F15. escribió:...
Corrupción hay en todas las instituciones... Solo porque un uniformado sea una rata no significa que el resto sean iguales. Tengo muchísimos conocidos, y familiares que pertenecen al INPEC, con conductas intachables.
Repetado
F15., lejos de mi está el ofender a sus conocidos y familiares en particular y en general, a los buenos elementos que incluso ofrendan su vida y la tranquilidad de sus familias por cumplir el deber con honor.
Entonces corrijo y digo: Algunos elementos son corruptos, manchando el abnegado y desagradecido trabajo que hacen los hombres y mujeres con las manos limpias, la conciencia tranquila y los escasos recursos que les brinda el Estado.
Mis respetos para todos ellos.
Por otro lado:
Muy excelentísima, muy doña.
Con todo el respeto para su (de ella) señor esposo e hijo.
Y por el otro lado:
Interesante información que nos trae el respetado y bien dateado
Erichsaumeth.
...
Colombia es un país muy importante para nosotros. Han sido usuarios nuestros de toda la vida, tenemos con las Fuerzas Armadas Colombianas una relación extraordinaria y agradecemos muchísimo su apoyo en otras campañas en toda Latinoamérica. Además de los aviones CN235 y C295 estamos llevando otras cosas. Vamos a tener una maqueta del UAV Atlante, que aunque no haya una visión sobre él en Colombia a corto plazo se trata de que Airbus empiece a ser reconocida como un jugador en este mercado...
Bueno; pero para la próxima los
Persuader con
hardpoints y lo que cuelgan de ellos, de los
C295 necesitamos unos 4
AEW&C. Como valor agregado u
offsets que llaman, necesitamos 24 (mejor 26)
Typhoon, entonces esa sería la ñapa.
Con el
Atlante... mejor dejemos así, ya tenemos el iris puesto en otra cosa.
...
Luego tenemos, por ejemplo, a nuestra filial Optronics en temas de periscopios y otras soluciones; seguimos apostando por el tema de satélites, aunque parece ser que la decisión a corto plazo del Ministerio de Defensa y de las autoridades colombianas es ir más hacia la adquisición de imágenes que a la de tener un satélite propio...
Este... sí es que es mejor comprarlas, las podemos pedir en el papel que queramos y nos enciman el álbum, además, que nos ahorramos un dinero evitando tener que ir hasta el satelite para cambiar la película y los
flashes quemados. Somos muy eficientes en el manejo de recursos y muy planeadores y muy estratégicos.
...
También tienen problemas de vigilancia y seguridad en su zona marítima, como tiene todo el mundo. Es donde tenemos que estar, no sólo con aviones, sino posiblemente con radares, con sistemas electrónicos… Somos bastante buenos en temas de vigilancia costera. El país se está abriendo a los llanos (frontera con Venezuela) y allí van a tener también este tipo de desarrollos.
...
Claro que sí, necesitamos sistemas para vigilar las embarcaciones y aeronaves militares extranjeras cuando naveguen en sus aguas territoriales frente a la bahía de Cartagena.
En los llanos también necesitamos saber cuando se pueda avecinar un huracán o una bandada de grullas, así no tengamos como responder ante este problema climatológico u ornitológico respectivamente.
...
Por tanto, allí el tema de comunicaciones, el tema de transporte y el tema de vigilancia es fundamental. La soberanía de un Estado solamente se puede hacer con presencia...
Fuente: InfodefensaExactamente, eso no se puede hacer con visitas, cotizaciones, presentaciones,
papers y discursos.
Mil disculpas a los señores Erich Saumeth y Antonio Rodríguez, por usar la entrevista e información de su prestigioso portal, para desquitar mi frustración por no haber almorzado todavía, menos mal ya voy pa' mi casa. Es que uno con hambre si dice muchas pendejadas.
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"