Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:El tilkódromo de Sochi, ha resultado ser de lo más aburrido, plano, sin desniveles y repleto de ángulos de 90 grandos; más pensado para integrarse en el paisaje que otra cosa.

Y eso que parecía estarse redimiendo con sus últimos trabajos...
Pero está visto, como decía Johan Cruyff, que un pájaro no hace verano... :green:
Luis M. García escribió:Bueno, pues cuarta victoria consecutiva de Hamilton -novena de la temporada... :asombro2: -, que ha mostrado su mejor versión, la del tigre de Stevenage... :green:

Tampoco exageremos, don Luigi, si apenas le ha durado el rival un par de curvitas y luego a vivir.
Hay que reconocerle el merito de no dormirse al volante, que teniendo en cuenta el circuito, no es moco de pavo...
Luis M. García escribió:Por contra il bello Nico va tomando tonos marronáceos por momentos... :cool2: Pero no se preocupe demasiado D. Arandruno, que los 17 puntos de renta aún no son decisivos. Aunque si no consigue romper la tendencia ganadora de Ham en la próxima carrera, entonces ya sí que podrá comenzar a alarmarse un poquito. :green:

En realidad ya lleva bastantes semanas pintando sus carreras de tonos marrones...
Ni siquiera puede echarle la culpa a aquello tan socorrido de "Te casaste, te ca...gaste", porque apenas lleva un par de semanas atado...
Huele a cadaver desde mitad de temporada, mas o menos cuando empezó a creerse que de verdad podía ser campeón...
O le devuelve la "vida" un abandono de elMierdas o le veo incapaz de plantarle cara al inglés.
Luis M. García escribió:Y poco más. Los Mc's han hecho su mejor carrera tras la inicial -ya ha llovido, verdad?- y Fernando ha hecho una gran salida ganando 3 posiciones, las mismas que perdía Kimi, y después ha tirado de oficio para mantener a Ricciardo controlado, aprovechando que era más rápido en recta que el aussie, quien le ha ganado la partida una vez más a frigodedo.

Lo de Vettel es un caso digno de estudio...
Desde luego yo no recuerdo un caso igual; lo contrario si, que un tipo "normal" que lleva años siendo "normal" pilotando coches "normales", se suba de pronto a un buen coche y "explote" hay bastantes casos, mismamente Ricciardo...
Pero que un tipo 4 veces campeon del mundo se disuelva como un azucarillo y un don Nadie le borre del mapa... :pena:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió: A la audiencia (de la que formo ínfima parte)
le importan un corno las dificultades o diversiones de los pilotos, que
bastante bien cobran. Yo quiero carreras divertidas y emocionantes de
ver. Quiero Spa. Quiero Silverstone. Quiero Suzuka. Quiero Interlagos.
Nada donde ese germano haya paseado su inmundo lápiz.

He dicho.

Hombre carreras divertidas y emocionantes se pueden dar en cualquier lado... yo me hubiera divertido de lo lindo y emocionando hasta el llanto si este fin de semana elMierdas se estrella contra la valla, sin dañarse un solo pelo de su horrible cabellera, y se queda fuera de carrera... :green:
Pero que le comprendo, Don Arandruno, le comprendo...

Arandruno escribió:Queda mucha tela por cortar, máxime teniendo en cuenta que la última
carrera reporta puntos dobles, lo cual me parece asqueroso... pero por
conveniencia aprobaremos.

Al paso que va, ni aunque puntuara triple le iba a servir a Britney...

Arandruno escribió: Muy carente de neuronas anda Nico,

Hombre lo de este domingo es para matarlo. Igual en Mercedes se arrepienten del orden en el que han firmado a sus pilotos. :green:

Arandruno escribió:
tal vez su
señora recién casada se esté llevando buena cuota de su rendimiento.
:thumbs:

Aquí la tenemos rechazando el pedido de casamiento de el Tío Bernie.
Igual no creo que sea para taaaanto la chiquilina.

¿Qué
opina la concurrencia?

