Soy un estudiante de 3º de enfermeria. Me gustaria trabajar de enfermero en la UME tras graduarme, y queria conseguir informacion acerca de plazas, examenes, convocatorias,etc. ya que no se muy bien por donde empezar.
Un saludo!

SOS SOS necesito algun examen de otros años, tanto de test como de casos practicos de enfermería militar, me los podeis mandar a mi correo: enfermerainternoresidente arroba gmail punto comcarito escribió:Hola !! Estoy preparándome para la oposición de enfermera militar. Lo del temario y eso lo tengo claro, el problema es que estoy buscando exámenes para saber un poco por donde van las preguntas y no encuentro por ningún lado. ¿ Alguien sabe dónde lo puedo encontrar ?, ¿o si tiene exámenes me los podría pasar? La verdad que me sería de gran ayuda. Un saludito y graciasss.
Hola, no se si estás activa, pero me gustaría saber si finalmente hiciste la oposición y si encontraste academia de preparación en Barcelona. Y si lo has conseguido, es lo que esperabas?imats escribió:¡Buenas tardes!
Me he leído tooodos los posts desde que se abrió este hilo pero aún sigo teniendo dudas.
Primero de todo me presento un poco: soy enfermera desde hace 6 años y me gustaría entrar a las FFAA. Me ha interesado el ejército desde que tenía 15-16 años, pero en ese momento no estaba del todo segura y opté por seguir estudiando como civil. Estoy planteándome presentarme a las oposiciones del 2016 para entrar en el ejército pero ando un poco perdida, además que el año que viene cumplo ya los 30 años y sería la única oportunidad que me quedaría para entrar por la vía civil.
Sé que las oposiciones suelen salir sobre mayo o junio y por eso me gustaría prepararme con bastante tiempo, pero no tengo ni idea de cómo empezar a estudiar. Conozco el temario, que sale publicado en el BOE, pero estudiar por libre me parece un poco arriesgado (aunque tampoco lo descarto completamente), así que estoy buscando academias en Barcelona que preparen este tipo de oposiciones, aunque no encuentro absolutamente ninguna. Lo único que he encontrado, y la única opción de la que me han informado en la web de "Cuerpo Militar de Sanidad", es de un curso online de iLabora.
Si alguien supiera de alguna academia o curso donde preparen estas oposiciones para Enfermería en Barcelona, ¡estaría muy agradecida! O sino, si alguien tiene o sabe dónde encontrar todo el temario completo, también lo agradecería mucho.
Siendo toda la parrafada y espero que alguien me pueda ayudar!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados