Hola a todos, a espera de que sea oficial el 10 de octubre, con la nota que tengo y viendo las listas depuradas, habiendo pasado ya apto la segunda fase, el 20 de octubre me iré a Cáceres a la academia de infatería, pues bien la duda que tengo es que yo llevo barba, y era para ver si entrando con ella ya cuidada al mismo nivel de corte que el resto del pelo te la dejan o te obligan a quitártela, porque en algunos sitios me dicen que si la llevas de ese modo puedes mantenerla durante los 2 meses que estas allí y sin embargo en otros sitios me han dicho que no que te la hacen quitar nada mas entrar.
Muchas gracias y un saludo.
Duda barba en academia de infanteria (tropa)
- Ogea
- Soldado
-
- Recluta
Yo estoy en la misma situación, vistas las listas y a la espera de la definitiva mañana, creo que estaré en el cefot1
Has sabido ya que hacer con la barba?? porque yo llevo años sin afeitarmela del todo, solo recortandola, y quiero saber si podria seguir asi... o me la tendria que afeitar del todo....
un saludo, seguro que nos vemos pronto en cáceres!
Has sabido ya que hacer con la barba?? porque yo llevo años sin afeitarmela del todo, solo recortandola, y quiero saber si podria seguir asi... o me la tendria que afeitar del todo....
un saludo, seguro que nos vemos pronto en cáceres!
- Ogea
- Soldado
Pues por un lado me han dicho que si que te la hacen quitar y por otro que no, así que yo voy a ir con ella, bien cuidada al mismo nivel que la cabeza que también iré pelado de casa y a ver que pasa, si dicen que hay que quitársela...pues nada que le vamos a hacer, tu a que cuerpo irás?
¡Viva el Rey y Viva España!