Pues yo pienso como Mark Webber... el traje de novia le habría quedado mejor a el. :risa2: :dulia:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:¿Qué
opina la concurrencia?

Que le veo a ud con los colmillos afilados y la baba cayéndole por las comisuras... Pero disimulando. :cool:

Por cierto, desde que inmundo artilugio ha perpetrado v.m. ese post de extraño formato? Tal parece el tilkódromo de los posts... :risa3:

Ascua escribió:Pues yo pienso como Mark Webber... el traje de novia le habría quedado mejor a el.

Pero que remalo y pellejo es ud. :pena: :green:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:Que le veo a ud con los colmillos afilados y la baba cayéndole por las comisuras... Pero disimulando. :cool:

Naaaah, ni que fuera la Michibata. :wink:

Luis M. García escribió:Por cierto, desde que inmundo artilugio ha perpetrado v.m. ese post de extraño formato?

¿Qué tiene usted en contra de mi celular o móvil cómo dicen ustedes?
Aquí me tiene contestando sus posteos insolentes y Mierdísticos.

Imagen

Luis M. García escribió:Tal parece el tilkódromo de los posts...

Ojalá, mire me parece que nuestros posteos y desvaríos son más divertidos que una procesión en una de estas pistas mal hechas. De todas formas no sé que me da que a usted le desagrada la poesía en prosa. :green:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Pues, premio para olvidar, Tilkodromo?, no se, me da fastidio googlear, Sochi fue mas divertido en las olimpíadas de invierno, ahora, me disculpan las teorías "conspiranoicas", pero es que no puedo evitarlo, a saber:

- La F1 es una ladilla (googleen no sean flojos), por tanto Bernie le dice a Alonso, -epa, por qué no te mantienes stand by a tenor de que se activen los fanáticos, te ponemos en remojo mientras dejamos a Kimi que este año no tiene vida, solo por joder-

- Honda no tiene mucha credibilidad desde su última estadía en F1, -Nano, vente otra vez a la familia Mc, te prometemos que Ron Denis estará solo para las cámaras-.

- Sebas, - Hijo has ganado con contundencia todos estos años, estás aburridor, vete a Ferrari que nadie los quiere ni ver, solo para demostrar que con un tractor puedes-.

- Kimi, te quedas en Ferrari solo porque sabemos que ya tienes el perro y la mecedora y de paso ya no eres el que se emborrachaba en un yate, mejor asi, eres el tipo pragmático y abuelete e imagen del conservadurismo que necesitamos.

- Britney, errrr Nico, por favor, sabemos que el negrito es mas rápido que tú, pero tu tienes más ...carisma, te vamos a joder algunas carreras, pero es inexorable que el mierdas te va a ganar porque es más véloz que tú, no te molestes-

y así , podemos, seguir y seguir :pena:

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Wolverine escribió:, ahora, me disculpan las teorías "conspiranoicas", pero es que no puedo evitarlo, a saber:

- La F1 es una ladilla (googleen no sean flojos), por tanto Bernie le dice a Alonso, -epa, por qué no te mantienes stand by a tenor de que se activen los fanáticos, te ponemos en remojo mientras dejamos a Kimi que este año no tiene vida, solo por joder-

Se podría escribir un libro sobre Fernando y los "déjà vu"... :green:
Uno es este sobre tomarse un año sabático. Ya pasó cuando se largó de Maclaren...
Eso no se lo cree ni el tato y mucho menos el tito Bernie...
Y mucho menos para activar a los fanaticos; los fanaticos antialonsistas viven de maravilla, gane, pierda o empate el asturiano... :green:

Wolverine escribió:- Honda no tiene mucha credibilidad desde su última estadía en F1, -Nano, vente otra vez a la familia Mc, te prometemos que Ron Denis estará solo para las cámaras-.

