
Saludos