Edades de los foristas
-
- Soldado Primero
-
- Cabo Primero
-
- Cabo
Dios mío!!...que depresión!!...Hace ya algún tiempo, ante la lectura de determinados post que rezumaban cultura y conocimientos por los cuatro costados, pensé en realizar una encuesta en el foro acerca de la edad de los participantes. Ingenuo de mi, creía que aquellos post tenían que provenir, necesariamente, de gente de elevada edad...gente madura, entrada en años....pues no!!!....resulta que me encuentro con este topic que ya llevaba tiempo por ahí, lo leo de la cabeza a los pies, y algunos de los mejores post escritos en las distintas areas (en mi opinión) provienen de gente más joven que yo!!! (en que habré perdido yo el tiempo estos años?? ) Y encima en idiomas que no se corresponden a su lugar de origen!! :goodnight:
Por mi parte, 27 años, y aproximandonos peligrosamente a los 28.
Saludos
Pd. A uno se le quitan las ganas de postear. Se entra, se lee, y se calla, así no hacemos el ridículo...
Por mi parte, 27 años, y aproximandonos peligrosamente a los 28.
Saludos
Pd. A uno se le quitan las ganas de postear. Se entra, se lee, y se calla, así no hacemos el ridículo...
Última edición por shagi el 11 Oct 2004, 18:20, editado 1 vez en total.
-
- Comandante
Sois casi todos unos........¿ crios? no se si soy el abuelete, cumplo 51 años en Diciembre si Dios lo quiere.
Asi que soy uno de los candidatos a presidir la "mesa de edad". Estoy encantado de que tantos foristas jovenes se interesen por estos temas.
Asi que soy uno de los candidatos a presidir la "mesa de edad". Estoy encantado de que tantos foristas jovenes se interesen por estos temas.
"La rodilla solo se inclina ante Dios, la cabeza ante la Bandera" enseñanza de mi madre.