Yo creo que Fernando, como buena parte de sus seguidores, ha llegado a la conclusión que lo que le desacredita realmente es volver a subirse a esos fierros de color rojo...
Que gane o no gane con el coche, que se cruce con Ron o no se cruce, que se cruce con elMierdas o no se cruce, la cosa es no subirse mas a un coche de color rojo... :wink: :green:

Wolverine escribió:- Sebas, - Hijo has ganado con contundencia todos estos años, estás aburridor, vete a Ferrari que nadie los quiere ni ver, solo para demostrar que con un tractor puedes-.

Es que a Seb el corazón le pide probar de todo.
Ya probó con un coche cojonudo y un compañero de equipo ineficiente, le fue de fabula.
Ahora ha probado con un coche así, así y un compañero respondón y le ha ido fatal.
Ahora quiere probar con un coche de mierda y con un compañero de vuelta de todo... todo sea por quedar delante.

La suerte que tiene es su edad. Por lo demás no le llega a fernando ni a Hamilton a la planta de los pies... :cool:

Wolverine escribió:- Kimi, te quedas en Ferrari solo porque sabemos que ya tienes el perro y la mecedora y de paso ya no eres el que se emborrachaba en un yate, mejor asi, eres el tipo pragmático y abuelete e imagen del conservadurismo que necesitamos.

Y por que no vaya a ser que si te largamos, al que venga le de por plantarle cara a Seb... :risa2:

Wolverine escribió:- Britney, errrr Nico, por favor, sabemos que el negrito es mas rápido que tú, pero tu tienes más ...carisma, te vamos a joder algunas carreras, pero es inexorable que el mierdas te va a ganar porque es más véloz que tú, no te molestes-

No si al final me temía que lo de "Britney" no iba a ser un apodo basado en el físico...
Parecía que elMierdas tenía enfrente a un "omvre" y resulta que es solo Britney... :evil:

Wolverine escribió:y así , podemos, seguir y seguir :pena:

Pues si, pero imagínese que no pudiéramos seguir con las teorías conspiranoicas y hubiera que tragar, fin de semana si, fin de semana también, el ver a una pareja de coches del mismo color un segundo mas rápidos que el resto. Y ya van unos pocos años seguidos entre los RB y ahora los Mercedes. :evil:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Oh, vamos, amigos, al tito Bernie se le jibariza lo poco que le pueda quedar de onvre solo de pensar que Alonso se pueda pegar un año sabático. Estando la F1 como está, en plena crisis de credibilidad, no se pueden permitir que Fernando se quede el año que viene en el sofá de su casa, cuando hasta los antis saben -aunque ni locos lo reconocerían- que junto con ElMierdas son los dos úncos capaces de sacar rendimiento a una piedra en determinadas condiciones.

Además, estando en una encrucijada técnica y tecnológica como la que atravesamos, a Fernando no le conviene quedarse en dique seco todo un año, podría perder el tren.

En cuanto a Kimi y Seb, teniendo en cuenta la ventaja que el finés le lleva a frigodedo en la adaptación al tranco del burrino, creo que el finés le mojará la oreja al hessense al menos durante las primeras carreras, salvo que el auto cambie como la noche respecto al dia, lo que no es esperable.

Mientras tanto es lo de siempre, Show must go on..

Saludos.

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Mientras tanto es lo de siempre, Show must go on..

Hasta carlitos Sainz a puesto de su parte, ganado las World Series 3.5...
Los "Antis" ya se están frotando las patitas... Fernando y ahora el pijo "hijo de papa". :desacuerdo: :green:

A ver como acaba esto, porque ahora corren rumores de que Vergne podría quedarse... :militar16:

Y luego está Merhi, no me olvido de el. A ver si con suerte tenemos a tres pilotos en F-1... :aplausos3:

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

ASCUA escribió:
Wolverine escribió:- Honda no tiene mucha credibilidad desde su última estadía en F1, -Nano, vente otra vez a la familia Mc, te prometemos que Ron Denis estará solo para las cámaras-.

