Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
- Erichsaumeth
- Coronel
Con su permiso señor Moderador:
General Atomics, cuarto patrocinador de UNVEX América 2014
http://www.infodefensa.com/latam/2014/1 ... erica.html
General Atomics, cuarto patrocinador de UNVEX América 2014
http://www.infodefensa.com/latam/2014/1 ... erica.html
- Sensei
- Capitán
Jedi Master Soy consciente que para ser fuerte en La Fuerza, debo aprender a superar el miedo; pero...
¿Por quééé?
no soy digno.
En temas más agradables:
La señora doña Juanita dijo algo contundente:
Sra. D.ª Juanita Bonita escribió:EXPODEFENSA no es una feria de maquetas, es una feria real donde se toman decisiones.
Se le debió haber escuchado tan bonito.
Un saludo al estimado Erichsaumeth que va a estar por allá cerquita de, de... allá, desde mi cochina envidia
Mil gracias.
Sensei.
P.S.: Por cierto ¿cualquier mortal como yo que a duras penas sabe que un Supertucano es un avión supersónico, puede entrar a EXPODEFENSA?
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
- Andrés Eduardo González
- General
Sensei, no te amargues. El chileno sí tiene porque ellos lo pidieron así. El de nosotros no tiene porque no lo pedimos así...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Erichsaumeth
- Coronel
Sensei escribió:
Un saludo al estimado Erichsaumeth que va a estar por allá cerquita de, de... allá, desde mi cochina envidia
Mil gracias.
Sensei.
Jajaja, en efecto apreciado Sensei, cerquita pero bastante ocupado. A parte de Expodefensa y Unvex, otros dos importantes eventos se darán la próxima semana, y de ambos por supuesto compartiremos información.
Saludos
- JAMOBR
- Subteniente
Andrés Eduardo González escribió::cool: Sensei, no te amargues. El chileno sí tiene porque ellos lo pidieron así. El de nosotros no tiene porque no lo pedimos así...
Falso.... Nuestros Persuader son CN235 y fueron desarrollados mucho antes que los C295 y se compraron antes de que en su momento EADS CASA viera el potencial del C295 y fabricará la versión armada con torpedos para lucha antisubmarina, como para Marinas pequeñas que no se pudieran dar el lujo de un Orión nuevo (valga decir que los chilenos tienen Orión).
3 de los Persuader C295 no sobrarian en nuestra ARC.
- Ali Al Saachez
- Suboficial
JAMOBR escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Sensei, no te amargues. El chileno sí tiene porque ellos lo pidieron así. El de nosotros no tiene porque no lo pedimos así...
Falso.... Nuestros Persuader son CN235 y fueron desarrollados mucho antes que los C295 y se compraron antes de que en su momento EADS CASA viera el potencial del C295 y fabricará la versión armada con torpedos para lucha antisubmarina, como para Marinas pequeñas que no se pudieran dar el lujo de un Orión nuevo (valga decir que los chilenos tienen Orión).
3 de los Persuader C295 no sobrarian en nuestra ARC.
Estimado Jambor , en su momento Casa Nurtanio si disponia de una version armada del cn235 que fue adquirida por indonesia y mas reciente mente como upgrade por Turquia de parte de thales .
There are three hardpoints under each wing that can carry Harpoon anti-ship missiles. The Indonesian maritime patrol version can be fitted with two mk46 torpedoes or Exocet M-39 air-launch anti-ship missiles.
http://www.airforce-technology.com/projects/cn235mp/
http://3.bp.blogspot.com/-83QaPkcIODE/U ... tudies.JPG
Turco
https://www.flickr.com/photos/gsairpics/12769042134/
https://www.flickr.com/photos/gsairpics ... otostream/
http://www.infodefensa.com/es/2014/05/0 ... rquia.html
Entre otras mejoras, los aviones con esta configuración (MSA) han sido dotados con diversos sensores –radar, FLIR, ESM, sistemas acústico, AIS, MAD, radar SLAR y escáner IR/UV-, así como datalink táctico Link 11, y se les han integrado torpedos Mk-46 de Raytheon.
Simplemente el resto de compradores no ejercieron la opcion como si lo aquirio indonesia y despues thales con el upgrade Turco .
Si el Gobieno Colombiano tiene interes es solo que hable con Thales y Casa .
Saludos Cordiales
Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
- JAMOBR
- Subteniente
Gracias por la corrección estimado Ali, por í tanto hay que darle la razón a AEG y mis disculpas; como siempre nuestras FFMM comprando equipos "militares" capados, sin ninguna capacidad ofensiva y por ende estratégica.
