orinoco_man escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:
Pero vamos Orinoco, que las FARC de "freedom fighters" no tienen ni mierd***
A eso es a lo que me refiero Andres. Ningun gobierno o grupo guerrillero en el mundo encajan en las etiquetas malevolas o benevolas que la burocracia comunicacional tratan de imponer en sus propagandas, para elogiar o desprestigiar a gobiernos o grupos armados a conveniencia, dependiendo si comparten o no los mismos intereses politicos. Y mosca porque eso tambien ocurre con los medios comunicacionales que apoyan a los insurgentes.
A ver, yo no necesito esperar que nadie me venga a decir quién es qué. "Por sus actos los conoceréis".
Y el acto más "freedom fighter" de las FARC: Bojayá (Chocó), 119 civiles muertos cuando a las FARC les dio por la magnífica idea de quemar la iglesia del pueblo donde se refugiaban los habitantes durante combates que tuvieron las FARC con las AUC.
El más "freedom fighter" del ELN: Machuca (Antioquia); como bien saben, a los elenos les encanta volar oleoductos y poliductos, es su deporte favorito, sólo que esa vez los muy idiotas decidieron volar uno al lado de un corregimiento en la noche. El resultado de la hazaña: 90 civiles calcinados por el combustible que se regó por el pueblo y se incendió por la explosión.
Hasta la fecha, los muy HDPS no han pedido perdón por sus actos "freedom fighter", por ninguno y eso qe tal vez hay otros igual de graves. Vamos, como cantó Antich en Cuba: "Quizás, quizás", cuando un periodista español le preguntó si las FARC estaban dispuestas a pedir perdón por sus crímenes.
A mí no me necesitan convencer de nada, yo sólo tengo que ver y genero mi opinión.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».