Yo creo que Fernando, como buena parte de sus seguidores, ha llegado a la conclusión que lo que le desacredita realmente es volver a subirse a esos fierros de color rojo...
Que gane o no gane con el coche, que se cruce con Ron o no se cruce, que se cruce con elMierdas o no se cruce, la cosa es no subirse mas a un coche de color rojo... :wink: :green:

Eso es una gran verdad. Fernando sabe que si se queda en los burrinos el año que viene será más o menos como éste. Ahora que ejerce el meretricio gracias a los morlacos que ha puesto Honda podría ser que le vaya mal. ¿Pero si le sale bien la apuesta y gana? Vale la pena el riesgo, total, peor que a Ferrari está complicado que le vaya. :pena:

ASCUA escribió:La suerte que tiene es su edad. Por lo demás no le llega a fernando ni a Hamilton a la planta de los pies... :cool:

La edad y los cuatro campeonatos marca Hacendado que se ha pasado por abajo del bigote, la verdad sea dicha.

ASCUA escribió:
Wolverine escribió:- Britney, errrr Nico, por favor, sabemos que el negrito es mas rápido que tú, pero tu tienes más ...carisma, te vamos a joder algunas carreras, pero es inexorable que el mierdas te va a ganar porque es más véloz que tú, no te molestes-

No si al final me temía que lo de "Britney" no iba a ser un apodo basado en el físico...
Parecía que elMierdas tenía enfrente a un "omvre" y resulta que es solo Britney... :evil:

Shhhhh! ¡¡¡No diga esas cosas!!!

ASCUA escribió:
Wolverine escribió:y así , podemos, seguir y seguir :pena:

Pues si, pero imagínese que no pudiéramos seguir con las teorías conspiranoicas y hubiera que tragar, fin de semana si, fin de semana también, el ver a una pareja de coches del mismo color un segundo mas rápidos que el resto. Y ya van unos pocos años seguidos entre los RB y ahora los Mercedes. :evil:

Se llama retorno de inversiones. Es decir, si el Sr. Mercedes, el Sr. Benz, el Sr. AMG y el Sr. Petronas han pusto muuuuucha platota para salir campeones ahora el Tío Bernie les debe dar por lo menos un añito más de diversión y regocijo, ¿NO? :cool:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Bueno señores, esto se reactiva tras el parón de 3 semanitas.

La rumorología continúa a pleno rendimiento y aún no se saba nada cierto acerca del destino de Alonso. Pero cada vez más voces apuntan -aunque oficialmente se niegue- que el año que viene podría haber algunos equipos con tres coches, sobre todo si se confirma la desaparición de Marussia y Caterham por falta de liquidez. En tal caso las combinaciones se multiplican y lo mismo podemos ver a Alonso continuar en Ferrari como irse a Mercedes, dependiendo de si llega a un acuerdo económico con Maranello, que según dice la prensa germana tedría que soltar "decenas de millones de euros" pro incumplimiento de contrato.

Por otra parte, los organizadores del GP de Austin están que fuman en pipa, pues a las ausencias de los equipos "pobres" se suma ahora la defección de Vettel de la qualy, al parecer ha agotado los cinco motores permitidos y de la rabieta que ha pillado por la penalización, ha decidido no calificar y salir el domingo desde el pit-lane, así ahorra kilóetros, gomas y se marca una buena pataleta.

Saludos.

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Bueno señores, esto se reactiva tras el parón de 3 semanitas.

La rumorología continúa a pleno rendimiento y aún no se saba nada cierto acerca del destino de Alonso. Pero cada vez más voces apuntan -aunque oficialmente se niegue- que el año que viene podría haber algunos equipos con tres coches, sobre todo si se confirma la desaparición de Marussia y Caterham por falta de liquidez.

Y en relación a eso, es de destacar que elMierdas ya se ha posicionado; le gustaría un tercer coche... para un piloto joven. :green:

Y hablando de deseos de pilotos, Verstappen dice que le apetece mas un piloto "con experiencia" que un piloto joven...
Creo que Vergne está de acuerdo con el...
Y parece que Red Bull y Toro Rosso tambien están por la labor. Y conociendo el historial de la "compañia", no me extraña; si otro piloto joven (Sainz o el que sea) se merendara a Verstappen iban a quedar como cagancho en Almagro ¿solución? dejamos a Vergne para que haga poca sombra (o ninguna) (o mucha, vaya usted a saber) :militar21:

Y Fernando continua con su mantra particular de hace meses, hay que reconocerle al asturiano la constancia...
Mal enemigo para el poker. :wink:

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Acabo de leer en el economista otra "opción" para Alonso.
Audi.