-
- Capitán
Esto me parece muy positivo:
Siempre me pregunte si en un campo de batalla convencional estos sistemas podían diferenciar las emisiones de un MANPAD de un ATGM por ejemplo, porque de lo contrario y en un entorno saturado de estos sistemas la cantidad de falsas alarmas es un factor a tener en cuenta en especial si el uso de las contramedidas se tiene configurado en automático.
El sistema está diseñado para detectar, verificar, identificar y desviar ataques con MANPADS. Proporciona cobertura total junto con una tasa de falsas alarmas (FAR) igual a cero, y el máximo tiempo de aviso que permite el despliegue óptimo de las contramedidas y/o un sistema DIRCM para garantizar la más alta tasa de supervivencia de aviones.
Siempre me pregunte si en un campo de batalla convencional estos sistemas podían diferenciar las emisiones de un MANPAD de un ATGM por ejemplo, porque de lo contrario y en un entorno saturado de estos sistemas la cantidad de falsas alarmas es un factor a tener en cuenta en especial si el uso de las contramedidas se tiene configurado en automático.
- MAXWELL
- Teniente Coronel
Loneagle escribió:Siempre me pregunte si en un campo de batalla convencional estos sistemas podían diferenciar las emisiones de un MANPAD de un ATGM por ejemplo,
No es que no se pueda,pero es bastante descabellado tratar de bajar a un helicoptero con un ATGM,en especial si el helo va a más de 2 mil metros de altura y para terminar de rematar,los ATGM modernos no se guian por infrarojos ,ni tienen la capacidad de realizar giros cerrados a altas G.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
-
- Capitán
MAXWELL escribió:Loneagle escribió:Siempre me pregunte si en un campo de batalla convencional estos sistemas podían diferenciar las emisiones de un MANPAD de un ATGM por ejemplo,
No es que no se pueda,pero es bastante descabellado tratar de bajar a un helicoptero con un ATGM,en especial si el helo va a más de 2 mil metros de altura y para terminar de rematar,los ATGM modernos no se guian por infrarojos ,ni tienen la capacidad de realizar giros cerrados a altas G.
Yo no me refería a que un ATGM se fuera a bajar un helicóptero, pero me explico mejor para que no se presenten mal entendidos...
Cuando yo me refiero a la comparación de ATGMs con MANPADs es a la señal ultravioleta que estos generan y que el sistema de contramedidas mencionado mas arriba debe discriminar ya que debe ser un dolor de cabeza recibir señales de falsas provenientes de un ATGM confundido con un MANPAD, sin que esto signifique que se lo tengan que lanzar al helicóptero para que el sistema de amenazas genere dicha alerta ya que basta con que lo disparen en tierra a otro vehículo para que el sistema detecte la emisión e incluso podría detectar la emisión de un misil lanzado desde un helicóptero amigo y si extrapolamos esa situación a un campo de batalla convencional durante un CAS entonces no debe ser muy cómodo que se comiencen a recibir una buena cantidad de señales fantasmas provenientes de fuentes distintas a las de un misil antiaéreo.
Si me hice comprender?
- Carlos velasquez
- Soldado Primero
JAMOBR escribió:Gracias por la corrección estimado Ali, por í tanto hay que darle la razón a AEG y mis disculpas; como siempre nuestras FFMM comprando equipos "militares" capados, sin ninguna capacidad ofensiva y por ende estratégica.
Buenas creen posible que a nuestros SUb206 les hubieran dado la posibilidad de exocet?
- General
Creo que no.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
Lo del Gripen, viejo anhelo de por acá, pero bueno, vamos a ver qué pasa. No sé cómo le hará Saab, pero no la tiene nada fácil ante LM...
- Sensei
- Capitán
Andrés Eduardo González escribió::cool: Lo del Gripen, viejo anhelo de por acá, pero bueno, vamos a ver qué pasa. No sé cómo le hará Saab, pero no la tiene nada fácil ante LM...
Estimado Andrés Eduardo González, ni Lockheed Martin, ni Dassault Aviation son problema para Saab, el verdadero problema es este:
La verdad, a mi me da miedito.
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
- General
Todos los Ministros de Hacienda son jodidos. Así que no pongamos la cara de alguien en específico, más bien pongamos el "hogar" de esos jodidos...
El edificio más temido dentro del gobierno nacional y no por sus armas, sino por el poder que tiene para joder a los demás...
Unas torrecitas en flecha bien agudas y queda igualito al Castillo de Drácula...
El edificio más temido dentro del gobierno nacional y no por sus armas, sino por el poder que tiene para joder a los demás...
Unas torrecitas en flecha bien agudas y queda igualito al Castillo de Drácula...