Vale Maria ya te as ganado el puesto de moderadora ortográfica del foro , un pin para la forera del año , al menos algo útil haces por que entre meteduras de pata , poner un gráfico con 4 colores y tratar de ver solo 2 , encima falsear el análisis , ademas de meternos mitines políticos ya dudaba que hicieras algo bueno , ya creo que si , tendré mas cuidado con mis dedos , las teclas y las haches , muchas gracias hermana caritativa prometo aplicarme
menos mal que lo mio se arregla con un poco de atención , lo tuyo no tiene solución con los años que llevas aquí y la sigues "cagando como el primer día .
me gustaba mas lo de : joven General , me llenaba de falsa modestia para que vamos a engañarnos , viniendo de ti me encantaba .
M a r i a escribió:Pero que exactitud en todo. Que buena cultura, casi una patena .
??????? ,
No me diga que la listisima , inigualable , autentica y sabelotodo Maria mete la pata hasta el fondo en una frase de 11 palabras? , que narices quieres decir con eso , no lo entiende ...... ni tu .
- es el platillo de metal noble
en el que se pone la hostia durante la celebración eucarística. La forma de las patenas se diferencia en función de la época a que pertenecen.
No ira a darme una ? .-Lámina o medalla grande con una imagen esculpida, que se pone al pecho, y la usan para adorno las labradoras
-La expresión popular "limpio como una patena" define cualquier objeto que esté extremadamente limpio y/o brillante. la
la verdad que lavarme me lavo , ahora que leches tendrá que ver la exactitud y la cultura con una PATENA .solo a ti te puede pasar , tratas de avergonzar a alguien y metes la pata hasta el corvejón
No te ofendas pero la vergüenza la perdí hace tiempo y la que me queda la utilizo para cosas serias y tu no entras en esa Categoría .
un saludete .