Año de transición en Maclaren o año sabatico con participación en Le Mans (que la firma de los aros abandonaria para centrarse en la F-1) y fichaje por los alemanes, que entrarían de la mano de Red Bull (eso cuenta la noticia... no maten al mensajero)

Lo que no se yo es donde queda eso de irse a un coche ganador/apuesta segura :sm: :wink:

De momento en Texas, la vida sigue igual. Las flechas de plata a mas de un segundo del resto de mortales...
A pesar de todos los pesares, Go Britney. :rezo: :saludo2: :beer4: :lengua:

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Estoy pensando que todo el mundo da por hecho que Maclaren y Honda van a cerrar los ojos a la hora de firmar a Fernando y le van a permitir al asturiano que se vaya el primer año...
Digo yo que, de aceptar ser equipo puente, o Fernando o el equipo Mercedes van a tener que pasar por caja.
Si yo fuera Maclaren, me resolvía el futuro con la clausula de marras. :green:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

ASCUA escribió: Y hablando de deseos de pilotos, Verstappen dice que le apetece mas un piloto "con experiencia" que un piloto joven...
Creo que Vergne está de acuerdo con el...
Y parece que Red Bull y Toro Rosso tambien están por la labor. Y conociendo el historial de la "compañia", no me extraña; si otro piloto joven (Sainz o el que sea) se merendara a Verstappen iban a quedar como cagancho en Almagro ¿solución? dejamos a Vergne para que haga poca sombra (o ninguna) (o mucha, vaya usted a saber)

Pues mirusté que yo creo que no va por ahí la cosa. El niño apenas ha corrido con algo más que Karts (F.Renault Jr. y F3 Europea), así que dificilmente puede tener una actuación descollante el año que viene, lo que quiere decir que es una apuesta muy de futuro de Mateschitz -de esas que a veces salen bien y a menudo salen mal- o bien que hay alrededor unos intereses económicos que se nos escapan.

Así pues, en mi opinión, no creo que esperen gran cosa de él en su primera temporada y asumen que Vergne le va a superar casi seguro. Y lo mismo ocurriría si fuera Sáinz el rival, que no en vano tiene un background muy superior al niño Verstappen

Y luego, esto...

el arrugao escribió:Go Britney.

A estas alturas y dando pataditas... Que poca vergüenza, que falta de gallardía... :twisted: :twisted:

Saludos.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Bueno, pues ha fianlizado la qualy y Fernando ha logrado la sexta posición tras los dos Merches, los dos Williams y Ricciardo, pero logrando quedar por delante de los dos Mc's. Hay que decir que está usando un motor muy baqueteado ya, con el que corrieron en China y luego han estado usando en las free practices de los viernes, ya que el equipo ha estimado que era mejor usar un motor con un rendimiento un poco inferior (un par de décimas por vuelta), antes que montar un sexto motor y salir desde el pit lane como Vettel.

Britney ha estado escondida todo el finde, y ha asomado el plumero en Q3, sobre todo en la última tanda en la que ha sacado tres décimas y pico a ElMIerdas, que ha estado casi toda la qualy achicharrando la goma delantera exterior y los frenos... :pena:

Y la dentona veloz, que le ha quitado a Alo el sempiterno quinto puesto en parrilla, se ha dejado unas patillas-bigote, sin solución de continuidad que hacen el efecto de enmarcar su dentona sonrisa... :asombro3:

Bueno, a ver mañana.

A todo esto, tampoco parece que vaya a ser aquí donde conozcamos cual va a ser el futuro de Alonso... :pena:

Saludos.