...Si se llega a dar que la FAC recibe sus F16 en el 20017...
Lo único realista y coherente... con todos sus guarismos.
Mil gracias.
Sensei.
...Si se llega a dar que la FAC recibe sus F16 en el 20017...
Jorge Gonzales escribió:Con las recientes modernizaciones (y las que siguen en curso, corrijanme por favor) dudo que el A-37 salga del invetario de la FAC por lo menos en 5 años mas (sino es mas)..
Ahora, suponiendo que fuera asi, lo mas seguro es que dichos oficiales pilotos pasen al Super Tucano o a sus Kfir (no conozco como es la cosa en la FAC), si le suman que estan modernizando sus Tucanos, no creo que les falte trabajo..
Saludos
JG
PS: en lo otro, ni me meto
PS del PS: Leyendo del todo el documento, habla de que estan rehaciendo los A-37 a "nuevos" con el primero saliendo de la fabrica en el 2011...entonces subo la fecha, ahora dudo que los den de baja antes de 10 años SALVO pase alguna otra cosa en el interim.
ltcol. solo escribió:No creo que 10 años mas pero si algunos....eso si no hay mas accidentes. De haber mas accidentes o incidentes, los Medios, (que aquí si son el 4o poder) mas la opinión publica, mas el Congreso, prácticamente obligarían su retiro, por mas que la FAC los quiera mantener.
Pienso que la FAC debe usarlos muy medidamente, volar solamente los que estén en optimas condiciones e ir pensando con calma su remplazo, aprovechando este tiempo de gracia que tiene. El Dragonfly a prestado un excelente servicio a la FAC.
saludos
Loneagle escribió:ltcol. solo escribió:No creo que 10 años mas pero si algunos....eso si no hay mas accidentes. De haber mas accidentes o incidentes, los Medios, (que aquí si son el 4o poder) mas la opinión publica, mas el Congreso, prácticamente obligarían su retiro, por mas que la FAC los quiera mantener.
Pienso que la FAC debe usarlos muy medidamente, volar solamente los que estén en optimas condiciones e ir pensando con calma su remplazo, aprovechando este tiempo de gracia que tiene. El Dragonfly a prestado un excelente servicio a la FAC.
saludos
Los medios se la pasaron a la FAC con el ultimo incidente y en parte eso se debe al desconocimiento que tienen en materia de defensa, pero si se vuelve a repetir un incidente similar o peor no creo que sean tan laxos y hasta quizá la revista Semana les dedique una de sus mordaces columnas cuando se den cuenta que están volando refritos, mas si tenemos en cuenta que después de que los medios le han dado duro a todas las fuerzas solo les queda faltando el "papayazo" de esta institución...
Por lo demás me parece que la FAC de hecho se esta tomando con mucha calma (mas de la necesaria) los reemplazos y si siguen con esa pernicia para tallar al ministerio de defensa y al congreso llegara el momento en que saldrán los A-37 y no existirán ni siquiera aeronaves en concurso para su reemplazo.
Sensei escribió:Lo único realista y coherente... con todos sus guarismos.
Loneagle escribió:Vuelve y juega el tema de los A-37 y los F-16, solo que ahora le agregamos los LIFTs como la cereza al pastel...
ltcol. solo escribió:Un accidente mas de un A 37 o de un Kfir y se quedan sin flota de combate.
MAXWELL escribió:>Los Kfir,más temprano que tarde tendran que ser reemplazados,A Santos le quedan 3 años y pico,tiene algunos "amigos" que tambien son "amigos" de Martin lockheed=F16.
MAXWELL escribió:La necesidad de reemplazo del A37,es la de instruir a los futuros pilotos de aviones supersonicos de la FAC en un avión "rapido" y armado=(Jet).
MAXWELL escribió:Cuanto más pueden durar este par de aviones en vuelo,maximo y siendo muy optimistas=10 años (y con el pasar de los años,los aviones en vuelo seran cada vez menos).
Asi que ese es el horizonte,que trate de hacerles ver en mi post anterior,Ahora tampoco es que en el 2017,van a aparecer los F16 y los Lift unos detras de los otros.
Usuarios navegando por este Foro: Col Raspeguy y 5 invitados